Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

radius

Que tal está jugando Marcos Llorente?

3 respuestas
Freyre

#211 Igual que los últimos dos años

B

#211 suplente

radius

Que raro, pensaba que era el nuevo Patrick Vieira

1
B

Cuanto hate se destila a los que se fueron, la virgen.

1 respuesta
chevo

#201 si, de maravedíes.

Mendy tiene bastante más técnica que Reguilon, que por cierto me gusta mucho.

En dos años lo veo de suplente de Mendy.

B

#215 yo veo más bien lo contrario, que buenos son los que se han ido y que malos los que están.

Loki_Cat12

Bienvendido Morata

Aldarion_21

#198 Campaña de quien?

1 respuesta
MRajoy

#211 Hombre! viste ceballos? fue el jugador del partido, que el otro dia te vi bastante preocupado de que no jugara, y como no decias nada de su partido habia gente bastante preocupada

Loki_Cat12

Mbappe tu tren ya pasó, Floren tira la morterada por Joao, primer aviso

1 1 respuesta
kierojugar

#221 Les va a salir baratisimo el hdp

bryaN1

Que veis en Joao? Cuando haga lo que Mbappé....

2 respuestas
Freyre

Joao dos lesiones en dos meses. Da el perfil.

Welcome to Real Madrid.

MRajoy

Llorente lo esta haciendo mejor que el suplente de Casemiro en el Madrid.
Tampoco es dificil, porque no existe

1 respuesta
B

#223 se hace jugadas el solo, tiene gol y todo lo que hace parece que es a mala baba.

Lo que se veía en Mbappe más o menos

Loki_Cat12

#223 Si no se puede Mbappe habrá que tener un plan B, yo foguearia a Kubo y Vinicius y el proximo verano cambio de cromos por Mbappe.

xa3ro

Kubo es mejor que todos esos

1 respuesta
kierojugar

#228 Mientras ZZ siga en el madrid olvidate de ningun chaval

WiLoW

que nos den ya la liga no ?

1 respuesta
radius

Lideres

XarevoK

5
B

#230 que nos ahorren las 37 jornadas que quedan.

GG WP.

#225 joder menudas películas para seguir con lo mismo.

Llorente ha entrado por la expulsión y lesión 20 minutos, el suplente de Casemiro es Valverde y no entro porque no hizo falta, fin.

Llorente como suplente de Casemiro hizo aguas a tope btw, bastante más que Valverde.

B

#219 Ciertos users de este nuestro subforo se han empeñado en negar la evidencia (que Reguilon jugó muy bien la temporada pasada) y lo llevan calificando de pufo sobrevalorado desde entonces.

Exxel

Ciertos users de este nuestro subforo se han empeñado en negar la evidencia (que Reguilon cumplió la temporada pasada y ya) y lo llevan calificando de jugadorazo imprescindible desde entonces.

Si tiene que volver volverá, filias contra ZZ aparte.

1 respuesta
CrS-

#235 El tema es lo que se ha dicho antes. Que si ZZ quiere a Marcelo de titular si o si, me parece nefasto gastarte 50M en un LI cuando puedes ahorrar esa pasta para traer un crack.

El tiempo dirá si el fichaje de Mendy ha sido bueno. Parece un buen jugador (precio abusivo), pero esperemos que de buen rendimiento. Pero esta claro que en casa teníamos a un chico como Reguilón que el año pasado hizo muy buenos partidos y que parecía claro que era un muy buen LI suplente que podía aspirar a ser titular si Marcelo seguía en ese pobre rendimiento.

Por lo menos gente como Ceballos o el propio Reguilón podrán demostrar que estan mas que preparados para estar en el primer equipo del RM el próximo año. Que Ceballos debe ser el sustituto de Modric el año que viene es evidente. Lleva 2 días en el Arsenal y ya lleva la manija del equipo.

1 2 respuestas
Freyre

#236 El tema es que el "Zidane quiere a Marcelo titular si o si" es un invento de la prensa.

Mendy es mejor que Reguilon, es un gran lateral, y también es un proyecto de futuro. Marcelo aunque esté en forma tiene que rotar durante la temporada, y bajando el rendimiento te aseguras tener un lateral izquierdo que es una realidad para quitarle el puesto.

Reguilon, Ceballos, Ødegaard etc... Están bien donde están, equipos menores pero competitivos donde pueden ser titulares y tener galones.

1 1 respuesta
PaPa

#236 Es que Zidane no deberia querer de titular a Marcelo si o si, se ha visto en el partido de liga, un tio que ofensivamente bien pero lo defensivo que se lo coma el vecino de enfrente, y no dudo que Marcelo sea un crack con el balon en los pies, pero el tio es lateral, pero le da igual defender, en el partido no paraba de pegar balonazos arriba muchas veces sin sentido, y menos mal que engancharon alguna los de arriba, mucha tabletita este verano pero tiene pinta que tarde o temprano va a volver a las andadas, a quedarse arriba y no bajar, asi que me parece acertado el fichaje de Mendy por que Marcelo en cuanto empiece a hacer de las suyas deberia ir al banquillo, asi de simple, en otro equipo no haciendo el trabajo defensivo que deberia hacer, no jugaria muchos partidos.

Marcelo cuando mas le ha gustado jugar es cuando puso la 3-5-2 y le quitaba de hacer las tareas defensivas, solamente atacar por la banda.

1 respuesta
Loki_Cat12

No creo que Marcelo sea titular por decreto cuando Mendy se supone que es peticion de Zidane.

Yo ya tengo ganas de verlo un partido completo

1
Freyre

#238 Marcelo hizo un partido de mierda contra el Celta, pero en pretemporada fue de lo mejor del equipo con Kroos, los minutos de Militão, Karim y Rodrygo.

2 respuestas
Tema cerrado