Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#22529 Es un mito creado por el FIFA lo de los delanteros (y centrales) grandes y lentos.

Que alguno hay, como Giroud.

Aldarion_21

Suarez es velocista.

Benzema también

Por_Frodo

#22525 podrás criticar los estilos o el potencial pero es indudable que la plantilla del City y Liverpool están trabajadas. Cada uno a su estilo pero se ve la marca de ambos entrenadores.

El inter más de lo mismo. Se nota que ha llegado Conte. Te puede gustar más o menos pero se van viendo las sensaciones del trabajo.

P.D: la premier no vale, creo que juegan en Marte y la copa en la Luna. Allí las reglas son diferentes.... allí solo necesitan 3 tios de 20 goles cada uno para hacer 90 puntos. Aquí no, aquí somos especiales, aquí necesitamos uno de 50 goles y 2 de 3 goles que le acompañen para hacer bulto.

1 respuesta
Prozacks

#22529 Y quien dice que no. Pero la velocidad es un punto importante, viste la pelota a la que no llego el otro dia jovic y salio en el 70? que el central al final del partido le gano esa carrera, parecia isco el cabron.

1 respuesta
Aldarion_21

#22534 Es que Jovic no es un tio rapido y no lo va a ser nunca, pero usa el cuerpo muy muy bien, entiende bien el juego de espaldas y entre lineas además de tener gol.

1 respuesta
Prozacks

#22535 Pero se os dice que es mas lento que kroos y os subis a la chepa. Eso o se dice que no ha demostrado nada aun y mas de lo mismo pero con vini hay una cruzada y eso que nos sostuvo el equipo el año pasado

Hoy es dia pa odriozola jovic vini y mariano

1 respuesta
Aldarion_21

#22536 El año pasado no se sostuvo, Benzema con treinta goles y un mes y pico donde Vinicius fue un puñal y dio muchas asistencias.

Yo no me hecho encima de nadie pero parece que decis lo de lento de forma despectiva para meter mierda como si en el futbol necesitaras velocistas en todas las posiciones.

sincahonda

#22533 Y nadie dice que no, pero estan en una liga que les permite hacer 9X puntos. porque van a visitar al Norwich City y le meten 5 o al West Ham o el Brithgon o el burnley, e crystal palace...

Vamos que en inglaterra estos años se han visto resultados de 8-0 o 9-0 tranquilamente y de otros equipos, creo que ha sido este año que a domicilio el Lecester goleo 0-9, eso en España NO SE VE.

Por que si ganar la Premier es dificil porque siempre hay dos o tres equipos que no fallan mucho, pero el nivel de los 10 ultimos es pauperrimo. Y eso hace que 3 puntos de la ida mas 3 de la vuelta ya te den 60 puntos, ponle que 55, ha nada que ganes la mitad del resto. son casi otros 30, es que estas en la cantidad.

2 respuestas
B

#22474 no vas a tener 100% de acierto siempre, si el Madrid le cedió a ese equipo es porque pensó que podría hacerse con la titularidad.

Lo que se debería hacer esto:
Bajas :
Asensio 40 millones
Lucas 20 millones
Mariano 20 millones
Bale 35 millones

Altas :
Sancho 150 millones

Ataque

Hazard- Benzema - Sancho

Vinicius-jovic-rodrygo

Freyre
#22538sincahonda:

Por que si ganar la Premier es dificil porque siempre hay dos o tres equipos que no fallan mucho, pero el nivel de los 10 ultimos es pauperrimo.

Llevas sin ver Premier League por lo menos 5 años. El Arsenal, finalista de Europa League, va 10 habiendo fichado a la sensación de la liga francesa del año pasado. La delantera sensación de la liga (Alavés) allí era un meme. El Everton hace dos semanas estaba en descenso con más dinero que el Atleti y ahora se ha traído a Ancelotti. El West Ham compra a talentos de segunda fila europeo todos los años. El Sheffield, recién ascendido y gastando casi nada de dinero está en Europa y puedo seguir con mil ejemplos más.

Desde que la Premier se ha internacionalizado no es el bacalao infumable que era hace una década. Hay muy buenos entrenadores, departamentos técnicos avanzados, el triple de recursos que aquí y sobre todo, tienen 6 equipos top mundiales (7 con el Leicester) que atraen talento como un agujero negro.

Otra cosa es que el Leicester aquí fuera líder porque se ha juntado un equipo talentoso con un entrenador que sabe lo que hace con una gerencia profesional.

Aquí de los tres grandes uno es una casa de putas de la que los Gil sacan dinero a maletones, otro es la casa de putas más grande todavía, condenado por la justicia y que dedica la mitad de su presupuesto a contentar a Messi, y luego estamos nosotros que tenemos a un inútil de entrenador y estamos sumidos en un proceso de reconstrucción que va para largo.

Y en los equipos pequeños, los entrenadores de fútbol base, los miembros de departamentos técnicos, todo ese talento que ha tenido La Liga durante tantos años hace las maletas y se pira porque aquí se ha dejado de invertir. Es más, gente que daba charlas de formación aquí antes trabajaba en las grandes canteras (Espanyol, Villarreal, Atlético, Rayo, Athletic, Barcelona) ahora son gente que trabaja en Inglaterra, países del Este o China.

1 1 respuesta
MRajoy

El Everton hace dos semanas estaba en descenso con más dinero que el Atleti y ahora se ha traído a Ancelotti.

Esto es importantisimo para hablar del nivel de la premier tanto económicamente como de proyectos.
En la premier también hay muchas casas de putas(United y Arsenal) pero hay muchos que están haciendo las cosas bien.

PD: el west ham es una casa de putas

1 respuesta
Freyre

#22541 Es importante en el sentido de que aquí el equipo que está abajo lo está porque tiene un equipo de mierda, como el Mallorca, el Eibar o el Espanyol.

Allí tienes equipos con jugadores de 50 millones pasándolas putas.

Esas bandas como Everton o West Ham, juegan contra sus homólogos en La Liga y les destrozan por el simple hecho de tener el doble de talento.

¿Que equipos de España pueden tener un Felipe Anderson, un Haller, un Sidgursson o un Richarlison? Madrid y Barça. Que el Atleti no puede ni fichar por el tope salarial.

Loki_Cat12

Tambien suelen pagar morteradas por medianias.

sincahonda

#22540 si si, jaja jaja.

Fichar a la sensación de la liga francesa obviando a todo el PSG y a Mendy.

0-9, 8-0 son resultados de este año no de hace cinco.

Pd: el arsenal a ver si empata con alguien.

1 respuesta
Por_Frodo

#22538 ya Freyre te ha dado una respuesta más extensa. Pero vamos tío que ha dicho que el nivel de los últimos es una mierda y te has quedado tan agusto. Enserio te invito que veas las estadísticas de los 3 equipos en descenso de la premier y los 3 de la española. Y luego tmb que veas los resultados que han tenido contra los 5 grandes de la premier. Y luego me dices.

1 respuesta
sincahonda

#22545 freyre es un meme y ya empieza mintiendo.

Te invito a que dejes más estadísticas y te centres en las matemáticas, aquí no se gana 0-9 o 8-0 a Nadie.

2 respuestas
Freyre

#22544 El Southampton, al que le metieron 9, le ganó estas navidades al Tottenham y al Chelsea. Y empató contra United y Arsenal.

Vamos, que ha perdido solo 2 partidos contra todo el Big-6.

Que malos son, eh.

#22546sincahonda:

aquí no se gana 0-9 o 8-0 a Nadie

Revisa esa ignorancia que hace tres o cuatro años el Madrid le metió 10 al Rayo.

Lo dicho, no hables de lo que no sabes y te ahorrarás ridículos.

2 respuestas
Woh

Como si aquí el Barcelona o Madrid no llevasen años goleando a los demás equipos xd.

B

#22547

Revisa esa ignorancia que hace tres o cuatro años el Madrid le metió 10 al Rayo.

Ese partido creo que exulsaron algunos al rayo pero si que ha habido varios partidos de 7-0 por parte de madrid y barsa a otros equipos (sobretodo en las ligas de más de 90 puntos de hace unos años).

MRajoy

Alguien me puede explicar la alineacion? 5 en el medio y Jovic solo?

La alineacion con menos gol que podria sacar, bueno, LV por Jovic.
A ver si pilla algún centro lateral Jovic

1 respuesta
CrS-

Courtois; Carvajal Varane Ramos Mendy; Casemiro Valverde Kroos Modric Isco; Jovic

Mucho centrocampista en principio, pero si por lo menos Carvajal y Mendy juegan muy alto para dar profundidad, ni tan mal.

KKOo

#22550 Supongo que jugará con los laterales muy profundos metiendo balones a Jovic, es lo único que se me ocurre. Por que como tengamos que esperar algo de Francisco Alarcon..

2 1 respuesta
B

Los vamos a tener encerrados todo el partido pero como el gol no entre puede haber problemas.

for1z

Me gusta el 11.

Hazlo Jovic!

kreigon

Así me gusta 5 centrocampistas para tener el control del partido y proteger el resultado cosechado en la ida.

Vinicus por Isco en el 70, James por Valverde en el 84 y Rodrygo por Modric en el 91. Pobre Brahim, me da que hoy tampoco le vemos :(

sincahonda

#22547 3 o 4 años, pasaba, se ganaba 10-2. 7-1 etc., justo cuando las ligas eran de 9X puntos pasa eso, cuando es una liga desigual y el Barça y el Madrid hacian 9X puntos y golebana como en la premier.

Gracias por darme la razon. Es lo que pasa en la Premier siempre y por eso me parece una liga inferior.

Aldarion_21

Mucho juego por dentro y Jovic de referencia, veremos como se da.

CrS-

#22552 Exacto. Yo creo que la idea es tener el balón lo máximo posible, que los 2 laterales jueguen de medio campo hacia arriba, que Casemiro se mata casi con los centrales, Kroos y Modric de interiores manejando el partido y Valverde e Isco en 3/4 partes de campo.

El Valencia mete 4 en el medio, Coquelin,Kondogbia,Parejo y Soler. Menuda batalla va a haber ahí.

murdokiler

Que locura de alineación, a ver que tal sale. Es para lo que nos puede servir este copa, para probar y ver que tal funciona el equipo con nuevos sistemas.

MRajoy

Y que Isco este por delante de los brasucas me toca bastante las pelotas eh...se tenia que haber ido a tomar por el puto culo

Tema cerrado