Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Xoid

Isco... que puta pereza.

Babeta

Y los cambios cantados. Al 70 entra Lucas por Modric, al 80 James por Isco y al 88 Vinicius por Valverde.

PD: Ah no, que Lucas no va convocado, pues entonces sólo dos cambios.

CrS-

Que Lucas no esta en el banquillo, que cansinos sois.

Aldarion_21

Oye esta cantado pero lo ha descartado, TOCATE

1 respuesta
Babeta

#22594 No estará aún para jugar, sencillamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Muchos no se han mirado ni los q juegan

weeheee

Solo espero que nadie salga lesionado de esa pachanga.

Babeta

Mis disculpas si os ha ofendido no haber mirado los 7 suplentes que ha convocado hoy Zizú xD.

2
CrS-

Es que os encanta ya trolear por trolear sin ni siquiera mirar un poquito las cosas. No se que haréis si les da por hacer un partidazo hoy xD.

1 respuesta
RuLi_pucela

Lukita de MP sin correr ida y vuelta con sus años creo que es la mejor noticia de esta alineación.

Vamos Jovic a demostrar.

Freyre

#22595 Lo dices cómo si hubiera estado para jugar estos últimos dos años

B

Vaya alineación niño...

Zidane hijo de puta.

Babeta

#22599 Pues celebrarlo primero, y pensando que sigue siendo una basura alinear a tus 4 centrocampistas de inicio y tener 0 recambios en el banquillo

#22595 Tuvo su momento con Solari, dónde era indiscutible, pero si xD

murdokiler

No me gusta nada la camiseta verde con la que jugamos hoy.

Bastante vacío el estadio.

-Orb-

Hablemos de Isco.

1 respuesta
sraam

Yo prefiero hablar de Modric, un crack y santo golazo.

Loki_Cat12

Menudo cambio de cara le esta dando Zidane al equipo.

1
Freyre

Hablemos.

Lleva 1 gol y 0 asistencias en 780 minutos. Te sale a gol cada 8'5 partidos completos.

Ahora hablemos del sinvergüenza que en un 3-0 a favor decide sacar a Marcelo, James y Mariano teniendo a Vinicius y Rodrygo en el banquillo.

2
Rojosier

Hay que tener muy poca vergüenza para haber escrito “tomad rabo de Isco” en el hilo de la Liga después del año y medio que lleva. Mediavida being Mediavida.

5
alepe

El 11 que a priori tenía menos gol es el que más sensación de peligro ha causado.

Gran partido del Madrid.

El Valencia ni ha competido.

Aldarion_21

Hablemos de #22567

4 1 respuesta
WiLoW

No si aun ganaremos la copa coca cola esta para que rabien aun mas xD

1
MRajoy

El que cierra el hilo y luego tarda 30m en abrirle es un pedazo inútil.
Os estáis cargando lo mas bonito que tiene un foro, rajar en caliente del partido con los tuyos.

37 3 respuestas
PaPa

Pues a mi a parte del 3-0 me ha parecido un partido aburrido de principio a fin, no veo el sentido de sacar a rematador como Jovic acompañado de Isco y Modric que no pueden con las botas que no le dan ni un balon con claridad, mucho control del centro del campo, pero a priori sacas a un tio con bastante gol y no sacas a gente para meterle balones, gol de isco y Modric y tal, pero vamos le recuerdo un partido de los mas sosos de la temporada, Marcelo no esta ni para jugar, sacas a Mariano cuando Jovic puedes darle todo el partido.. Miedo a lesion? o solo por joder, y poco mas.

El partido se ha controlado, pero si no llega a ser por el gol de alevines que marca Kroos en el primer tiempo, no hemos creado apenas ocasiones claras, salvo el pase atras de Valverde, si esto es una mejoria apaga y vamonos, el equipo no da ni miedo en el ultimos metros del campo, cuando te metan 1-0 con los de hoy, a ver quien coño va a meter algo, con 2 tios que no dan para mas, y meter a alguien que tiene buen remate, para no acercarle el balon a la porteria, que el pobre Jovic solo bajaba a descargar balones, si nos mete un gol el Barcelona o Atleti en la final, va a pasar lo que estoy diciendo.

CrS-

#22611 Si los hechos hablan por si mismos. Si, vale que 5 centrocampistas y del corte que eran en principio parece que el 11 carece de gol, pero si los laterales juegan muy altos y abren el campo, iban a tener mucha llegada con modric isco y valverde y así ha sido.

1
B

Isco callando a los haters. Una pena que ignoren a Jovic

1
Retourned

Hala Madrid pase lo que pase. Me da igual todo pero este año quiero ganar cosas, incluso aunque sea la copa Konami esta. Todo.

yooyoyo

Partido enorme del Madrid, ha hecho desaparecer al Valencia.

SamaWoodo

Pues nos hemos follado al Valencia.

Es meterle mierda a Isco y nos cierra la boca, pero vamos, que salvo el partido del PSG, las otras veces que ha jugado lo ha hecho de puto culo, aunque hoy ha jugado bastante bien.

Si fuera más regular, sería la leche ya.

Prozacks

#22613 Pero si lo hacen para eso, para jodernos porque no hay mod madridista activo

Tema cerrado