Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

Y si no se venden y listo xD

Jambi

5
Loki_Cat12
Kenseo

#24090 ¿tienes un Brahim shiny? 🌚

3
MRajoy

Un chaval nuevo para jugar.
Brahim sigue sin irse cedido

for1z

Fichaje sin sentido.

Odegaard, Ceballos, James, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Fede y fichamos a otro pufo de brasil después de como están saliendo rodrygo y vinicius?

Enfin encima otro MP y este parece lento encima

1 respuesta
Aldarion_21

Cuando entendáis de un vez el modelo de fichajes que llevamos haciendo desde 2015-2016 vais a estar cobrando jubilación ya.

2 3 respuestas
KKOo

#24096 Pero no entendeis que a poco que hagan con 23 años cualquiera de ellos siempre va haber un Southampton o un Watford de la Pr€mier que suelte 45M?

Ninguno de estos fichajes es mal negocio, nunca. Y si te salen medio buenos pero no nivel Real Madrid, mira lo que se pago por Morata, por ponerte un ejemplo.

for1z

Sigo pensando que el MCO/MP es la posición que mejor tenemos cubierta, entendería este fichaje en otra zona, por ejemplo, un MCD

morel10

#24097 El día que pase eso el Bar¢a nos supera en UCLs

PaPa

#24097 que sigan todavía con este modelo gestión, no significa que lo hagan bien, quién ha triunfado aquí? De lo últimos años ni un fichaje ha despuntado lo suficiente.

1 respuesta
Freyre

Visto un vídeo de highlights de YouTube me recuerda al primer De Bruyne así grandon con técnica y zancada.

A ver si me veo el vídeo que ha subido Quintana esta noche para ver si hypeamos o no.

1 respuesta
Doromil

#24097 ?? Si de lo que se queja la gente es que se ficha siempre lo mismo, no lo que hace falta. Que fichen mcd promesas no mediapuntas que tenemos 10

1 respuesta
GrimMcSlam

Os creeis q todos los jugadores q fichan son para jugar directamente en el RM??

De todos, solo unos pocos acabarán teniendo carrera en el RM, pero probablemente siga siendo buena inversión con las barbaridades q se están pagando.

1
B

#24101 valverde y odegario

fueron fichajes de promesas ( grandes promesas pero menor perfil que vinicius)

sin olvidar a varane, sergio ramos, marcelo etc. que llegaron con 18

o benzema,isco,etc. que llegaron con 21.

También hay que tener en cuenta no solo el precio que pagas por ellos, tener a la promesa en el equipo es un esfuerzo y es un valor intangible que también esta ahí y hay que tener en cuenta.

No es el modelo solo del madrid ( aunque son los que más evidentes lo hacen) los equipos de la premier estan tambien haciendo los mismo

el city ya lo hizo y disfruta de una buena generación.

el united teniendo paciencia con rashford porque saben que si no con 25 años nos e hacen con un jugador así en la vida , igual que el atleti con joao felix

Aldarion_21

#24102 Recuerda muchisimo a Kaka, es la comparación que más he leído.

#24103 Pero que no todos van a jugar en el Madrid y la gran mayoría no serán ni titulares, quizás un par. Da igual tener 300 MP, podemos cederlos y el que no triunfe se va a vender por casi el mismo valor en todos los casos.

Las más polémicas pueden ser Vinicius y Rodrygo que han costado 50 aproximadamente cada uno. Que valen o valdrán dentro de un par de años? Habra que verlo pero dudo que valgan 10M

2 respuestas
SupermaN_CK
Purelonie

Pos espero que al Kaká joven y bueno, no al hermano gemelo malo que vino aquí.

Aldarion_21

Y si estos triunfan aquí, van a hacerlo dentro 3, 4 o 5 años, no ya. Odeegard vino con 16 al Real Madrid, con 21-22 volverá hecho un pedazo de futbolista.

MRajoy

Don Reinier, junto Vini nos darán 4 champions.

B

Me gusta como habla maldini de el.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2020/01/16/5e1f518546163f9a6a8b45f9.html

El cabron lo vende bien.

un crío con aires de Kaká y sólo 17 años ponía patas arriba Maracaná en el mejor año de Flamengo en décadas. Partido ante Vasco, a los treinta segundos agarra una pelota de espaldas en el costado izquierdo, veinte metros lejos del área. Gira, encara y conduce. Maneja siempre la derecha y cuando llega a la línea de fondo le da el pase atrás para que marque Everton Ribeiro. Golazo. Jugadón de Reinier, futbolista distinto, de tranco largo y buena conducción, mucha movilidad, disparo y sensación de crack total. Los caprichos del destino a menudo son impredecibles, pero creo que el Real Madrid ha fichado un fenómeno. No sólo el mejor de su generación, el más impactante 'menino' brasileño que he visto en mucho tiempo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

A ver que tal en el Castilla porque a diferencia de Vinicius y Rodrygo este tiene mucho más cuerpo yo creo,

Freyre

Pues si Maldini habla bien de él estamos ante Pedrinho Leão

#24106 Cuando le vea más podré opinar mejor, pero vamos lo de que pepito recuerda a Kaká ya lo he leído con varios jugadores 😂

1 respuesta
Retourned

Imagino que cuando se ficho a Casemiro era una mierda y una mala decisión. Cuando se trajo a Marcelo con 18 años también. Benzema 21 del Lyon también. Valverde, Odegaard...

Todos son malos hasta que mágicamente no son malos. Igual es porque hay gente que se dedica a estudiar estas cosas.

Todos los fichajes que haga el Madrid de este estilo son rentables. Todos.

2
Aldarion_21

#24113 Solo hay que verlo, la planta y la zancada recuerdan muchisimo a Kaka.

1 respuesta
Onehit

#24045 pero si el otro día les solté una a todos los culés en el hilo del Barça que hasta me ocultaron el comentario xD

Dejad de hacer el ridículo

Purelonie

Lo de Maldini me da mala espina.

Normalmente cuando Maldini le critica sale crack. Modric dixit.

Freyre

#24115 Lo que no quita que cada vez que sale una promesa con zancada que juega de mediapunta la comparen con Kaká 😅

1
carbonara

Todos los brasileños jóvenes que ficha el Madrid son rentables, un negocio seguro en el que no se pierde...

B

Yo solo digo que al "fracaso" robinho lo compramos por 23 y lo vendimos por 42.

y este nos hubiera salido rentable tb si lo hubieramos fichado

creeis que ney no hubiera recibido criticas en el amdrid si llega con 18 años ? xD

1 respuesta
Tema cerrado