#24210 El Milan es un erial, vienen de fichar a Ibra en pleno 2020 como para permitirse a un Bale de turno + su ficha
#24209 40 millones por Bale no los sacas ni en el FIFA.
Por otro lado preferir a Ausen antes que a Rodrygo es motivo de ban, espero que la moderación actúe en consecuencia.
Pues de ser cierto (que vaya temeridad) que pena lo de Odriozola, igual que a otros les dan 40 oportunidades o años, lo tenían que haber 'probado' ni que sea 5 miseros partidos seguidos (y sin McCelo en el otro lado) para ver si vale. El año pasado fue de lo mejorcito y de los únicos que dió la cara, este año la expulsión en Mallorca parece que lo ha condenado.
Es muy bonito juzgar por 1/2 partidos cada 2 meses a un futbolista... en fin. Salvo Hazard a seguir fichando y cediendo en bucle.
Es lo que tiene que un peso pesado tenga secuestrada la titularidad como es el caso de Carvajal.
Le das 4 partidos con las sobras y alguna titularidad junto a los jugadores de segunda fila esperando que se convierta en el mejor lateral del mundo, si no nada. Y lo que suele pasar es nada.
Y esa falta de competitividad real por el puesto hace que el titular se relaje, ya que no ve peligrar su puesto.
A corto plazo, obviamente mejor tenerlo en la plantilla jugando 0 partidos que no tenerlo, por si se lesiona Carvajal o por lo que pueda pasar.
A medio plazo, para no jugar una puta mierda que es lo que está pasando vale más que se vaya cedido 4 meses y tenga la continuidad que no va a tener aquí para demostrar si es válido o no.
Si no lo cedemos y sigue como hasta ahora, a final de año nos pasará como con Ceballos, que estuvo dos años aquí y no sabíamos si era bueno o un pufo porque jugaba un partido de cada 8.
#24218 Lleva lesionado un tiempo, yo creo que con Arteta jugará bastante y seguro que bien
#24219 No me disgustaba pero con
Valverde
Kroos
Odegaard
Van de Beek
etc etc
Parece difícil que se pueda hacer hueco en el RM, no?
#24216 La cuestión es que aunque lo haga mucho mejor que el "titular", ahí tenemos al temporada pasada, sus oportunidades para hacerse con el puesto son prácticamente cero.
Tiene que darse el caso de una lesión larga de un mes en los que seas jesucristo reencarnado para tener la opción de ganar minutos. Cosas de Zidane, si quieres tenerlo en el banquillo tienes que tragar con cosas como esas.
La temporada pasada o esta misma, que el único error de Odriozola es la expulsión en Mallorca, mientras que a Carvajal le hemos visto cantidad de partidos esperpénticos, indignos de un jugador de primera división sin exagerar.
#24222 Efectivamente...
El ahora idolatrado Valverde, jugó por las lesiones/sanciones, si no pipas.
Mendy jugó y destacó para titular por la lesión del exfutbolista de McCelo, si no pipas.
A Jovic lo hemos visto 3 partidos por la lesión de Benzema, si no pipas.
A Militao cuando Ramos/Varane estaban sancionados/lesionados, si no pipas.
Y así en bucle.
#24221 Van de Beek yo no creo que esté fichado, aunque lo poco que le he visto me gusta.
Digo lo mismo con Ceballos que con Eriksen, lo prefiero antes que a todo el clan Ramos.
#24220 No sé cuando vendrá Achraf, pero aún así debería tenerlo (el hueco en plantilla me refiero). Carvajal está desde hace mucho para el arrastre y es 5 años mayor que Odriozola
#24224 Bueno, es que no creo que haya un solo madridista al que le guste el clan Ramos. Hay mucha competencia en ese puesto para un jugador como Ceballos, o eso creo.
Acabará en un Valencia, Sevilla.
Y lo de Odriozola, muchos decís de darle oportunidades y tal. Yo no creo que haya que dárselas, a mí me parece un jugador muy malo incluso para suplente. Me recuerda muchísimo a Illarra/Theo. No tienen nivel.
#24226 Yo creo que el problema es que los quiere todo el mundo, este foro no es representativo del aficionado medio. La gente piensa que Nacho cumple siempre, que Isco es increíble y que Ramos es el mejor central de la historia. Siendo Ramos el único que me quedaba de toda esa panda
#24225 La opción lógica que venimos comentando desde la temporada pasada, es dar boleto a Carvajal y Marcelo y quedarse con Achraf/Odriozola y Mendy/Reguilon, cambiando la salida del balón y la "ofensividad" de la banda izquierda que hemos vivido la última década, a la derecha, y quedando el LTI como jugador más defensivo, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos dos extremos izquierdos con un gran 1vs1 que no necesitan demasiadas ayudas de ese lateral para generar peligro.
Pero aquí estamos, con Carvajal titular indiscutible, Marcelo medio medio y con intención de dar boleto a Odriozola para que continúne la metástasis del LTD, y esperando ver que pasa con Reguilón porque Marcelo tiene contrato hasta 2022 (pfffffffff)
Vaya trituradora de talento que es el Madrid, no saben gestionar a los jóvenes, los que llegan a algo es de milagro o porque eran tan top que era casi imposible cargárselos.
A ver qué pasa con Odegaard el próximo año.
Odriozola era flojo defensivamente aquí, pero es que en el Madrid ha empeorado, a un defensa/portero joven si no le das confianza te lo cargas.
#24227 En mi entorno no hay nadie que quiera en la plantilla a Isco, Nacho, Marcelo y compañía
A Ramos sí, pero porque Ramos da el nivel en muchísimos partidos. Y yo incluso, aunque le hatee, reconozco que le da un plus al equipo en numerosas ocasiones.
Yo a Ramos lo quiero en el equipo pero le habría quitado la capitanía hace tiempo. Casemiro ha demostrado muchas veces que es el verdadero capitán del equipo.
#24228 De hecho, lo que comentas sería lo ideal y con creces. Achraf siendo sinceros no le visto nada, pero leyendo/viendo por aquí parece que daría el nivel para el equipo (cosa que ahora mismo para el LTD está bastante fácil) y a Reguilon lo visto de él este año en Sevilla y el anterior aquí da el nivel para acompañar a Mendy en ese lateral siendo este último el titular del puesto.
Marcelo y Carvajal están desfasadísimos, tienen la suerte de que ZZ confía ciegamente en ellos apesar de sus continuos ramalazos en el campo
#24231 Se nota que vas poco por el estadio.
Que el mismo sábado escuché unos cuantos alegatos alrededor de que Zidane tenía que sacar a Isco en la 2ª parte
#24226 Los casos de Illarra y de Theo son diametralmente opuestos.
Theo es un tío que vino a vivir la vida y tocarse los cojones, jugaba con una desgana y un acojone fuera de lo normal y aún jugando con rivales muy inferiores le meaban porque era un cadáver, ni garra mostraba. Por eso aún costando lo que costó el club se lo quitó de encima a las primeras de cambio .
Illaramendi es un tío que ha jugado casi 90 partidos con el Madrid, y si no ha triunfado ha sido exclusivamente por la inutilidad de Carlo Ancelotti que se empeñaba una y otra vez en colocar a Kroos de MCD y a Illarramendi de interior, perjudicando así a ambos jugadores. Illarra de interior no le llegaba el fútbol, era evidente, pero los minutos que jugó de MCD en el Madrid los jugó a un MUY BUEN nivel, y lo pongo en mayúsculas porque no es que lo hiciera decente, es que destacaba para bien. Sin Ancelotti Illarra podía haber hecho carrera aquí perfectísimamente.
#24234Sinso:Se nota que vas poco por el estadio.
La última vez que fui, hará 2 años, me mandaron callar y dejar de insultar porque "había un niño cerca". Desde entonces no he vuelto.
#24234Sinso:Illaramendi es un tío que ha jugado casi 90 partidos con el Madrid, y si no ha triunfado ha sido exclusivamente por la inutilidad de Carlo Ancelotti
Yo creo que Illarra se cagaba y punto
#24236 Como si prefieres Carvajal/Michel Salgado, da igual el que esté en el banquillo/grada