Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Jambi

Menuda basura de entrenador.

1
sincahonda

Bonito once para cansar al valencia, llegar a la prologa y salir con vinicius y Rodrygo a full.

El once le sobra Isco y le falta Vinicus.

Aldarion_21

Saque la alineación siempre hay alguien que dice vaya mierda de entrenador, amargados sois un rato.

6 1 respuesta
sincahonda

#22563 XD, Vamos a ver el partido puede que este pensando como nosotros que la supercopa es una castaña y este testeando cosas.

tsukiyomi

Imo me sobra Isco y me falta un brasuca, pero vamos, una alineación como cualquier otra

1
Scavenger19

Hoy es el dia en el que Jovic sufre una rotura muscular a los 20 minutos, sale Mariano y enchufa 2 goles.

3 respuestas
Freyre

Vaya puta mierda de once, menuda puta basura de entrenador

¿No tenemos gol con un cuatrivote? Vamos a probar con un quintivote a ver qué tal.

A los brasileños no los vamos a ver hoy, hoy tocan minutitos para el gallego tetrapléjico.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Si Jovic hubiera estado lesionado pondría 6 centrocampistas y sin delanteros.

SamaWoodo

Lo de Isco clama al cielo la verdad, porque ni ha mostrado un buen nivel como para estar por delante de los brasucas.

cabron

#22566

O también es el día en el que Jovic se lesiona, y ni con esas saca a Mariano

SamaWoodo

#22566 Sería justicia poética la verdad.

B

Prueba de fuego para jovic, si en 90 minutos no se le ve yo me empezaría a preocupar

1 respuesta
Freyre

#22572 Como se le va a ver, sacas un rematador y 5 centrocampistas de los cuales 1 es un inútil.

Plan maestro del puto calvo de mierda para decir, mira, no hace nada, es malísimo y que juegue Bale lo que queda de temporada.

1 1 respuesta
quickkk

Isco titular en 2020

Jajajajaj

CrS-

Vaya troll xD.

-Orb-

Isco de verdad, puto meme con patas

B

#22573 yo creo que quiere posesión y tirar centros, no hay extremos pero con este mediocentro deberíamos encerrarlos fácilmente, a mi en principio no me parece mal 11

1 respuesta
CrS-

Lucas Váter es un descarte. Hay que mirarse estas cosas antes de postear y decir tonterías. Ojalá James tenga minutos en la 2º parte.

Freyre

#22577 Si, y entra a rematar mi prima. Porque va a ser Jovic contra Paulista, Garay, Jaume, Kondogbia, Parejo y Coquelin.

Aldarion_21

Ah mira su centro del campo llega a defender pero el nuestro no puede llegar.

A ver cuando sale Lucas, ah no que lo ha descartado.

Freyre

Si, Isco el de los 0 goles y 0 asistencias va a llegar al remate rodando porque va a haber un puesto de perritos calientes detrás de la portería

Otro genial planteamiento de nuestro calvo favorito.

salkO

Pero es que no veis que ZZ quería hacer un arbol de navidad joder? Es la puta magia de la navidad chavales

30 2 respuestas
Grise

#22582 Así nos podemos colgar de la copa como perdamos.

Por_Frodo

#22546 tmco seas ignorante y deja de hacer el ridículo.

El Madrid le mete 6-0 al Galatasaray pero luego pierde 1-0 contra el Brujas. El PSG le mete 3-0 con los suplentes al Madrid, entonces el Madrid es un meme?

El Barsa le mete 5 al Valladolid y otros 5 al Mallorca, sin embargo el Madrid pierde en Mallorca y empata con el Valladoloid. Entonces Mallorca y Valladolid que son? 3 puntos free o rival a tener en cuenta?

Te pongo ahora el mismo ejemplo con tu querido 8-0 de la premier. Es al Watford(que va penúltimo ) a quien le manda 8-0 el City. Sin embargo ese mismo Watford le gana al United, le saca un empate a Arsenal y Tottenham y casi hace pinchar al Chelsea(2-1). Que pasa que el Watford son 3 puntos free tmb o es un rival que compite? Quien te lee le meten 10 todos los partidos.

Otro datos más. El mismo City contra los de abajo, que según tu son goleadas fáciles, partido regalados, equipos paupérrimos, si, ese mismo equipo del 8-0 al penultimo luego pierde 3-2 con el colista.

Deja de hacer el ridículo porque la premier no es precisamente un paseo. Tiene campos iguales o más jodidos que los de la liga española y rivales con mayor potencial económico que los de aquí.

1 1 respuesta
-Orb-

Coño, hoy es el partido perfecto para acompañar a Jovic con alguien que meta centros pues no, el puto calvo de mierda te mete a 5 tocones por detrás.

No se si ganaremos o perderemos, lo que ha quedado claro OTRA VEZ es la indigencia mental que tenemos en el banquillo.

quickkk

#22582 el mejor entrenador de la historia

MRajoy

El valencia con meterse atras ya esta, vamos con 0 desborde y solo Jovic pudiendo rematar.
Confianza en un chirlazo de Case,Fede o Kroos

Babeta

La alineación es un cuadro, pero espero que ya que tenemos 5 centrocampistas los laterales jueguen bien arriba en posesión y seamos incisivos tras perdida para poder generar alguna jugada de la nada.
Eso y encomendarnos al balón parado, que es nuestra mayor baza sin Benzemá.

sincahonda

#22584 el galatasaray es de la liga? No va séptimo u octavo en Turquía?

El arsenal, el MU dan penica macho, el primero que es el Liverpool le ganó y el Leicester que es el segundo le ganó y el tercero le gano. Y a la vuelta le van a ganar. Total 6 puntos para el primero, el segundo y el tercero.

Deja de mezclar cosas.

En la liga desde que las goleadas sistemáticas se han convertido en rarezas se vuelve a los puntos de toda la vida, que es lo que dicen las matemáticas.

GrimMcSlam

#22566 si eso ocurre me voy del foro un mes para no aguantar a Prozacks y sus pantallazos.

Tema cerrado