Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Prozacks

Pues en copa saldria con
Areola
Odrio Mili Nacho Marcelo (O NACHO)
Rodrygo Modric Valverde Vinicius
James
Mariano Jovic

En realidad cualquier cosa en el centro del campo ir rotando ya que eeste año estamos con pocos jugadores por puesto

1 respuesta
MRajoy

Asensio? Por jugar 10m bien en un año y lesionarse posteriormente?
Debería estar hasta por detrás Brahim en la rotación, que es una lesión muy jodida, y si ya antes no encaraba ahora debe ser como Arbeloa

Geor

#23461 1-4-4-1-2 me parece muy complicado de parar, ventajas de gente en todo el campo.

1 respuesta
Prozacks

#23463 Si te he dicho abajo q me vale cualquiera de esos en el centro del campo no que esa sea la formacion con uno mas

Loki_Cat12

Asensio puede volver en modo Pele que aun asi no mereceria la oportunidad de jugar

1 respuesta
Aldarion_21

#23465 Si esta jugando Isco en este equipo tras un expediente abierto por el club por su comportamiento ya me diras los demas..xD

1 respuesta
Prozacks

Al final no importa lo que digamos juegan los que le gustan a zidane y asensio es uno de ellos. Y si lo hacen bien yo estare contento

Loki_Cat12

#23466 que menos que probar en que forma esta Asensio. Que parece que esté acabado, y solo ha tenido una temporada mala.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues no se donde lo vamos a meter

1 respuesta
S

Por Brahim #23469

Loki_Cat12

Si defiende bien ya tenemos suplente de Casemiro

1 respuesta
Rojosier

Asensio titular y Van de Beek suplente de Casemiro.

Cada día os superáis más.

8
Aldarion_21

#23471 Pero si es casi delantero xD

laZAr0

Por Isco por ejemplo. Aunque puede que vayamos a verder a Odegaard y Brahim y quede hueco.

m0E_

Yo quiero la droga que toma Loki a veces

2
ruk0style

#23468 Y este quien es? donde coño lo vamos a sentar?

B

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/01/14/5e1c72e7268e3e89138b4585.html

Fichado por 30 millones tras deslumbrar en el Málaga, llegaba como el mejor talento del fútbol español. Había sido galardonado con el Golden Boy y el Trofeo Bravo y el Madrid ya tenía clara la política de fichar al mejor producto nacional. No tuvo siempre el papel de indiscutible de Modric y ha sufrido altibajos. Este mismo verano se especuló con su salida pero él no quiso escuchar ofertas. Este año ha vuelto a dar su mejor versión con Zidane. Su valor más alto ha sido de 90 millones y en la última revisión, también a la baja por la campaña pasada, es del 20 de diciembre de 2019 y son 50 millones.

Cuando vamos a empezar a hacer piña para que esta rata amiga de los periodistas se vaya a tomar por culo?

B

A la baja 50millones dicen, que salaos

Freyre

50 millones de Doritos el fanegas este.

Asensio que se vaya cedido y juegue donde sea este año, que esa lesión es jodida.

Loki_Cat12

Como no sea que ya tenian acordado el fichaje, pero si significa que Isco se va bienvenido sea Donny.

Aunque los 50 me los gastaba en Soumare que hace mas falta que Van de Beek

2 respuestas
Darmian

Reinier,Jovic, Benzema, Vinicius, Bale, Rodrigo, Brahim, Hazard, Isco (?), James (?).

JAJJAJA el RM de los delanteros. 8 jugadores posibles para solo tres posiciones.

Mínimo Bale debería irse a tomar por culo a Benidorm con gente de su edad y James o Isco coger puerta, uno por fanegas y otro por preferir la selección.

Freyre

#23480 Cada día te sacas un africano aún más random de la manga, que curras en un CIE o que?

7 1 respuesta
Darmian

Aunque yo prefiero a Camavinga antes que a Soumare.

1 respuesta
Phil_Rich

#23483 los fichaba a los dos solo por la de juego que iban a dar en el foro con esos nombres

2
MRajoy

#23482 yo creo que esta enganchado al football manager.
El Maldini de los MC negros sub20

1 respuesta
B

#23480 Ni en tus sueños más húmedos significa la venta de Isco ese artículo. Es la lamida de huevos número 3477 de Marca a Isco, no me jodas que no eres nuevo..

Darmian

Tampoco hace falta ser un crack para saber el temporadón de Soumare en el Sant-Etienne pero vosotros a lo vuestro.

2 1 respuesta
Freyre

Hombre si el Saint-Etienne te suda los cojones lo lógico es no tener ni puta idea de quién es.

3
Loki_Cat12

#23485 Son los mas OP, fisico, velocidad y ahora estan saliendo buenos con técnica.

#23487 Soumare juega en el Lille

1 respuesta
Darmian

Hostia Freyre se ha comido el bait jajajaj no puede ser

#23489 Yaya si lo sabía pero era un bait, de hecho el Madrid tenía en la mira a 3 que ahora están en el Lille: Oshimen, Soumare y el otro creo que era Djalo.

3 1 respuesta
Tema cerrado