Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#23760 Pero si hace dos partidos salio y dio un pase de gol a Bale entre lineas y luego le regalo a Modric un gol, por ejemplo. Tiene una toma de decisiones muy muy buena, nada que ver con Vinicius en ese caso.

2 1 respuesta
Babeta

Es el tipo de jugador perfecto para jugar al lado de Kroos y Casemiro, que son bastante mas posicionales. Valverde nos aporta profundidad cuando jugamos en estático con sus desmarques al hueco entre el central y el lateral, generando muchísimo peligro ( el 2º gol al Valencia en supercopa es buena muestra de ello ). Es tremendamente potente y rápido tanto para lanzar una contra como para acompañarla.

Poco mas podemos pedir para esa posición, tan sólo el mejor Modric mejora su rendimiento en los últimos años en el equipo ( y no en todas las facetas ).

PaPa

#23761 Que si, si ha llegado dos veces y ha dado dos pases de la muerte, lo que yo me estoy refiriendo a la toma de decisiones de cuando subir o bajar, cuando reservarse, y cuando arrancar para hacer daño al rival, el ahora mismo esta dependiendo de que fisicamente esta como un bicho, puede estar atacando y defendiendo, pero no creo que tenga las cosas muy claras en ese aspecto, tambien le ha venido bien que nadie este jugando en condiciones para jugar hay, como el año pasado a Vinicius, que es lo que me estaba refiriendo, que no solo podemos hacernos la imagen de que esta jugando bien solamente, cuando esta rodeado de tres cadaveres, que no le pueden pelear el puesto a nadie.

3 respuestas
Babeta

#23763 Discrepo un poco. Kroos y Casemiro esta temporada están muy bien, y Modric lo que está jugando ( básicamente los minutos de Liga están repartidos entre Valverde y Modric casi por igual ) está dando un buen rendimiento, bastante mejor que el año pasado.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hace lo mismo que Pogba pero sin dabs ni el pelo de colores.

2
Aldarion_21

#23763 No le puede pelear el puesto nadie porque esta siendo muy buen jugador, Modric ha vuelto a jugar bien y esta bien fisicamente, pero todos preferimos a Valverde, porque esta jugando genial.

1 respuesta
M

No tiene ni 22 años y esta jugando muy bien tanto ofensiva como defensivamente. Demostrando que no es un piernas cuando le presionan o cuando tiene que hacer un pase complicado.
A quien fichamos para esa posición?
2 jugadores espero como mínimo, y que sean de verdad mejores que Fede.

2
S

Toca ponerlo. Cada 3 meses hay que verlo.

3
Aldarion_21
1 respuesta
Ryben
2
NiBeLHe1M

#23763 Yo no veo en base a que se puede criticar a Fede en la toma de decisiones. Sin ir mas lejos, en el partido de la Supercopa tenemos varios ejemplos donde es clave llegando al área rival o defendiendo situaciones criticas (y no me refiero solo a la de Morata).

Que lo consigue gracias a que esta como un bicho? Pues en gran parte si. Pero por el mismo motivo CR te metia 50 goles por temporada y le daban un balón de oro.

1 respuesta
PaPa

#23764 Modric esta para los leones, y va a salir seguramente al terminar esta temporada, por que ya poco mas puede aportar a este equipo.

#23766 No le puede pelear nada nadie, por que no hay nadie que le pueda pelear, hay 3 centrocampistas que no dan para mas en este equipo, ya no es que este jugando bien, si no que no tiene ninguna competencia, Modric esta bien para jugar 3 ratos, no esta jugando especialmente bien, y se le ve arrastrandose, prefieres a Valverde por que va a tener mas fondo en el partido que un Modric con 34 años obviamente, si es que no hay comparacion ya, yo me refiero a lucharle el puesto a alguien que tenga ganas de ser titular aqui, no con los despojos que tenemos aqui que no le pueden pelear el puesto a nadie.

#23771 Que no es un critica, yo solo he dicho que no le veo como futuro titular si viene un crack o alguien mejor en el futuro, ni yo ni nadie le esta echando pestes, estoy hablando del futuro inminente, en cuanto el Madrid se deshaga de la gente que no le sirve, no estoy echando por tierra su implicacion, estoy diciendo que no le veo de titular en unos años, si no mejora ciertos aspectos, no todo es fisico.

Sobre la comparacion con CR, no hay comparacion posibible, es mas nadie va a volver a ser tan fundamental como ese tio en este club, ni Valverde ni nadie.

2 respuestas
Aldarion_21

#23772 Modric se pega el otro día un sprint de 50 metros a 33 km/h, justo en el gol que le da Valverde, ahora esta bastante bien fisicamente no como a principio de año.

2 1 respuesta
Babeta

#23772 No estoy nada de acuerdo. Modric los minutos que está jugando está rindiendo bastante bien. Lleva rercord personal de goles en una temporada en el R.Madrid y estamos a la mitad, aparte de varias asistencias y el sacrificio y calidad de siempre. Es cierto que no tiene la gasolina de antes, pero como 1º recambio para jugar dónde Valverde, Kroos, o junto a ellos ocasionalmente, es un jugador estupendo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Se rescinde la cesión de De Frutos en el Valladolid también. Javi Sánchez ha pedido seguir.

1 respuesta
Jambi

#23769 Viendo los dos que son, pues los convocará a pesar de que solo hayan completado un entrenamiento durante la semana.

PaPa

#23773 Modric esta para jugar unos cuantos minutos, que no os engañe esa estadistica, por que Modric no va a recuperar su mejor nivel con esa edad ni de coña vamos, esta para dar refresco 20 o 30 min a algun jugador, para poco mas.

#23774 Como le dije a Aldarion, que no os engañe, Modric es un tio que no esta para jugar mas de 20 o 30 minutos al maximo, que los años pesan tambien, Modric lo unico que ha hecho destacable ha sido el partido de Supercopa y poco mas que ha jugado, y es lo que estaba hablando como recambio esta muy bien, pero nunca para jugar de titular los 90 min, por que se arrastra como le ha pasado en algun partido, pero tambien el Madrid no puede conformarse con pagar a un Modric lo que cobrara ya, para jugar las segundas partes, lo mismo que con Bale.

1 respuesta
CrS-

Con Ramos y Benzema, imagino que el 11 será este (y es el que yo probablemente sacaría)

Courtois
Carva Varane Ramos Mendy
Modric Case Kroos
Isco
Bale Benzema

Freyre

#23775 De Frutos se ha venido al Rayo. Con la lesión de Bebé lo tiene fácil para jugar, le disputará el puesto a Álvaro García.

M

Brahim no se va a ir? Cada semana aquí es una semana pérdida

1 respuesta
Freyre
#23777PaPa:

Modric es un tio que no esta para jugar mas de 20 o 30 minutos al maximo, que los años pesan tambien,

Exacto, que juegue 4 partidos seguidos 90 minutos y se la saque lo único que significa es que en el mejor de los casos va a bajar rendimiento y en el peor que se va a romper de aquí a un mes.

Por_Frodo

#23780 depende. Para que le pase lo que le paso a Vallejo mejor que se quede aquí. Los jugadores no son tontos.

2 respuestas
M

#23782 mejor intentar en el Getafe a no jugar nada en el Madrid?
Si aquí no juega nunca, nunca va a triunfar.
Si no juega en el Getafe, tampoco va a triunfar aquí.
Si juega en el Getafe y se la saca,puede triunfar aquí o acabar en un Valencia o Sevilla, y de ahí a un top europeo.
Pero seguir en el Madrid jugando 24 minutos pues bueno, el sabrá lo que hace,supongo que la fiesta de Madrid es la polla y se está hinchando a follar.

1
Freyre

#23782 Nada de acuerdo. Si quiere triunfar en el Madrid tiene que ser capaz de jugar en el Espanyol de turno.

B

Brahim aquí está sentenciado al olvido. Apesar de la plaga de lesiones que hemos tenido no han contado con él para nada. El solito se está cavando su propia tumba

Loki_Cat12
B

Modric rinde perfectamente, yo me lo quedaba, sirve para recambio y dosificandolo, y Fede es titular al 120% durante 10 años.

Aldarion_21

Entra Karim en la convocatoria. Ramos no.

S

Vuelve luquitas vamosssssss

Babeta

Me sorprende que estén Benzemá y Jovic. Uno porque viene de lesión varias semanas y el otro que sólo ha entrenado el último día por molestias. Creo que habría sido prudente reservar a uno de los dos.

Tema cerrado