#24120 Robinho fracaso? Si era un jugadorazo por dios. Se quiso ir y no hubo más, pero era el mejor jugador del equipo de largo.
#24121 Por eso pongo las comillas, porque había como un meme con robinho de que era malo y cualquier brasileño era robinho 2.0.
Pero robinho no fue un fracaso ni mucho menos
Para el recuerdo su debut contra el cadiz, en el que aprecia que habiamos fichado a pele.
#24106 si haces eso a la larga no va a querer venir ninguna promesa, se irán donde le den oportunidades oportunidades de verdad.
Ahora funciona porque estamos dando esas oportunidades, pero si seguimos fichando así, cuando llegue un mbappe no va a querer venir, se irá donde le den un puesto.
#24123 Es que quien se crea que Mbappe en el Madrid no estaría jugando...si están jugando minutos Vinicius y Rodrygo estando más verdes que verdes.
Yo si fuera Florentino fichaba a Tite, total solo nos quedan tres posiciones para cubrir por brasileños.
Cualquiera diría que el Real Madrid no fichó a Brahim con apuros para que no jugase una mierda o ahí teneis a Mariano, fichado para NADA.
Estos fichajes son de jugadores que prometen pero que no vamos a formar nosotros si no los equipos a los que los cedemos, que no funciona bien? Se vende. Los hay que salen mal como Lucas silva que nunca tuvo una oportunidad y luego tuvo problemas cardiacos o los hay que salen muy bien como vinicius, en ambos casos quien no ficha no gana. No es que me diga mucho el chaval, ni tampoco Kubo quien si que se ve que es muy talentoso pero yo se como acaban esas cosas y es dificil que jugadores asi acaben siendo mas que un buen isco, pero hay que arriesgar y 30 kilos no son nada. 30 los costo isco, 40 illarramendi (RIP) y un centenar mas.
30 milloncitos no son nada pero luego en verano con el excel a mano para ver si no sobrepasamos los 100 millones del equilibrio compras/ventas y llevándote las manos a la cabeza porque no se puede traer a ese jugador contrastado por 80 porque es muy caro para esta junta.
#24125 claro pero si tuviera 8 tios por delante pues no iba a venir, se iría a donde le dieran la oportunidad.
Pocos jugadores contrastados se pueden fichar, la mayoria estan en equipos grandes que no venden.
Ya me gustaria a mi cambiar a Isco por De Bruyne o Bernardo Silva.
Todo el dinero invertido en jóvenes para estar en el banquillo u otros equipos mientras aquí juega Lucas xDDDDD
100 jugadores en la posición de Hazard, alguien que a priori debería ser titular durante MUCHOS años o Mps que hay de sobra.
Se fichan muchos MCO porque de salir uno top dominas 15 años, aunque no hagan falta porque tienes, esos suelen ser los jugadores decisivos.
Tanto en jovenes no diria yo, si vamos a un joven de estos por año no es tanto, ademas de los refuerzos en las posiciones que se hizo en verano y que ESTUVIMOS practicamente 4 años sin fichar que alguno aun no lo recuerda. Me la suda este fichaje pero tiene un criterio detras o eso quiero creer. Ademas que hemos pagado 100 por hazard para que juegue en la posicion del mejor jugador del año pasado y eso si que se celebraba, que no se olvide y no haya tanta doble moral
Si lo de VdB se confirma ya irian 85M entre el y Rainier.
Ahora no se me ocurre que jugador contrastado puedes fichar a ese precio.
yo quiero pensar que si no se ficha un crack arriba es por mbappe
Mbappé: "Mi primer ídolo fue Zidane... y después Cristiano"
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/01/20/5e260a7fe2704ef6068b4571.html
Yo creo que si no es este verano es el siguiente y si no gratis, pero dudo que mbappe renueve con el psg
Eriksen no gusta aquí porque no sonó para ningún medio afín con ninguna seriedad. En ese caso ponen excusas diversas como que hay muchos jugadores en dicha posición, pero si sonara realmente sería un fichajazo y una "oportunidad de mercado"
Si llega a sonar que fichan a toda la plantilla del Español dirían que es un gran movimiento también.