Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#23490 Yo de este hilo me espero cualquier cosa ya xdd

1 1 respuesta
B

Con Setien al mando hay chances de ganar la liga y todo. Tendrá problemas con algún jugador pronto si ya los tenía en equipos menores XD

JoDeR

Pues yo creo que Setien lo va a hacer muy bien en el Barsa, tampoco se tiene que volver loco y ahora con la lesion de Suarez va a poder jugar con un 4-4-2 que le va a venir de perlas para ganar consistencia defensiva y arriba con tener a Messi es suficiente para ganar la liga, como le de por empezar a sentar a Vidal, Busquets, Rakitic, Griezman y empiece a sacar chavales cuidado, porque este no tiene nada que perder, que en Junio le echan para traer a Xavi.

Loki_Cat12
12 1 respuesta
tsukiyomi

Yyyyy otro más, pero falta un MCD again

Supongo que se viene renovación fuerte de plantilla y/o summeriana de Mpapé

Jambi

#23494 Odriozola está que parece que va a echar a los "putos moros" de Arabia Saudí

5
Retourned

Summeriana de Mbappe. Vamos chavales, que ese no renueva.

M

Mbappe prf, estamos en Enero, no por favor

1 respuesta
Shugathz

Oxígeno

6
Retourned

#23498 Puedes ignorar a la summeriana pero eso no hará que desaparezca. Deja que la summeriana te posea.

1 1 respuesta
M

#23500 estuvimos de summeria desde Marzo a Septiembre, creo que hay que esperar a que pase la copa del rey por lo menos jajajaja

radius

Esta Summeriana va a ser épica, se viene Mbappesio

morel10

Un remember de El capitán.

14
Darmian

#23491 Sigues siendo mi Mediavidero de referencia Freyre. Un grande donde los haya.

Meiven
#23457Aldarion_21:

Pues ojalá hubiera estado Asensio este año, si lo digo.

Y el anterior ya que te pones

1 respuesta
Aldarion_21

#23505 El anterior es que no se presentó nadie menos un tal Karim

2
M

Con tal de desmerecer a jugadores que tenéis manía ni decís que al año pasado lo hizo bien.

1
Explained

si el barcelona con valverde iba mejor que el madrid en lo que va de temporada, con setien que es quizas un entrenador mas de tiki taka y del estilo del barca va a ir peor, claro claro.

Rojosier

“El año pasado solo se presentó un tal Karim”.

La memoria selectiva de algunos es acojonante.

4
tirutu

Venga, vale, Karim y Solari

1
PaPa

Y Vinicius no aparecio? vaya lagunas en la memoria.

XarevoK

Grande Valverde y grande Odrio, actitud inmejorable para lo poco que juega

tsukiyomi

Lenin a conquistar Asturies

Geor

Meteórica carrera

Freyre

Espero que como mínimo juegue y podamos recuperar la inversión al menos.

Aldarion_21

Bueno Vinicius apareció pero fueron 10 partidos o así no hasta la lesión? Para mi el Madrid el año pasado fue Benzema y ese tramo de Vinicius.

1
tirutu

El equipo estaba tan mal pero tan mal, que hasta Vinicius parecía bueno eh

GrimMcSlam

Vaya SC que se ha marcado Vinicius también. Lo poco que ha jugado ha sido un 0 a la izquierda.

1 respuesta
Freyre

De los creadores de:

  • Morata no es ningún cojo
  • Mendy es técnicamente mediocre

Llega en sus mejores cines:

  • Vinicius cada vez que sale es un 0 a la izquierda
17
Retourned

Aquí hay mucho oportunista, antes de que lewandoski nos metiera 4 con el Dortmund no teníais ni puta idea de quién era. Es que hasta lo habríais echado del equipo. "Este 9 es un tronco".

Tema cerrado