Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Shugathz

Que ganas de volver a ver a Hazard, esque cuando juega él es otro partido distinto en ataque, siempre intenta cosas. Nos falta pólvora arriba porque la verdad que en defensa hacía tiempo que no estabamos tan bien. Mérito de Zidane, lo reconozco y eso que le he dado palos como casi todo el mundo en este hilo. El medio campo está respondiendo con Valverde, Kroos y Casemiro tremendos y un Modric que está viviendo una tercera juventud ya. Falta que los de arriba se enchufen y se podría decir que el Madrid ha vuelto, mientras tanto me mantengo algo escéptico pero estamos en el buen camino.

XarevoK

Yo a Mendy en vez de compararlo técnicamente con Marcelo que en eso nadie puede compararse, prefiero compararlo con Danilo.

Por_Frodo

#23392 Pero es que aquí se le tira mierda tmb a Isco y Bale. Creo que estamos la mayoría de acuerdo en que deberían estar fuera.

Para mi ninguna de las partes es la solución, ni Isco ni Vinicius. Isco me parece un exjugador y Bale igual. Me parece que los dos tienen una mentalidad de mierda y en su orden de preferencias no está el Madrid, ni ser profesional, ni ganar.

El caso Vinicius-Rodrygo es muy distinto. Son jugadores de los que el Madrid ni puede, ni debería apoyarse a día de hoy. Aún están verdes, sobretodo Vinicius.

Y aquí es donde viene el problema. Y no es que falte CR7 o un DC de 50 goles. Lo que falta son extremos con gol. Que hagan sus 15 o 20 goles por temporada. No podemos tener a Benzema a día de hoy con 17 goles y que el segundo goleador lleve 3 o 4 y sea un defensa. A estas alturas debería estar Hazard bien y llevar sus 8 o 9 goles. Y haber tenido en la derecha otro tío que haga goles. Un estilo Aubameyang que llevase sobre la misma cantidad o algo más. De seguro que tendríamos unos cuantos puntos más en liga con eso. Y creo que no era algo tan difícil de hacer.

1 respuesta
sraam

Yo tengo claro que si hay un entrenador por el que lo van a todo va a ser este.

4 1 respuesta
Freyre

#23433 Pero tu argumentas, no me estoy refiriendo a la gente que tiene argumentos para decir las cosas jajaja

Me refiero a los que sacaron pecho por un gol al Valencia en el trofeo Aladín

Loki_Cat12

#23434 Areola se ve bien integrado, se agradece que no haya circo con la porteria

1 respuesta
Babeta

#23430 Pero has leído lo que he puesto siquiera? No hablo en términos general, si no en comparación de uno a otro.

1 respuesta
B
#23428PaPa:

nosotros sacamos un esquema para tener superioridad en los ultimos metros, en los cuales no se genero ni una ocasion en el que nuestro DC tuviera una ocasion clara de disparo a porteria

Ya, y el cholo se cierra atrás y pone a Joa Felix jugando como si fuese un MCD. Adiós a tu superioridad en los últimos metros.

1 respuesta
XarevoK

#23436 Viendo como celebró el título con Courtois no me sorprendería que Areola tenga mucho que ver en su recuperación. Seguro que ha sido un gran apoyo.

PaPa

#23438 Venga hombre que nadie se cree lo de Joa Felix, tambien Griezmann cuando jugaba delante, bajaba a defender hasta su area durante todo el partido, que el Madrid no pueda crear superioridad contra este equipo, en el cual hay peor pareja de centrales seguramente, pues apaga y vamonos, ahora el equipo no funciono por que Felix bajaba a defender como Griezman en su dia, cuentame otra.

Ellos solo defendian, pero si no llega a ser por la falta de Valverde lo mismo nos vamos a casa con una chapita, y tuvieron algun tiro claro tambien para poder meter, ahora a ver si por que defienda todo el equipo y ataque, por eso el plan no funciono, con lo cual no hay que sacar pecho por Zidane por que no planteo ni un partido memorable y ademas aburrido, el Atleti lleva jugando asi durante muchas temporadas, el invento del Madrid no le sirvio de mucho, por mucho que quieras justificar que defienda todo su equipo, y decir que no llegamos con claridad por que defendian todos, lo que hay que leer.

MRajoy

Ellos solo defendian, pero a puerta tiramos lo mismo

1
Sinso

#23437 Es que esa comparación no tiene ningún sentido porque son dos mastuerzos, y que uno sea menos mastuerzo no es algo destacable.

Es como decir que Marcelo es más rápido que Isco, a quien le importa eso xd

1
Meiven

#23412 #23414

Dos jugadores recién salidos de una lesión de más de un mes, no es como para ponerlos a la primera de cambio.

Loki_Cat12
1 respuesta
XarevoK

#23444 Siempre tendria que ser así.

Lanzar un penalty puede hacerlo cualquiera, lo más importante es el estado mental y si el entrenador es el que obliga a tirar un penalty a alguien que no quiere... malo

1
Freyre

Básicamente lo que se hace en todos los equipos de fútbol del mundo xd

Lo que no se es que hace el caballo loco coordinando, pero bueno.

1 respuesta
MRajoy

Vinicius no se si es un loco o un genio, pero con toda la mierda que le cae por ser una escopeta de feria pedía tirar un penalti

Rojosier

#23446 para algo que parece que se le da bien que son los penaltis deja a canelita que se recree.

Jambi
3 1 respuesta
B

#23449 "Valverde xDDDDDDDDDDDDDD"

Entendidos, verano 2019

B

#23369 si lleva 19 goles en lo que llevamos de temporada con 22 años xDD

1
JackDaniels

Ahora a ver el Barcelona. Cambia al entrenador y no tiene margen al error. Que Setien en todos los equipos por los que ha pasado ha tenido roces con los jugadores, si bien es un tío que detecta bien el talento.
La Liga, teniendo en cuenta que hemos visitado en la primera vuelta los campos más fuertes, la tenemos de cara, pero para eso hay que jugar muy serios en todos los partidos, y a ver como reacciona el equipo cuando empecemos con los cruces de Champions.

Loki_Cat12

La liga no es importante como ya se ha demostrado, all in por la 14

Darmian

Lo pongo por aquí porque en el hilo del Barça se creerán que estoy attwhoreando, pero nada más lejos de la realidad, Valverde me parece un tío majo sin maldad y de los mejores entrenadores que he visto, (y no es ironía, a tenido muy buenas estadísticas), talvez sea el entrenador del Barça que mejor me ha caído. El metásta y el doctor bacterio ni los cuento.

Loki_Cat12
Prozacks

Llegue a la parte de asensio en el twit y me entraron sudores frios

Aldarion_21

Pues ojalá hubiera estado Asensio este año, si lo digo.

2 1 respuesta
Phil_Rich

#23388 me gustaria saber que tipo de trauma genera semejante comportamiento

danoness

ojala vuelva mas maduro Asensio. Fútbol le sobra a ver que tal vuelve fisicamente y de confianza. En los partidos de copa deberia jugar si o si

Aldarion_21

Estando como han estado Vinicius Rodrygo y Bale, antes que Isco pruebo a Asensio pero de cabeza.

Tema cerrado