Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#22886 Y el problema seguiría siendo el mismo, ver si está en el centímetro 5 o 5'5...

Creo que de las soluciones aportadas lo que menos me convence es el margen de X centímetros.

Sinso

#22859 Eso no soluciona nada, porque luego serán un fuera de juego de 6cm.

Según está implementado, yo la única solución que veo es que el árbitro principal sea el de la sala VAR, en lugar del que está sobre el campo.

Es ridículo que el VAR vea un, por ejemplo, penaltí clarísimo, le pregunte al árbitro principal si ha visto la jugada clara, y le responda que si sin pitar penalti.

Que sean los pies los que determinal el fdj, sería un buen paso.

cabron

#22889

Pero si eso no tiene discusión, el pie entero es el pie entero, igual que para que sea fuera el balón tiene que salir entero, no el 95%

1 respuesta
CrS-

#22884 Si pero es que además muchas veces estan mirando a ver que parte del cuerpo esta mas adelantado y muchas veces se guían por el hombro.

Si utilizaran la bota del pie como referencia, muchos fdj serían mas claros de arbitrar, sin ver si parte del tronco del cuerpo o del hombro esta adelantado.

Babeta

#22893 Como que no? Si es lo mismo. El momento en el que paras la imagen es el correcto? Esta en fuera de juego el pie al 100% o al 99%? Tendrías casi los mismos problemas que ahora.

1 respuesta
ArcheR

#22890 Con lo del cuerpo entero adelantado sigues teniendo exactamente el mismo problema. Si resulta que el borde final del cuerpo se queda a un centímetro más adelantado, lo pitas o volvemos a discutir sobre si por 1cm no hay que pitar?

cabron

#22895

Es lo que se usa para el balón, que tiene que rebasar toda la línea para que salga fuera, no va a tener más problemas que eso.

Estás mezclando dos cosas, una es los problemas de "agudeza visual", es decir, determinar si está completo o no, y otra lo absurdo de anular una jugada por que tiene el pico del codo adelantado que no genera absolutamente ninguna ventaja, de lo que yo te hablo es de acabar con el problema de la segunda.

1 respuesta
Press_Banca

Una forma sería contar siempre el pie para el atacante y cualquier parte del cuerpo para el defensor.

Babeta

#22897 Si entiendo lo que dices, que no es mas que simplificar y en lugar de valorar todo el cuerpo excepto los brazos como referencia para trazar las lineas, se haga sólo con los pies. Pero el problema de fondo sigue estando, aunque con menor frecuencia ya que hay menos elementos que tener en consideración.

Es como si yo te digo que ahora mismo no hay problema alguno a la hora de pitar fuera de juego porque tan sólo tiene que determinar si el atacante tiene alguna parte del cuerpo mas adelantada que el defensor.

Aldarion_21

Yo lo haría identico ahora pero dejando un margen de pocos centimentros para que cuente como linea.

El fuera de juego de Mendy o el de Vidal ayer para mi no deberían ser pitados.

1 respuesta
CrS-

#22900 Eso no soluciona nada. Que margen? 5 centímetros? Y si miden y es 5 con algo es fdj y si es 4.90 no es?

Para mi es mucho mejor solución tener un criterio mas claro como tomar por referencia alguna parte del cuerpo y no toda excepto brazos que para tirar las líneas es mucho mas difícil. Al final lo que marca la diferencia a la hora de tener ventaja en el desmarque son los pies.

En esa foto hay FDJ por que el pie del jugador de los Wolves esta ligeramente por delante que el pie del jugador del Liverpool. Ahora imagínate que el jugador del Liverpool tuviera el cuerpo ligeramente arqueado y el hombro sobresaliera, anulando el fdj.

1 respuesta
Freyre

Hablando de fichajes, he escuchado que Timo Werner tiene una cláusula de 50 millones.

¿Que número preferís que lleve, el 11 de Bale o el 17 de Lucas Váter?

1 2 respuestas
Scavenger19

#22901 El margen no trata simplemente de si con 5 con algo es fuera de juego y si es 4.90 no. Trata de que la probabilidad de acierto sea del 100%.

Supongamos que, tras su estudio, el margen minimo que se adaptaria seria de 5cm como tu dices. Si el fuera de juego es de 4.90cm, las probabilidades de que aciertes son por ejemplo de un 99%, pero tienes un 1% de equivocarte. En cambio de 5 en adelante, las probabilidades de acertar son de 100% y nunca te vas a equivocar. De eso trata el margen.

Loki_Cat12

#22902
19 Valverde
10 Odegaard
11 Vinicius

2 respuestas
chevo

#22902 si no lo tiene hecho ya con el Bayern, sería un fichajazo.

Prozacks

#22904 Para darle el 10 a odeegard habria que vender a modric y deberia retirarse asi, un tio que esta asumiendo un rol mas secundario y que aun sigue siendo el mejor mc del mundo a pesar de su edad merece que acabe aqui su carrera

Loki_Cat12

1 respuesta
tirutu

Pues para ser un tronco no está mal

2 respuestas
Freyre

#22904 Valverde el 6 de Nacho pistacho

Aldarion_21

#22908 Si encima de ser tronco tampoco es rapido entonces que hace en el Madrid jajajaja

Kr0n0S

#22907 esa será la imagen que saque el mea colonia para justificar su derrota 'son atletas'

GrimMcSlam

#22908 vaya partidazo de detalles técnicos se hizo vs Valencia eh??

Usar su velocidad para hablar bien de su deficiencia técnica es patético.

tirutu

Es que un tronco tiene más deficiencias que la técnica de golpeo del balón. Mismamente para correr hace falta técnica.

1 respuesta
B

A Carvajal no le llaman tronco e igual se basa en su físico, qué les ha dado con Mendy ahora?

Aldarion_21

#22913 Pero entendiendo tecnica como control de balón, pase, regate, agilidad con el balón en los pies, ahí le cuesta horrores. Aún así es nuestro mejor lateral ahora mismo

Babeta

Yo sigo confiando en Marcelo, y mas cuando nuestro centro del campo se ha vuelto mucho mas físico con la aparición de Valverde y la adhesión de un 4º centrocampista en multitud de encuentros.

Prozacks

A este equipo solo le hace falta darle un rol importante a mariano para que tengamos lo que nos falta, gol

Loki_Cat12

Hype

3 respuestas
Retourned

#22918 Joder es que es buenísimo el cabron

cabron

#22918

Como juegue el domingo, aunque ganemos al atleti 80 -0 pensaré que Zidane es un hijo de la gran puta y que ojalá le cague un cuervo en la calva durante el partido.

Tema cerrado