#24238 Habrá que ver eso, yo soy de los que cree que Zidane si pone a los mejores a excepción de Lucas Vazquez que es algo especial.
Yo creo que el otro día Lucas juega porque no estaba Valverde, simple y llanamente. si hubiesen jugado los 4 del medio arriba hubiese arriesgado algo más.
Aparte de Benzemá y ahora Vinicius que está volviendo a desbordar, los de arriba no estaban convenciendo ninguno así que blanco y en botella, saca a Lucas Vazquez para que corra lo que no va a correr Valverde y saca a Rodrygo porque piensa que le da más control del balón (y es verdad, aunque lleva menos peligro) que Vinicius. No deja de ser una variante de los 5 centrocampistas de la supercopa, es un voy a protegerme todo lo posible y ya veré si cazo algo arriba.
Lucas juega porque a Zidane le gusta, no hay más. Es un jugador que si no tuviera detrás a Rodry, Vini y Brahim sería válido para jugar sus 1500 minutos por temporada.
El problema es ese, que tiene chavales con un potencial de la ostia por detrás y el terrorista del banquillo es cortoplacista a más no poder.
Y sinceramente a mí me das a elegir entre Bale, Isco y Lucas y elijo a Lucas sin ninguna duda.
#24223 qué lesión dices que ha habido para que juegue Valverde??
Me hace gracia. LV, Isco y todos los que decís que juegan por decreto... Cuantos partidos han estado en grada / banquillo sin estar lesionados??
Es que sois unos cínicos de tres pares de cojones.
#24244Freyre:El problema es ese, que tiene chavales con un potencial de la ostia por detrás y el terrorista del banquillo es cortoplacista a más no poder.
El Madrid es cortoplacista desde siempre, que ahora hay que tener más paciencia? Diselo al Bernabeu...
#24245 Es lo que él cree, dudo que los ponga pensando que son peores.
#24246 Joder Grimm que mala memoria, será por lesiones en este equipo xd
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190912/47308922337/modric-lesion-real-madrid.html
??
Me estás diciendo que el hecho de que se haya lesionado Modric 2 semanas es la única razón por la que ha empezado a jugar Valverde? Si eso fuera verdad, cuando sus jugadores favoritos volvieran de estar lesionados, pasarían a volver a jugar y eso es mentira.
Cuantos partidos han visto todos estos desde el banquillo??
Es que vaya argumentos de mierda tenéis solo para criticar a Zidane.
Opino igual, el Madrid en general es cortoplacista y no puede ser de otra manera
Lo que no se explica es que el cabeza rodilla siempre cae de pie, el partido contra el Sevilla era de empate y lo gana
A lo mejor es un genio y sabía que Valverde se la iba a sacar y que con LV gana los partidos
Abro debate, a que creeis que se debe el buen rendimiento del equipo ahora mismo?
Me da la sensación de que el equipo está en un momento de forma brutal físicamente
Pues Zidane tiene el mérito de sacar a los jugadores que a él le gustan buen rendimiento a base caramelos y dejarles la cuerda suelta, pero es un destructor de plantillas.
A corto plazo de puta madre, pero este capaz es a ganar y volver a pirarse y dejarnos en el equipo hecho una casa de putas, con Ramos, Marcelo, Modrc, Isco y compañía renovados y con todos los jóvenes hundidos en la miseria con 600 minutos por temporada y sin saber ni cómo se amarraban las botas.
Y luego qué bueno que es Zidane, cómo gana, y el que venga detrás que apriete.
Ese y muchos jajajaja. De donde sale esta gente??
Donde estabais vs Mallorca, Barcelona, Atlético, Valencia, Villarreal, Athletic, Psg en casa??
No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.
#24252 eso es directamente falso. De hecho, en la mejor temporada del RM desde que tengo uso de razón hubo una rotación de jugadores brutal. Y entrenaba Zidane.
Las renovaciones es que directamente no las decide él.
Odriozola no ha salido a entrenar, pinta a que se va. Sin recambios para Casemiro y Carnaval, que está para los lobos.
La gestión de esta junta es demencial en este sentido.
#24246 Isco ningún partido en la grada esta temporada jejejeje
Marcelo ningún partido en la grada esta temporada jejejeje
Lucas Vázquez ningún partido en la grada esta temporada jejejeje
De ellos el caso más sangrante es el de Marcelo que ha sido titular en 10 de los 14 partidos que ha jugado, jugando de penurria mientras que el otro LTI jugando de puta madre cadavez que sale.
Pero es que somos unos cínicos de tres pares de cojones, ahora saldras con que son suplentes y te pondré que Vinicius y Rodrygo (y no quiero meter a Brahim) se han quedado en la grada en 7 partidos, sin hablar de la cantidad de purria de partidos en los que juegan 8 o 10 minutos
Nosotros seremos unos cínicos de categoría, habría que ver que adjetivo se puede colocar a gente que escribe cosas como esas tuyas.
Grimm está megamad. Ya ni sabe reconocer cuando juegan futbolistas de rebote por lesiones/sanciones, le ha comido el personaje.
#24253 Bueno, es un pensamiento teórico de lo que puede pasar de aquí a final de temporada, los ejemplos de Jović, Brahim, Nacho, James, Mariano y Odriozola apoyan mi teoría. Por el contrario hay otros jugadores que juegan por decretazo y acumulan más del 90% de los minutos disponibles. Si tener a un 25% de la plantilla sin jugar, salvo por necesidad imperiosa, es rotar, pues muy bien que lo veo.
#24255 he puesto grada / banquillo, eso para empezar.
Si tan amiguetes son de Zidane, cómo es posible que no hayan sido titulares siempre cuando han estado disponibles??
Sobre Marcelo, Mendy estuvo lesionado mucho tiempo. Ahora compara los partidos con ambos en plantilla a ver qué estadística te sale. 10/14 seguro que no.
Telita como se lo cedamos al Sevilla después de las declaraciones del flipado de su director deportivo.
#24258GrimMcSlam:0/14 seguro que no.
Vete a cagar, tienes la foto ahí arriba. Mendy se ha perdido 5 partidos por lesión y 1 por sanción mientras que Marcelo se ha perdido 12 jodidos partidos por lesión esta temporada. Aún así Mendy tiene 10 titularidades esta temporada, las mismas que Marcelo, y jugando cien mil veces mejor que el brasileño.
Sevilla
Valencia
Equipos que nos insultan y no hacemos más que cederles jugadores, cuando lo que habría que hacer es vetarles, romper relaciones institucionales y jamás vender o cederles un jugador
Menuda fijación debe tener ZZ para parecerle bien dar salida a Odriozola y quedarse con un único LTD puro en la plantilla
#24260 pero el favorito de Zidane no es Marcelo??
Según vosotros juegan siempre sus preferidos y los demás solo lo hacen cuando están lesionados.
Lo que quiero decir es, Marcelo ha sido suplente estando disponible, exactamente igual que cualquiera de los jugadores que decís que juegan siempre excepto cuando están lesionados.
Eso es una falacia propia de un hater.
Pues nada, Casemiro y Carnaval sin suplentes.
El único equipo que debe empeorar la plantilla en Enero.
Supongo que decir algo de esto es de ser una histérica o algo así.
Pero defenderlo supongo que es de subnormal, y fijo que a más de uno le parece bien la cesión
#24267 Ah que es cedido? Entonces es una mierda de operación, debieran venderlo que es malísimo
Casemiro ni Carvajal ni Bale porque recordemos que Vinicius y Rodrygo juegan en la banda de Hazard y Lucas es malo.
Pero eh, que seguimos fichando brasileños para posiciones ya ocupadas.
#24268 lo que deberían hacer es darle más minutos y dejarse de cederlo. Nos vemos a final de temporada con carvajajal lesionado y jugando con luquitas de lateral. Plan sin fisuras que sisu pilota.