Con Setien al mando hay chances de ganar la liga y todo. Tendrá problemas con algún jugador pronto si ya los tenía en equipos menores XD
Pues yo creo que Setien lo va a hacer muy bien en el Barsa, tampoco se tiene que volver loco y ahora con la lesion de Suarez va a poder jugar con un 4-4-2 que le va a venir de perlas para ganar consistencia defensiva y arriba con tener a Messi es suficiente para ganar la liga, como le de por empezar a sentar a Vidal, Busquets, Rakitic, Griezman y empiece a sacar chavales cuidado, porque este no tiene nada que perder, que en Junio le echan para traer a Xavi.
Yyyyy otro más, pero falta un MCD again
Supongo que se viene renovación fuerte de plantilla y/o summeriana de Mpapé
#23498 Puedes ignorar a la summeriana pero eso no hará que desaparezca. Deja que la summeriana te posea.
#23500 estuvimos de summeria desde Marzo a Septiembre, creo que hay que esperar a que pase la copa del rey por lo menos jajajaja
#23457Aldarion_21:Pues ojalá hubiera estado Asensio este año, si lo digo.
Y el anterior ya que te pones
si el barcelona con valverde iba mejor que el madrid en lo que va de temporada, con setien que es quizas un entrenador mas de tiki taka y del estilo del barca va a ir peor, claro claro.
Bueno Vinicius apareció pero fueron 10 partidos o así no hasta la lesión? Para mi el Madrid el año pasado fue Benzema y ese tramo de Vinicius.