Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rojosier

Por ahí arriba lo han dicho y casi que debería postearse en todas las páginas para retratar a los de siempre: qué buenos Isco, Bale, Carvajal y Mariano y qué malos Mendy, Vinicius, Rodrygo y el bulto sospechoso aka Jovic.

Scavenger19

De Achraf se habla mucho pero hay que verlo. Un tio que juega de carrilero con una defensa de 3 por detras, o que en noches grandes ha tenido incluso que jugar en el campo por delante de otro lateral. Lo poco que le he visto en defensa es bastante flojo y tiene bastantes despistes de marca.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que no hombre. Si las histéricas dicen que Mendy es una bestia técnica, habrá que creerles.

Al fin y al cabo son los que acertaron con que Zidane no se comía los turrones e iba a dejar el equipo en la mierda.

Ellos siempre tienen la razón.

MRajoy

#23402 Es que yo vi partidos de el en Champions y es lo que dices. Incluso de extremo jugo.
Que pasa, que si tenemos a Mendy y ofensivamente puede aportar al nivel que esta aportando en Alemania pues puede jugar de lateral.
Con Casemiro,Fede y Mendy pues si que podria centrarse mas en la ofensiva.

1 respuesta
Loki_Cat12

#23396 Pues el que hizo debutar a Achraf fue Zidane

1 respuesta
Scavenger19

#23404 Evidentemente. Y es muy joven, tiene mucho margen de mejora.

alone

#23405 Ya, ya, pero estamos en 2020 y sigue jugando Isco y en breves lo hará Lucas Vázquez también

1 respuesta
PaPa

Zidane ese hombre que ha demostrado en la supercopa su futbol arrollador...

Si alguien con dos dedos de frente piensa que con este futbol se va a ganar los partidos importantes.. que hemos ganado a penaltis contra el Atleti, ni que le hubieramos dado un baño.

1 respuesta
Loki_Cat12

#23407 Tambien esta jugando Mendy, Valverde, Rodrygo.

1 respuesta
Eslas
#23375GrimMcSlam:

Pues Morata no es ningún cojo. Hace ciertas cosas muy bien y tiene gol.

yo no decia lo contrario pero joder 80 kilazos jajaja

B

#23409 También han estado de baja LV, Marcelo y Hazard

1 2 respuestas
Aldarion_21

#23411 Tanto Marcelo como Lucas han podido jugar ya la supercopa.

2 respuestas
Babeta

Es gracioso como pilláis mensajes de unos y otros para hacer ver hay mucho usuario que dice cosas como que Mendy es malo y Carvajal es buenísimo. Vaya piruetas os marcáis xD.

Y ya puestos sobre el debate de Mendy en ataque, podemos ir a los números respecto a Carvajal por ejemplo:

Mendy:
Carvajal:

Y sí, Carvajal lleva un par de temporadas flojo, pero que tiene mejor técnica creo que es obvio. Aún así son dos jugadores bastante parecidos en mi opinión, aunque Mendy es mas potente y físico y Carvajal mas técnico. En cualquier caso, con Mendy podemos sacar mucho mayor rendimiento ofensivo una vez vuelva Hazard que tiende a encarar hacia dentro, dejando así todo el pasillo para Mendy que como es un portento físico ganará linea de fondo una y otra vez, cosa que con Marcelo no podemos hacer porque en 2 carreras va andando.

2 respuestas
Loki_Cat12

#23411 Por que no jugó Marcelo titular? Si ya estaba recuperado

2 respuestas
B

#23412 #23414 y tampoco Benzema, Bale... este torneillo donde incluso hasta Mariano (el mayor defenestrado por ZZ), ha tenido sus primeros minutos del año creo que no es la mejor vara para medir vaya

1 respuesta
B

#23408PaPa:

Si alguien con dos dedos de frente piensa que con este futbol se va a ganar los partidos importantes

#23408PaPa:

que hemos ganado a penaltis contra el Atleti

1 respuesta
S

#23400 Yo creo que Odriozola es peor aún

erPitilla

Que no pasa nada por decir que Jovic es un pufo, no todos los fichajes salen bien.

Eslas
#23413Babeta:

dejando así todo el pasillo para Mendy que como es un portento físico ganará linea de fondo una y otra vez,

el problema es ese que mendy cuando ha destacado como lateral ofensivo (en el club de donde viene) es cuando el que tenia delante era un extremo pegado en banda y el se iba hacia dentro

Aldarion_21

#23415 Es que estan jugando desde antes.

1 respuesta
B

#23420 Lo sé, desde que no estaban disponible los otros nombrados

PaPa

#23416 Y que me quieres decir con eso? que ganamos la final de Milan a penaltis?, me vienes a poner que ganamos esa final de Champions comparado con este partidillo en el cual no hemos sido capaz de crear ninguna ocasion clara de peligro en todo el partido, y que nos dedicamos a poner a Zidane por las nubes por unos penaltis? por dios, si algunos os conformais con ganar al atleti como esta con unos penaltis es muy digno, pero vamos que no hemos hecho nada del otro mundo, y ha sido un partido aburridisimo de principio a fin.

Si os conformais con ir a penaltis contra este atleti, os conformais con poco.

2 respuestas
Aldarion_21

#23422 Hombre Rodrygo tuvo una clara, Valverde otra y Mariano otra eh...

1 respuesta
Loki_Cat12

Se nos olvida que se fue al torneillo sin Hazard ni Benzema, que parece poca cosa pero con ellos no se llega a penales.

1 respuesta
B

#23422 Es el equipo menos goleado de la Liga, seguramente el mejor entrenador defensivo del mundo y fuimos sin los dos mejores jugadores del equipo. Sí, supongo que me conformo con poco. Igual hay que acordarse de que el equipo contrario también juega.

1 respuesta
PaPa

#23423 Si no hablo de ocasiones en si, me refiero que el equipo no creo peligro de ningun tipo aunque tuviera esas 3 ocasiones, ni ataco con claridad, y no creo tanta superioridad que te da esa alineacion, ademas de tener a tu DC siendo un islote sin ponerle un balon en condciones.

A mi estos dos partidos de lo que llevamos del año me han parecido de los mas aburridos que ha jugado el Madrid, en el que se acerca a la epoca de Guardiola en sus ultimos coletazos, en el que mucho pase, mucha superioridad en el medio pero un juego lento, y sin crear ocasiones de peligro claras.

No se genero el suficiente peligro arriba para tanto domino, por que fue un futbol lento y sin un centro en condiciones.

B

#23424 Me doy por aludido por lo de torneillo, no voy a entrar hablar de la final Loki, porque apesar de llamarla torneillo me hubiese gustado verla pero desgraciadamente no pude por compromisos.

Por eso, no he comentado estos días sobre el tema. De todas formas, al igual que no me gusta hablar sobre algo que no he visto tampoco me gusta hablar sobre supuestos casos como el de que sin "X" no se llega a los penales. Por cierto, ojalá juegue con Mendy y Rodrygo este fin de semana

PaPa

#23425 Si tenemos que abrazarnos a lo que es el otro equipo, solo para justificar el partido que hizo el Madrid mal vamos, y me da igual que sea el equipo menos goleado de la liga, nosotros sacamos un esquema para tener superioridad en los ultimos metros, en los cuales no se genero ni una ocasion en el que nuestro DC tuviera una ocasion clara de disparo a porteria, si eso te parece poco, apaga y vamonos.

El Madrid no puede ser un equipo dependiente de Benzema, que en los ultimos partidos ya estaba con la lengua fuera, y la lesion de Hazard, para ganar tienes que tener fondo de armario, y no creo que no tenga jugadores en el banquillo, que los Modric y Isco en horas bajas.

El equipo contrario tambien juega al futbol, pero tampoco vale con conformarse con este tipo de juego del equipo, por que jugando asi, podia ganar el Madrid como el Atleti en penaltis, no mostraron ningun tipo de superioridad ni por juego del equipo, ni por los cambios del entrenador para hacerlo mejor que el rival, por eso estaba diciendo que lo de sacar pecho por Zidane en esta supercopa, sobra.

El Madrid no puede conformarse con ganar a penaltis en esta supercopa al Atleti, cuando es menos equipo y juega a menos de lo que hizo en la final de Milan, por ejemplo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que esta claro es que en dos partidos importantes el Madrid se va con un gol encajado, que encima fue se penal.

Ya solo por la solidez defensiva la Champions no se pone tan fea.

De como estaba el equipo cuando lo cogió Zidane por segunda vez, a como está ahora es un cambio bestial.

Solo falta el mcd suplente.

Sinso

#23413 Pero qué coño va a ser técnico Carvajal si su único regate es autopase para ganar al rival por físico y cuando le cae un balón hay que rezar 20 rosarios para que realice un tiro decente.

1 respuesta
Tema cerrado