pienso igual, la liga no la vamos a ganar ayer se inventa la expulsión del uno de granada y en el partido de valencia roja a parejo inventada tambien, contra quien juega el valencia la semana que viene? oh wait
Os quejáis mucha de la expulsión contra el Granada pero en la primera parte la entrada que le hacen a Alba es de roja, y alguno tendría que tener amarillas que no paraban de darnos palos, aparte hasta el min 70 estábamos jugando con 10, menudo estorbo es Rakitic, que diferente será cuando De Jong y Arthur esten al 100%
#24035 Las dos, cuenta que con el juego de Setién va a beneficiar mucho a Arthur y De Jong
#24032 No veo tu quote para decirle a este que "le come el personaje de verdad xD"
Encima con miedo a que le iban a atracar al barça, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me encantan las dimensiones paralelas.
Al equipo con un vicepresidente admitiendo tratos de favor arbitrales le van a atracar si.
#24041 Un presidente que dice que nunca va a hablar de los árbitros o el var, después manda una carta a la federación quejándose del VAR, y pasa lo del Camp Nou.
Todo en orden. Si es que después de que Neymar los denuncie y vayan a por él, me doy cuenta de que en el Barça todo es posible. Mes que un club, un puticlub.
Espero para este próximo verano que cada joven que cabezarodilla no vaya a usar 2k-3k minutos se vaya a la Real o a Alemania.
Se dice que hoy se hace oficial el fichaje de Reinier por la tarde. A ver si se incorpora al Castilla y la rompe.
#24046 Es que James cuando jugábamos en ese 442 donde James e Isco hacían de falsos extremos por que abandonaban la banda para irse hacia el centro y dejar los carriles libres para los laterales, se la sacaba un día si y otro también.
Lo que pasa es que con el 4-3-3 es mas complicado, aunque podría ser un 4-5-1, con James y Hazard por detrás de Benzema. James con minutos y confianza sería muy importante en este equipo. Para empezar aportaría bastante mas que lo que esta haciendo Bale.
Qué hace este hilo abierto? Después de la exhibición de ayer de los de Setién tendríamos que ir abriendo el de pretemporada, no hay nada que competir.
A mi un año en Madrid me parece bien, conoces el club, vives la cantera, conoces a los trabajadores y lo que significa el Real Madrid.
Despues si no eres dios con 19 años pues una cesión de un par de años en equipos donde sepamos que como minimo van a jugar sus 2000 minutos.
Reinier y van deer beek, 2 mediapuntas más
Por si no fuera suficiente con odeegard, kubo, Isco, James, etc.
#24056 Lo que es evidente es que un club como el RM no puede tener en la plantilla a tantas promesas jóvenes. No te puedes permitir el lujo de tener a Rodrygo, Vinicius, Reinier y demás. Tienes que hacer un análisis y quedarte con alguno que veas que con minutos puede ganarse un puesto y a los otros tienes que cederlos como con Odegaard. Preferiblemente a un club de primera división que apueste por hacer un fútbol decente, donde puedan brillar y desarrollar su juego.
Por ejemplo, no entiendo por que el RM no ha puesto la maquinaria para enviar a Brahim cedido un año al Español, por ejemplo.
#24058 Para eso el jugador también debe aceptar y parece ser que Brahim no ha querido. Debería haber salido en verano cedido y ver si en un par de años es un jugador para la primera plantilla del Real Madrid. No hace falta que todos salgan estrellas pero si no juegan es dificil que mejoren.