Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

El mejor jugador de la historia

B

Me imagino a Luquitas quedándose después del entreno tirando desde el corner hasta que le salga.

Se le ha hecho hasta de noche xd

5 1 respuesta
Jambi

#22918 Lo peor de todo que fijo que era Sidan el que estaba grabando.

Orgulloso de su niño.

1
ruk0style

Luquitas si que se merece un balón de oro y no el tristiano ese

JoDeR

Si Sisu pone a Luquitas Vazquez, nosotros a callar y bajar la cabecita, aunque en nuestro fuero interno sepamos que es un sida total, nuestro Sisu ve y hace cosas de genio y como genio que es jamas le entenderemos.

Loki_Cat12
Freyre

Al final va a ser que los únicos partidos que no ve son los del Madrid

12
Darmian

Buena referencia.

2
Babeta

Me ha salido este vídeo en recomendados y me lo he visto por los feelings. Grandes recuerdos de mi adolescencia viendo a los galacticos

2
alalaz_XV

#22922 Y con el viento a favor.

Ethanh4nt

Lucas vazquez solo servia para los ultimos 20 min pero titular es que es una risa... Y de verdad que mejor apostar por un joven que por alguien que se ve que esta muy limitado, eso si el chaval se deja el pulmon en el campo pero sinceramente ea un arbeloa.

Freyre

Lucas Vázquez sería útil si no le estuviera quitando minutos a Vinicius, Brahim o Rodrygo. Es malo pero bueno, para ser fondo de banquillo pues más o menos le da.

1
Loki_Cat12
4
Aldarion_21

A mi me ha callado la boca, se me escapa de todo análisis pero el equipo esta jugando mejor, es una realidad.

1 respuesta
alone

#22934 yo seguiré criticando a alguien que pone a sus amigos antes que a los que se lo merecen y son mejores. Entrenamientos aparte, lo vemos todos en cada partido. Ahora le salvan de alguna manera los resultados, pero el juego no es nada del otro mundo, mejor presión alta y poco más. Cuando juegue con Isco y Marcelo y pierda, a ver qué excusa se pone

2 respuestas
Aldarion_21

#22935 Es tu punto de vista pero yo he visto a Valverde hacerse con el sitio, Rodrygo jugar mucho más cuando empezó muy bien y menos ahora que esta peor, veremos que ocurre con Mendy...

1
Exxel

#22935 Deseando que pase eso para venir a decir el consabido "algunos ya lo decíamos" eeeh? :)

alone

Valverde cogió sitio porque se lesionó Modric y porque no hay centrocampistas. Si hubiera venido pogba no hubiera ni jugado yo creo.
Lo importante es ganar, pero cuando lo haces mal es más probable perder

2 respuestas
Loki_Cat12

Normal que Valverde no jugase con Pogba, incluso habria sido un fichaje celebrado por que no se entendia que Zidane se quedase con Valverde

Aldarion_21

#22938 Valverde aprovecho su oportunidad y ahora tiene a Modric también pero el titular en partidos importantes esta siendo Valverde, así que lo de los amiguismo me da que a mi no me vale.

Vinicius si estuviera como el año pasado estaría jugando sin duda pero cuando salió no ha rendido bien por lo tanto esta dando oportunidades a otros jugadores, los odiemos o no.

Scavenger19

Si Vinicius estuviese rindiendo como la temporada pasada o Rodrygo no jugase estilo Asensio, hoy Isco no seria titular. Pero la realidad es que Isco ultimamente esta aportando bastante mas que los 2 brasileños. Que por cierto, hasta este ultimo partido era el jugador que menos minutos llevaba de los 3. Los otros 2 han tenido su oportunidad pero no la han aprovechado.

1 1 respuesta
Aldarion_21

El mejor MCD del mundo

1
quickkk

Isco lleva bastante tiempo siendo un exfutbolista, que ha jugado bien en este último? si, pero es como si KNEE-HEAD pone titular a Lucas Vater y se hace un partidazo y luego venís a sacar pecho del jugador y del acierto del entrenador xddd

5
alone

En el último partido de liga, que fue importante, jugó Modric de titular sin merecerlo. Al que más descanso da del centro del campo, siendo el más joven, es Valverde también. Es que si sienta a Valverde después de lo bruto que está siendo...
No entiendo que penseis que Isco juegue bien, la vara de medir es flipante. Si no falla la mayoría de pases, aunque sean sencillos y sin peligro, ya es jugar bien. Vinicius falla una clara, ya se le crucifica.

1 respuesta
Aldarion_21

#22944 En el camp nou titular, en Mestalla titular no si ahora vamos a decir que Valverde no esta jugando tampoco JAJAJA

Y si, más mierda que le he metido yo a Isco pocos pero esta jugando mejor que Vinicius y Rodrygo.

Loki_Cat12

Es mas importante un partido contra el Getafe que los de Camp Nou y Valencia?

Isco no me gusta y la culpa de que juegue es del bajo rendimiento de Vinicius y Rodrygo.

Sinso

#22938 Valverde tiene opciones porque según empezó destacó como el que más, pero su oportunidad vino de la mano de un Modric que era un cadáver. a Modric está mucho mejor que antes, y físicamente aún sin ser el que era hace 4 o 5 años, por motivos obvios, ha mejorado muchísimo. Lo mejor del asunto es que este Modric puede sustituir a Kroos perfectamente, si ya tuviéramos un tío para sentar a Casemiro sería la repera.

B

Si Pogba hubiese venido Valverde no habría tenido esa oportunidad, pero cae de cajón. Zidane quería un fichaje fiable y como no se lo trajeron apostó por el chico. Y aquí la gente llorando porque es todo culpa del calvo, que debería de haber fichado a otro. Que cede a Ceballos y vende a Llorente para quedarse con los paquetes. Etc, etc...

Lo de la flor es muy gracioso. Acaba un partido, marcan en el minuto 88, sale el meme de la flor y nos echamos unas risas. Pero estar todos los putos días diciendo que que malo es, que no tiene ni puta idea y que ha ganado 3 champions de puta suerte... Os veis ridículos.

1 respuesta
Sinso

#22948 Zidane no apostó por nadie, por eso era Pogba o nada, porque estaba empecinado en ello como tantas otras ocasiones.

La cuestión es que en nuestro equipo de muertos, Valverde en los entrenamientos tenía que ser espectacular. Si ya se mea a la gente en los oficiales, ahí tendría que ir volando. Y cuando ha salido, porque obviamente a un tío que tira la puerta abajo entrenando no puedes cerrar los ojos y no verlo, ha seguido estacando.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pogba acabará viniendo, estando a 1 año de contrato como Hazard y Courtois como poco lo intentarán traer.

Tema cerrado