Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rojosier

Lo tengo que decir: echarle mierda a Jovic es de ser muy hijo de puta.

B

Jovic y Mariano no tienen la culpa de ser los apestados, eso está claro. Pero es el Real Madrid, si no los quieren que los vendan y se gasten los dineros en otro jugador.

miwel

donde estan los que querian largar a zidane, donde? no los veo

1
Carcinoma

#22613 Yo tengo que decir que en cuanto acabó la exhibición del Madrid me pasé por el hilo para soltar alguna mierda sobre los detractores de Zidane, pero me dio tanta pereza verlo cerrado, que se me olvidó después.

Se han cargado por completo este subforo.

SLiM

Empezamos con Traore y ahora vamos por Chimy Avila, buenos directores deportivos tenemos por aquí.

6
Gassius

Joder que gusto ver por fin unos cuantos partidos serios del Madrid. No se si nos dará para ganar algo pero está bien poder ver al equipo sin sentir vergüenza ajena.

Entre lesionados (como Hazard), exjugadores (como Isco), apestados (como Mariano), bultos sospechosos (como Jovic) y los críos (Rodrygo/Vinicius) al final tenemos unos cuantos jugadores que si conseguimos que se enchufen un poco ahora que el equipo empieza a carburar al menos nos puede quedar una plantilla con alternativas suficientes.

-Orb-

Por mucho pies izquierdos tenga Mendy lo que se vio ayer es que es salir el pelopolla y volver el equipo a las andadas, valiente exjugador.

La que nos espera...

1
Babeta

Me vi el partido y el Madrid jugó bien y ya. Básicamente metimos 5 medios y moviamos la pelota a un ritmo de solteros vs casados de lado a lado gracias a que el Valencia se aculó en la frontal de su área y no presionaban la salida del balón, pero no se generaban apenas ocasiones claras.

Isco hizo un partido normal en mi opinión, de hecho me cuesta destacar a alguien ya que nadie brilló especialmente. Fue un partido de 7 sobre 10 del Madrid, contra un Valencia de 2 que no presionó, jugó a la contra 1vs2 y cometió multitud de errores defensivos, como pueden ser el 1° gol, cantada brutal de Jaume, o el 3°, regalo de Parejo en la salida de balón y gol de Modric.

La parte positiva es que el Madrid esta temporada se está mostrando sólido contra equipos de tabla media y baja o que no lo exigen demasiado. Pero me genera dudas el aparente conformismo con el nivel del equipo, hablando de partidazo y demás, cuando creo que lo que pasa es que todos los equipos han bajado el nivel y por contra el Madrid lo ha subido respecto a la temporada anterior. Pero estamos lejos aún de ser favoritos ( por juego al menos ) a la champions.

3
Aldarion_21

Ley de vida, el Valencia jugó muy mal y por eso ganamos.

Aún con 2-0 a favor seguíamos haciendo una presión alta que era un sueño hace unos meses y contra un buen equipo que ayer fue superado desde el minuto 1.

Marcelo no puede jugar en este equipo.

Retourned

Este Madrid puede ganarlo todo este año. Guardad mensaje, lo leíste aquí primero.

Kenseo

Viniendo de donde venimos, resultaba complicado imaginarse al Madrid jugando como ayer. Solidez defensiva (hasta la salida de Marcelo), movimiento rápido de la pelota, presión alta y y recuperaciones rápidas. Me dicen a inicio de temporada que íbamos a jugar así a estas alturas, y me río.

Lástima me da la mala suerte de Jovic. Cuando jugamos a colgar balones, no está y cuando está, no se cuelgan o no se le busca. Ayer era un partido para Karim, hubiera sido escandaloso. Sigo en el barco del serbio.

Aldarion_21

Jovic yo creo es que no encuentra bien el sitio aún y como influir en el juego, ayer le costaba muchisimo recibir de espaldas (tambien es normal cuando es el encargado de fijar los centrales) pero luego cuando participó no estuvo muy bien. De todas formas ya lo dije ayer, puede jugar mal bastantes veces, hay que confiar en que tendremos su versión del año pasado tarde o temprano, paciencia.

2 1 respuesta
Gassius

Jovic parece que está un poco desenchufado ( y gafado también xD), pero no hay más que ver a Valverde, cuando a un jugador le das confianza y algo de continuidad parece otro.

Luego ya si Jovic se está ganando en los entrenamientos la confianza y la continuidad pues no lo se.

MRajoy

Jovic se la acabará sacando, o por méritos de Zidane o por la flor de Zidane.
Pero por A o por B acabará cumpliendo.
Si Isco hasta metió un gol ayer podemos ganar al Liverpool a 13 partidos.

1
GrimMcSlam

Resumen, todo mal. Os digo lo que va a pasar.

Se pierde la SC? Drama.
Se gana la SC? Trofeo de invierno.

5
PaPa

Darle merito a esta supercopa, cuando no deberiamos ni estar jugando, eso si que es triste, solo por que unos cuantos se quieren llenar los bolsillos.

#22662 Es que Benzema es de los pocos jugadores que sabe recibir de espaldas, el partido de ayer no era para Jovic, encima de poder jugar todo el partido en te cambian por Mariano, que lleva sin jugar desde el torneo de verano.

2 respuestas
Aldarion_21

#22666 Es que Benzema ayer, conforme fue el partido hubiera sido un espectaculo entre lineas tirando paredes y moviendo al equipo. Jovic tiene que ir poco a poco entrando en lo que le pida Zidane, a ver si el domingo caza alguna y le sube la confianza que eso hace mucho en un delantero.

tuskas

Jovic a mi me encanta, el problema que le veo es que no baja tanto a recibir como karim, con lo cual si no se le cuelgan balones o hay una contra, aparece muy poco.

Yo espero que se adapte a la forma de jugar del equipo o que pueda recibir mucho más. Ya hemos visto que cuando le metes 4 balones seguidos el tío te las mete, aunque sea en fuera de juego xd

for1z

Jovic ha jugado 4 ratos, a paqueticus le damos 2 años y a Jovic ni 4 partidos de titular....

Pero el bueno es Rodrygo que cuando juegue por la izquierda va a llevarse a alguien, o eso dicen.

Grise

Ayer se jugó un partido muy serio contra un rival que se quedó a verlas venir y se le terminó haciendo de noche. La reedición del partido de Liga pero enchufando las ocasiones. Es estúpido criticar nada de lo que pasó sobre el campo porque jugó bien todo el mundo.

EDIT: Menos Marcelo cuando salió, que daba pena verle.

Scavenger19

#22666 ¿Por que no se deberia estar jugando esta Supercopa?

1 respuesta
GrimMcSlam

Es muy triste comprar argumentos de anti madridistas para criticar a tu propio equipo.

Luego que si repartiendo carnets y tal pero es que lo de algunos es para mear y no echar gota.

1 respuesta
PaPa

#22671 No digo que no se deberia, pero que cambiar el formato para llevarselo calentito los clubs, a mi al menos no me gusta este formato, me gustaba mas el anterior y el que se mereciera jugar que lo haga, esto se ha hecho para amasar unos milloncitos de euros, y encima jugarla cuando no toca basicamente, que te guste el formato, no quiere decir me deba gustar a mi, es mi opinion.

No la voy a poner al nivel de la Audi cup, pero se queda cerca, encima se te lesiona un jugar cuando esto no se deberia estar jugando, y ya no hace tanta gracia que se jueguen estos partidos, esperemos que no.

1 respuesta
B

#22672 Por qué no es compatible ser del RM y criticar el formato de la Audi Cup navideña?

Aldarion_21

Una cosa es criticar el formato y otra decir que no mereces jugar el torneo.

1 respuesta
JoDeR

Es criticable si, porque da igual que trofeo sea, un true madridista quiere que gane y juegue su equipo hasta en el partido de leyendas que juegan Roberto Carlos y compañía, la excusa, en este caso este torneo, es lo de menos.

GrimMcSlam

Estáis diciendo que el RM no debería estar en una competición cuyas normas dicen que debe estar.

Se parece más a una pataleta anti madridista por que el RM participe en una competición que una crítica en sí.

Scavenger19

#22673 Lo que yo creo es que eres un poco amargado, en mi opinion. ¿Que te importa a ti si los Clubes se lo llevan calentito o no? El futbol no es mas que entretenimiento, sentarte y disfrutar de tu equipo. Y es lo que tenemos, algunos hablais como si el dinero y demas os influyese a vosotros.

Este formato puede gustar mas o menos y, evidentemente, a una Supercopa hay que darle el valor que tiene, casi ninguno. Pero coño, no deja de ser una competicion a un par de partidos entre los 4 mejores equipos de España la temporada pasada. Supongo que alguno disfrutaria mas viendo un partido de Liga contra el Alaves, Getafe o Eibar, que un torneo rapido de Semis y Final a un par de partidos contra Barcelona, Atletico de Madrid y Valencia.

En serio, disfrutad un poco.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Supongo que diríais lo mismo cuando en la CL empezaron a ir más equipos de la Liga española a parte del campeón...

3 1 respuesta
Scavenger19

#22679 Que su propio nombre lo dice, por cierto, Liga de Campeones...

1
Tema cerrado