Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Grise

Lucas e Isco de extremos, que escalofrío. Me recuerda a los años de Emerson, Gago y Diarra.

WiLoW

Achraf el nuevo cafú, por eso juego de extremo porque defiende menos que marcelo con 40 años

tsukiyomi

21 años Achraf, y ya tiene que ser el futbolista total

WiLoW

Quiero ver a achraf, odegaard y demas crios, jugando con la presión del madrid no con la presion de equipos medios que no tienen la presion de ganar todo, que illarramendi tambien era el nuevo xabi alonso

En cuanto jovic meta un par al banco no vaya a ser que nos de la liga

PaPa

Ganas de ver a Jovic, en cuanto las empiece a enchufar, el señor Zidane se va a arrepentir de no ponerlo mas.

Aldarion_21

Como hoy juegue mal no quiero críticas o os matará cuando volváis a dormir.

1 respuesta
CrS-

#22485 Mira que me extraña que RDT, un top mundial, haya fracasado en el Benfica. Que cosas....

Por cierto, que 11 esperáis hoy?

Imagino que algo así, no?

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Valverde Casemiro Kroos
Isco
Rodrygo Jovic

Eso es lo que creo que va a hacer ZZ. Yo viendo la falta presumible de gol que puede haber, me planteaba jugar con Jovic y Mariano en punta, con Isco/James por detrás y que los laterales jueguen muy alto.

PaPa

#22506 Y por que tiene que jugar mal? lo que tiene que tener es minutos como el amigo Vini y Rodrygo para empezar digo yo.

2 respuestas
Aldarion_21

#22508 porque los futbolistas pueden jugar mal y eso no quiere decir que sean malos. Y más jugadores tan jóvenes.

3njoy

Como juegue estos 2 partidos Jovic y no meta goles....... Malo.

Freyre

#22508 Te lo explico: Porque las instrucciones que le dará el calvo serán: You Attack and give the ball to Isco and Lucas Vázquez

Sinso

Cuantos xG tiene Raul de Tomás esta temporada?

Freyre

Mucha mofa con RDT como si a Jovic no le hubieran echado también del Benfica y como si no llevara los mismos goles que Bale

MRajoy

Según TuttoMercatto (xdddddddd) queremos a Lautaro.
Me parecería un fichaje acertadísimo para hacer un Jovic-Lautaro.
Pero bueno, es TuttoMercatto y significaría que Mbappe renueva

Loki_Cat12

No hace falta fichar otro delantero, si Mbappe no puede ser por que renueve all in por Mané.

Freyre

Lautaro el año pasado era un piernas, este año es dios
Lukaku el año pasado era un troncazo, este año es la resurrección de Van Basten

A quien había que haber traído es a Conte, pero el hijo de puta de camas no quería correr. Menudo subnormal.

Prozacks

En algo estamos de acuerdo. Aqui las risas con algunos jugadores pero a otros se le pasa a todos, y digo esto queriendo ver a jovic enchufarlas pero en todos los minutos que ha tenido (que no son pocos aunque tampoco muchos) no ha hecho una puta mierda y parece mas lento que kroos.

Pero luego nos reimos de rdt o mariano xdd o incluso rodrygo

1 respuesta
tuskas

#22517 Has visto por casualidad algún partido este año?

Cada vez qe ha salido ha tenido o un poste o un gol anulado

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo de Kroos y la lentitud es lo mas estupido que he leido nunca, acaso le hace falta ser Usain Bolt para hacer lo que hace?

1 respuesta
B

Lo único que le pido a la Supercopa halal esta es que juegue Brahim titular.

JackDaniels

#22518 Además, a mi me ha gustado como ha combinado con sus compañeros desde la frontal del área.

Lo que aún no le he visto es que tal le pega desde la frontal.

Por_Frodo

#22500 El caso que se dio el año pasado en la Premier no es normal.Y no se da porq tengan un tío de 50 goles, no es tan simple. La razón es por los 2 señores que tienen ambos equipos en el banquillo y la plantilla que han construido, LA PLANTILLA.

Coño el puto Madrid del doblete hizo 93 y Cristiano hizo 25 goles no 50 como dices. Que el Liverpool el año que Salah hace 32 goles en liga queda cuarto con 75 puntos. No seas pesadilla.

Que todo no es tener a MR.50 goles. Es tener una plantilla competitiva, trabajada y constante. Y que cuando uno no esté al nivel haya otro detrás. Que si agüero no tiene el día pues lo tiene sterling. Si no marca Salah marca Mané. Sino es Mbappe es neymar. Aquí cuando no aparecía Ronaldo daba la puntilla Benzema o Bale. Pero tío es que ahora sino está Benzema fino aparece Varane....eso es lo que no puede ser. Ese es el problema.

Y eso viene dado por la planificación de mierda que ha hecho la Maceta.

Pero bueno que ya está. Tu tienes tu pensamiento y yo el mío.

Mi resumen es que Zidane no es el camino correcto, ya esta. Pienso que es normal que ganemos partidos, no tenemos una plantilla de cojos precisamente. Pero si creo que Zidane no el idóneo para sacar y exprimir todo el potencial que tiene o que podría haber tenido esta plantilla de haberla cogido otro entrenador con un par de fichajes por supuesto. Siento que la Maceta desperdició el mercado de fichajes y que no esta preparado para hacer un cambio.

1 respuesta
B

Hay que ser un caradura para meter mierda a brasileños de 18 y 19 años teniendo a Isco y Bale en el equipo, sobretodo al galés. El pufo de la década.

4
Aldarion_21

Ojala los dos brasileños lleguen en su carrera a aportar la mitad que el pufo de la decada, me valdría.

5
sincahonda

#22522 Debe de ser la unica plantilla trabajada de la historia.

Y repito la premier no es ejemplo.

1 respuesta
Freyre

Con lo que nos ha dado

1
SupermaN_CK

Esta noche Isco y 10 más, no?

1 respuesta
Prozacks

#22519 a Kroos no. A un dc normalmente si.

1 respuesta
Aldarion_21

#22528 Pues no habrá DC "lentos" que han sido buenos.

2 respuestas
MRajoy

#22527 Por desgracia

Tema cerrado