#23999 Estoy preguntando algo porque como cada vez que posteo me dicen no se que de mariano sera que no tengo ni puta idea y quiero que los eruditos del hilo me lo expliquen
Normal que hable ahora de RdT, cuando se fue al Espanyol todo fueron risas.
Cuando es un delantero de sobra para primero y que para jugar lo que está jugando Jovic daba de sobra.
Lo que pasa es que con Jovic buscamos un delantero de futuro.
Gran trabajo de Raúl en el Castilla. A ver si dejan de usarlo para hacer favores y que vengan a probarse de entrenadores...
Si el problema no es RDT, es meterle mierda a Mariano, RDT o el Chimmy Ávila defendiendo al tullido de Gales.
#24011 por fin sigues el camino correcto.
Quitando a mbappe los mejores delanteros del mundo jovenes son rasfordh y lautauro, muy por encima de jovic ahora mismo los dos.
Los mejores siempre son los de fuera, nunca falla. Si le diéramos confianza a los que tenemos igual os llevaríais una sorpresa.
El madrid tiene a los mejores en varias posiciones, como casemiro o varane, pero la delantera es mejorable y más teniendo en cuenta que benzema tiene ya casi 33 y que mariano para zidane no cuenta como jugador de la plantilla.
Jovic puede valer apra el futuro pero también necesitas pelear a corto plazo las ligas.
Yo a Rashford siempre que le he visto ha sido jugando en la izquierda, ahora ya es DC de una temporada a otra?
#24015 puede jugar de delantero, en el united va cambiando esa posición con martial.
lo que si veo imposible es sacarlo del united xD solo hay que mirar la que han liado con pogba
A rashford le conocemos desde hace tiempo y pasa como con vini, que por ser joven ya se le pusieron etiquetas, pero solo tiene 22 años ahora mismo y esta temporada ha mejorado mucho, lo normal es que siguiera así o que incluso mejorara más.
Rashford no es mejor que Vinicius. Allí tiene carta blanca para hacer lo que le dé la gana, aquí en cuanto haga dos tiros de esos de 40 metros sin sentido a las nubes se le comen.
#24017 si acaba metiendo goles le perdonan si no recuerda el Bernabéu gritándole quédate a Higuain.
Es un crack, pero el United ha basado su proyecto deportivo en el y tienen el recuerdo de Cristiano reciente, casi imposible que viniera al Madrid.
Jajajajajajaja hay que reírse. Menuda mierda de liga adulterada. Puta vergüenza. Ahh pero en Champions no hacen una mierda desde que dejaron de regalarles eliminatorias.
de la liga hay que olvidarse eso esta claro. Iremos a por nuestra orejona a ver si suena la flauta este año
La liga es imposible, competimos contra un equipo que en cuanto las cosas se le ponen un poco mal, siempre les echan una mano, como hoy, menuda expulsión.... En fin.
Mientras tanto a nosotros nos meten goles dando asistencias con la mano o no nos pitan penaltis por planchazos en el muslo o manos clarisimas....
Otro año que nos tenemos que centrar en la Champions, espero que Zidane aproveche la liga para dar minutos a Jovic y a los brasileños
Memes aparte yo creo que con Setién van a jugar mejor pero los resultados no van a mejorar. Buenas noticias.
Han generado mucho pero en transición defensiva tengo mis dudas. Sobre todo si juntan a Busquets con De Jong y Riqui Puig.
#24026 Madre mia, que les han metido en el partido, por que han expulsado a uno del granada, y eso que Vidal se ha ido despues de dos faltas sin la tarjeta, de traca vamos, han sacado al granada del partido, cuando minutos antes habian dado un palo, esta liga tiene muy mala pinta.