Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

JoDeR

El papelón, lo tiene el barça y el atlético, a ver quien de los dos es el valiente que va a por el partido esperándoles el Madrid el domingo.

PaPa

Es verdad, el Madrid debe estar jugando este torneo con la temporada desastrosa que hizo el año pasado, ridiculo es poco, ahora por criticar esto es ser antimadrista, menudo nivel.

A mi lo que digan las normas nuevas, como que me da un poco igual, por meritos propios salvo Valencia y Barcelona, nadie mas deberia estar jugando esto, pero vamos es mi opinion, ahora nos reimos, como pasa una desgracia por jugar este torneo post navidad en medio de la liga, la gracia va a venir sola.

1 respuesta
Aldarion_21

O cuando se cambió que ahora solo en el primer bombo de la champions son los campeones y no va por ranking, ahí tampoco se quejó nadie.

B

#22675 No me dado cuenta que hacía referencia al comentario de PaPa, pensaba que era un post genérico

1
Aldarion_21

#22682 Si, a ti las normas te dan igual, lo que tú digas es lo que vale, oye que nos tiren de la liga que como el año pasado dimos pena ya no nos merecemos jugar, es más, que borren el club, menuda vergüenza que el equipo tras lo del año pasado siga existiendo.

Yo espero que no celebremos nada en caso de ganar algo, porque la verdad no nos lo merecemos.

1 respuesta
PaPa

#22678 Amargado por que? por que me importa lo que le pase a los jugadores en un torneo en medio de la liga? es tu opinion, a lo mejor el amargado eres tu, es verdad que si las cosas se hacen mal, y se pone un torneo cuando no debe, debemos asentir como borregos como algunos, vaya tela.

Que si macho, que un partido entre los mejores 4 de la liga, pero eso no quiere decir que es un torneo donde ahora se te lesiona cualquier jugador, y a ver que haces, por un torneo que como tu dices, no tiene ningun valor.

Al menos el partido contra Alaves, Getafe o Eibar son puntos para intentar ganar la liga, dime tu que ganas con esto, cargar a tus jugadores con horas de vuelo para que? si no tiene tanta importancia como tu dices? para que se diviertan lo de los petrodolares? es que es absurdo.

Yo disfruto con mi equipo, pero parece que tu llamas amargado a las personas que no piensan como tu, esa es la diferencia.

#22685 estas comparando la liga con esta supercopa? es en serio? de verdad que llevais todo a los extremos y os haceis la picha un lio, que tendra que ver que a una persona no le guste como esta todo esto montando y cuando no toca,y en medio de una competicion, con no merecer jugar la liga y este torneo, de verdad pensar un poquito, que no todos tenemos que tener la misma opinion, si no seriamos putos borregos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Cuando cambiaron la norma del pisotón por detrás también nos perjudicaron a nosotros porque a Modric ya lo expulsaron y tal. Es un agravio comparativo y desvirtuar la competicióm y aquí no ví a nadie llorar como se está haciendo con el chupito de la Supercopa de España.

Loki_Cat12

He estado mirando sustitutos para Bale y Willian acaba contrato en verano.

B

Loki, no es necesario que digas semejante tonteria para cambiar de tema

1
Grimmer8

Le dais demasiadas vueltas. Si se ha decidido que el Madrid participa se ha decidido y punto. Todos sabemos que Rubiales lo hace para llevar al extranjero a los 4 mejores equipos de la Liga y hacer caja.

Para mi lo que mata a la competición es hacerla en estas fechas y el lugar elegido, lo prefería en agosto y en un campo de España neutral, así tiene el atractivo de ver a los nuevos fichajes directamente contra los grandes de la Liga.

1 1 respuesta
Scavenger19

#22686 Tan sencillo como que el Real Madrid se ha clasificado por meritos para un Torneo que, segun tu, no deberia estar jugando. Y el ejemplo de Grim viene que ni pintado, porque segun tu el Real Madrid tampoco deberia estar jugando año tras año la Champions mientras no gane la Liga, porque no habra hecho meritos para jugarla.

Todo esta mal siempre, todo. Si el torneo se jugase en pretemporada, mal porque no hay espectaculo con los jugadores sin ritmo. Si se juega mediada la temporada, mal por si hay lesion. Si se juega terminada, mal porque los jugadores estan reventados y se junta con competiciones de selecciones. Todo mal.

Que por cierto, se te olvida un pequeño detalle y es que estos 4 equipos juegan 2 fases menos de la Copa del Rey. Las lesiones pueden llegar en cualquier momento.

1 respuesta
S

Este torneo solo vale para "fardar" de ganar al RM/Barça en la final y "salvar" el año cuando se fracase en Liga.

Una puta basura para contentar a 4 moros y donde debimos llevar a los suplentes del Castilla como titulares

6
Aldarion_21

Servir no se servirá pero yo disfruté como un enano viendo jugar ayer al equipo y eso hace mucho que no lo podiamos decir.

1 respuesta
JoDeR

Pero porque os quedáis mirando el dedo o el trofeo este de chichinabo cuando Zidane os está mostrando la luna, esto apesta a Champions otra vez y liga si los árbitros españoles nos dejan.

1
GrimMcSlam

Pues como todas las Supercopas, exactamente igual.

Sin embargo no os veía quejaros y llorar tanto cuando la jugábamos en pretemporada.

S

#22693 Como si no se pudiera disfrutar igual en un partido random de Liga, Copa, Champions o Teresa Herrera.

Yo siempre quiero ver jugar a mi Madrid, aunque sea en partidos como el de ayer, pero eso no significa que esta idea sea una puta basura y que nos estemos rindiendo al dinero de los moros

PaPa

Tengo que leer que disfrutais del equipo aunque sea en estos partidos, y los primero 40 o 50 minutos de partido fue soporifero, en el cual si no es por el gol de Kroos al despiste me estaba durmiendo, de verdad, para mi ha sido el partido mas aburrido de lo que llevamos de temporada.

#22691 Que si, que se ha clasificado para el nuevo formato de este torneo, que no estoy diciendo lo contrario, solo me he quejado del calendario, la posibilidad de lesion de jugadores cuando no toca, y las horas de vuelo extra en medio de la liga, ahora vamos a meter aqui al formato de la Champions? es en serio? estamos comparando un formato que se ha hecho a medida por la federacion, para llenarse los bolsillos con los jeques? de verdad que sois la ostia.

El torneo siempre se ha jugado en pretemporada, asi que cuentame otra mas, este torneo se ha jugado toda la vida en fechas pre-liga y nadie ha dicho ni pio, pero ahora se juega en estas fechas, y ya salen los defensores de que todo esta mal, tirando balones fuera como siempre, por que no se piensa como vosotros quereis, que quieres que te diga, prefiero tener una opinion propia sobre las cosas, que estar en el mismo barco de algunos de por aqui.

Claro que una lesion puede llegar en cualquier momento, pero metiendolo en estas fechas con la carga de partidos extras que tienen los jugadores, despues de venir de las navidades, les metes unas semanas extras para jugar estos partidos, ya estas aumentando la posibilidad de lesion, pero que bueno, que no voy a pensar como vosotros, aunque me repitais siempre lo mismo.

2 respuestas
sincahonda

Pero si al poner este formato nos han quitado partidos de copa :s

Loki_Cat12

A mi al principio no me importaba mucho este torneillo que se han inventado, pero con las ampollas que estan levantando con la participacion del Real Madrid, ojalá se gane.

Scavenger19

#22697 Pero que carga de partidos, si han suprimido a estos equipos 2 eliminatorias de Copa del Rey encima que ahora es a partido unico hasta la Semifinal. En fin. Ademas de que el viaje a Arabia Saudi en un avion con todas las comodidades del mundo, donde solo hay una diferencia horaria de 2 horas y el Jet Lag ni lo van a notar, un grandisimo problema.

El torneo siempre fue en pretemporada, ok. ¿Y por eso no va a poder cambiar nunca? Que ojo, yo aun no he dado mi opinion de si me gusta o no, pero algunos parece que solo os gusta vivir en el Hate. Hay que evolucionar y probar cosas nuevas.

1 respuesta
PaPa

#22700 Si, han suprimero dos eliminatorias, y han metido dos partidos en pocos dias, han hecho un viaje hasta Arabia Saudi que tambien le pesa a los jugadores, con lo cual aumenta el riesgo para ellos, pero bueno, que no voy a seguir defendiendo mas estas cosas, que tu tienes tu opinion, y yo la mia sobre estas cosas.

Lo que no me parece bien es un torneo en el cual se ha cambiado todo para dar una alegria a los jeques, por que no se juega en españa? no es la supercopa de aqui, por ejemplo?,yo no vivo en el hate, solo estoy diciendo lo que no me gusta del torneo y de como esta montando, nada mas, pero claro por este foro tampoco se puede critacar eso, parece ser.

1 respuesta
CrS-
#22690Grimmer8:

Si se ha decidido que el Madrid participa se ha decidido y punto.

Dejad de decir la misma mentira una y otra vez. No se ha decidido NADA. Al Madrid le tocaba esa 4º plaza para el torneo y ya esta. No le han puesto a dedo.

1 respuesta
Scavenger19

#22701 Pues para ganar mas pasta, para eso lo hacen alli. A mi tambien me gustaria que lo hiciesen aqui, cada año en una ciudad distinta, pero tambien entiendo que empresas privadas intenten maximizar sus beneficios. Porque despues es muy bonito querer que tu equipo gaste 300 kilos en Mbappe y 180 en Lewandowski, pero que no jueguen la Supercopa en Arabia Saudi, que no vayan de pretemporada a EEUU o Asia, ni que tampoco lleven Fly Emirates de patrocinador en la camiseta en vez el nombre del bar de la esquina.

Ojala se jugase aqui, como digo, cada año en una ciudad. Y es lo que me gustaria (similar a lo que ocurre con la de Baloncesto, aunque alli 1 equipo va a dedo) pero oye, tambien te digo que casi me la sopla si se juega en Arabia Saudi, en Madrid, en China o en Badajoz. Jueguen donde la jueguen la voy a ver en el sofa de casa, al igual que mas del 99% de la gente que lo va ver. Al final el futbol no es mas que entretenimiento.

Despues ves la NFL o NBA trayendo partidos a Europa y aqui todos dando palmitas.

4 1 respuesta
tsukiyomi

Sólo por ver cómo rabian, me encanta esta supercopa

Para lo demás, soy de la opinión de mantener el formato campeón liga vs campeón copa

-Orb-

Esto de la pasta es como cuando los periodistas antimadridistas se quejan del dinero que se deja el Madrid en fichajes.

Y a vosotros qué coño os importa? Si el 95% sois el prototipo de aficionado pijamero que para ver un partido como mucho va al bar y la última camiseta que se compró con suerte es la de Redondo.

Disfrutad un poquito chavales y para 2021 si hay que dejarse 300M€ en Mbappe pues se dejan y estos eurillos que nos dan los moros repercuten a ello.

1
Retourned

Se ha cambiado el formato y están los cuatro primeros. Punto. Así se ven mejores partidos, el fútbol es un espectáculo. No hay más carga porque encima a estos equipos se les ha quitado carga de la Copa del Rey en campos mucho peores.

La primera vez que se hace un torneo imagino que la gente tendría rabia igual. La Supercopa de antes era basura.

PD: Como el Madrid gana y juega bien, el torneo es una mierda. Si el Barça gana hoy y gana al Madrid el domingo, seguro que el torneo es "un gran torneo con una exigencia alta, mentalmente difícil, había que salir de España incluso para jugarlo, más cansancio, Messi vuelve a demostrar la voracidad que tiene, aún decíais vosotros de Cristiano. Goat, mejor de la historia, soms la gent blaugrana"

Aldarion_21
#22697PaPa:

para mi ha sido el partido mas aburrido de lo que llevamos de temporada.

Yo creo que teneis que ser una cuenta parodia algunos, porque no le encuentro otro sentido.

1 respuesta
PaPa

#22703 Yo no estoy comparando las giras con lo de la supercopa, y si el Madrid tiene que ir a Arabia saudi ha jugarla para traer a Mbappe entonces las cuentas del club deben estar por los suelos por que para 2 partidos, no creo que le paguen mucho dinero alli, al menos me gustaria saber la cifra real de ingresos que se llevan por disputar este torneo eso para empezar a hablar por lo menos con datos en la mano.

Lo del patrocinador de Fly Emirates solo lo lleva el Real Madrid, los demas no llevan de eso.

A mi no me la sopla, por eso precisamente se llama la supercopa de España, por que es donde se debe jugar, aqui y te quitas de unos viajes tan largos para disputar dos partidos, el futbol claro que es entretenimiento, pero no por ello si no me gusta como se hacen las cosas, no puedar de dar mi opinion sobre ello, para eso tenemos cada uno libertad para decir lo que pensamos.

Yo no soy el que da palmas por la NFL o NBA en Europa, me gusta la NBA, pero no tanto como el futbol.

#22707 Macho, el partido era de lo mas aburrido del mundo, al menos se sincero, el partido fue un autentico pestiño aunque ganamos 3-0, era como el de la epoca de Guardiola, cuando se dedicaban a pasar y no ocurria nada.

Que si ganamos 3-0, pero tampoco os hagais pajas que si no llegamos a ganar, con el nivelon que hizo el Valencia, es para echarnos al fuego.

2 respuestas
Aldarion_21

El Madrid gana 9 millones de euros por esta supercopa, poca broma.

1 respuesta
Grimmer8

#22702 Es precisamente a lo que me estaba refiriendo.

Tema cerrado