Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Jambi

Pifia de Lunin. Una pena, estaba haciendo un buen partido.

Aldarion_21

Lunin=Vender

Freyre

Que dice nosequien que Lunin no jugaba porque le tenían manía

M

De Lunin o de Arribas? Porque ahi la culpa es de ambos

Doromil

Resulta que Courtois jamás tuvo una cantada

Jambi

Tampoco es que haya sido una cantada que haya dejado al descubierto alguna carencia como portero. Ha sido un error de entendimiento entre portero y defensa con más culpa de Lunin seguramente.

Prozacks

Lunin puede ser top, pero en mv donde llevan defendiendo año y medio de courtois a nivel pintos es venta clara

Freyre

A ver lo mío es de coña, cualquier jugador que lleva mucho sin jugar necesita un periodo de readaptación a la competición.

Ninguna fé, pero bueno, si llega a ser un buen suplente o le sacamos buena plusvalía perfecto.

Karch

lo que habeis dicho error de entendimiento, lleva 24 horas justas en el equipo creo, el balon parece claro del defensa pero algo habra dicho o hecho lunin que es el que veia mejor la jugada

Darmian

Si llega a ser por MV el fardo que queríamos vender hace dos temporadas no nos estaría salvando algunos partidos... No se talvez deberíais de tomaros esto menos enserio xd.

1 2 respuestas
Por_Frodo

#23740 hay que ser objetivos. El fardo lleva temporada y media sacandosela. Todos lo admitimos. Pero tmco pasa nada por admitir que el fardo se tiró unas cuantas temporadas de vacaciones.

3
B

#23740 Nos estaría salvando Lewan y tendríamos más de una Liga, como en la que marcó 5 tristes goles. Esa con otro delantero top iba pa la saca.

Loki_Cat12

De no estar Benzema nos estaria salvando Neymar o Messi, pero no estan por culpa de los chanchullos de Karim.

laZAr0

El 11 de Freyre:

https://elpais.com/deportes/2020/01/14/es_laliga/1578998416_821797.html

2
M

Un 11 sin Diego Carlos, me estoy mareando.

tsukiyomi

Matamos ya a Lenin?

M

Que creéis que hará el Madrid en el momento de jugársela con los chavales? Porque en el momento de la verdad vas tener que decidir...
Porque en el hipotético caso de que Mbappe es un fijo y jugamos con 3 en el medio (Ødegaard y Fede deberían ser fijos), nos quedan 2 puestos para:
Jovic, Brahim, Pelé, Garrincha,Kaka y Kubo.
Y sin contar fichajes como VdB o Isco que tiene pinta de que no se va ni con un lanzallamas

2 respuestas
Retourned

La alineación titular del Madrid en cualquier caso debería ser:

Courtois
Achraf - Varane - Militao - Reguilon/Mendy
Casemiro - Odegaard - Kroos - Valverde
Benzema - Hazard

Después cuando Mbappe venga y Benzema se vaya, cambiar de franceses en esa misma posición.

NiBeLHe1M

#23747 Ahora mismo no hay mucho debate. De mediocampo hacia arriba los puestos están muy definidos:
Fede-Casemiro-Kroos
?-Benzema-Hazard

Esa posicion en la derecha podria ser para Odegaard o Mbappe y ya esta. A partir de ahi el resto de jovenes o fichajes vendrian para ser suplentes y rotar.

1 respuesta
Scavenger19

#23747 No todos los chavales van a ser cracks. De este tipo de fichajes que gestiona el Club desde hace unos años, muy pero que muy pero que muy poquitos finalmente tendran nivel titular indiscutible Real Madrid. Despues algunos seran buenos jugadores para la plantilla, otros no estaran a la altura pero se recuperará la inversion o, incluso, se sacará beneficio. Y muy pero que muy poquitos habra sido tirar el dinero.

Aldarion_21

#23749 Fede puede ser jugador de rotación, no jugarse todo 24/7, lo mismo Kroos.

PaPa

Pues pienso que la temporada que viene, se fichara a dos tios para ser titulares, uno para el mediocampo y otro para la banda izquierda por Bale, creo que Valverde o se adapta llegado el caso a la posicion de MCD o va a salir del 11 por alguien nuevo, me parece un tio exactamente igual que Vinicius la temporada pasada, donde esta destacando mucho por el fisico que tiene, pero le falta para mi algo para ser titular en el Madrid, y ahora mismo es normal, esta por delante de Isco, Modric y James, que estan para los leones.

Me parece que tanto Odegaard como Valverde, tendrian que despuntar mucho para ser los nuevos titulares, sobre todo el segundo, que tengo la impresion que todavia le falta un escalon o dos mas para ser titular aqui, no vale solamente con tener sacrificio, en el futbol hace falta algo mas.

2 respuestas
Aldarion_21

Quien piense que Valverde solo tiene sacrificio que partidos ha estado mirando? Porque el chaval se la esta sacando con el balón en los pies también.

11 1 respuesta
M

#23752 Pero si juega con un criterio brutal, realiza la función de un box to box ideal, sus partidos son para poner en una academia de críos que quieran jugar en esa posición. Encima con los pies no es para nada malo wtf.

1 respuesta
Eslas

#23753 +1

Ryben

Tenemos a un Yaya Toure en potencia con más sacrificio y entrega y hay gente que lo quiere sentar en el banquillo....

Si lo único que le falta a Fede es soltarse más con balón porque tiene más calidad de la que ha sacado aún.

NiBeLHe1M

#23752 Como han dicho, Fede se esta convirtiendo en el box to box ideal. Una posición que además era hiper necesaria en el Madrid, sobre todo jugando en ese 4-3-3 con Casemiro y Kroos.
Y todavía es un jugador en crecimiento. Si no le cortan su progresión, va a seguir mejorando, va a tener mas confianza y no es de extrañar que se convierta en una amenaza ofensiva con bastante presencia en el área rival.

Obviamente a nivel técnico/calidad no va a ser Iniesta o un jugador top, pero es que no lo necesita.

1 respuesta
PaPa

#23754 Pues sigo pensando, que esta bastante corto de calidad y esta siendo destacable por lo mismo que Vinicius la temporada pasada, los del medio estan para el arrastre, menos Casemiro y Kroos, creo que lo unico destacable es el fisico que tiene y lo que abarca en el campo, pero para un equipo como este falta creo algo mas, sobre todo para jugar de interior, que si, es joven pero mi opinion es que este chico le falta pelearle el puesto a un tio con nivel, no ha 3 señores que ya no estan ni para jugar al futbol, espero equivocarme como digo, pero bueno es mi punto de vista.

#23757NiBeLHe1M:

Obviamente a nivel técnico/calidad no va a ser Iniesta o un jugador top, pero es que no lo necesita.

El problema es que para la posicion que juega en el equipo si se necesita tener algo mas de calidad y criterio a la hora de atacar, al menos yo lo veo asi.

Aldarion_21

Calidad depende en que, pero criterio ofensivo? Tiene muchisimo criterio jugando.

1 respuesta
PaPa

#23759 saber cuando subir y cuando bajar, el ahora mismo esta fisicamente como un toro, se puede permitir estar subiendo y bajando sin parar durante la gran mayoria del partido, pero que las subidas tampoco es que este haciendo nada del otro mundo, esta supliendo fisicamente lo que no tiene de calidad con el balon en los pies, y que no hay nadie ahora mismo para esa posicion, jugamos con 3 cadaveres en el banquillo, yo no digo que debe estar en el equipo, me refiero como titular de futuro, me parece un tio sacrificado como muchos otros jugadores, otra cosa es que sea determinante para la posicion que juega el dia de mañana.

1 respuesta
Tema cerrado