Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

XarevoK

Como pronto podria vernir en la 2021-2022, el año que viene ni de coña

1 respuesta
St3in3R

#24420 Menuda paja más tonta

Freyre

El año que viene

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
Valverde - Casemiro - Kroos
Asensio - Benzema - Hazard*

*Lesionado el 3 de septiembre rotura del cruzado toda la temporada out en su lugar juega Isco.

1
Aegar

#24420 Cabrajal por Archaf, Ramos por Militao y gg

MRajoy

Ramos temporada 2020-2021. Visca Barsa

B

#24420 Uff,y con suplentes tipo Modric , Odegaard, y a ver los Kubo, Rodrygo, Vinicius, Reinier, Jovic, Militao, Achraf, Reguilón, queda una plantilla pepina, yo daba boleto ya a Marcelo, Asensio, Isco, James, Bale, Lucas, Mariano...

Prozacks

#24386 Teniendo en cuenta que lleva los mismos goles y asistencias que el si contamos pretemporada y uno ha jugado 30 miuntos el otro sobre 700 xDDD

1 respuesta
B

#24427 No llevan ni los mismos goles ni las mismas asistencias pero bueno... xd

Babeta

20 jornadas de Liga y estos son nuestros goleadores

2 respuestas
St3in3R

#24429 Eso debe estar mal, no veo a Mariano.

3 respuestas
Babeta

#24430 Es que ha jugado 0 minutos xD

Prozacks

#24430 Si marca desde la grada entonces le damos el balon de oro

PaPa

#24429 El señor LV por encima en minutos del señor Jovic aun estando lesionado el primero, asi queremos meter goles, en cuanto Benzema en una dinamica de no marcar el equipo se hunde en la miseria, donde el ultimo partido nos tuvo que salvar CASEMIRO por dios.

Y luego que si tenemos problemas con el gol, si es que tenemos lo que nos merecemos

#24430 cabron si Mariano no ha jugado un misero minuto en liga jajajaj

1 1 respuesta
St3in3R

#24433 Joder macho, que prozacks no vea que es una ironía después de la conversación que llevamos desde la página anterior aún, pero vosotros... xD

1 respuesta
PaPa

#24434 si sé que iba con ironía jaja, quería meter el dedo en la llaga xdd

tirutu

Pues no sé qué clase de ironía o meter el dedo en la llaga es observar que alguien que no ha jugado no haya metido ningún gol, parecéis niños de 3 años.

1 respuesta
St3in3R

#24436 igual si te lees la página anterior en la cual dicen cosas como "Mariano con los minutos de Jovic estaría arriba de la tabla de goleadores de la liga" captarías la ironía. Don maduro.

1
B

Vaya triple con Odriozola jajajajajajajajaja

Prozacks

La buena huida hacia adelante

Sinso

Jajaja si se ve a la legua que es troleo, sois igual que la de la nasa xdd

1
SamaWoodo

Deberíamos chapar el hilo aquí y abrir uno nuevo, uno que no nos cierren en días de partido o que cuando termine el mismo tarden menos de 30 min en volver a hacerlo operativo.

morel10
2
SupermaN_CK

Qué grande nuestro negro mediocre técnicamente, como lo banco.

26 1 respuesta
Prozacks

#24443 De el creador de "La grúa"

1
Kenseo

Joder con Vini, siempre se queda a medias :new_moon_with_face:

Rito_Tryhard

https://as.com/futbol/2020/01/22/videos/1579698732_971033.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

GrimMcSlam

Yo también amo a Mendy aunque no sea técnico.

Si no os dais cuenta de eso es que de fútbol sabéis lo justo.

2
Aldarion_21

Yo es que no entiendo que le ha dado al foro con decir que Mendy es bueno tecnicamente xDDDD

Imagino que será el hate a Grimm porque no tiene ningún sentido.

PaPa

Es que sois la polla macho, estais tan mal aconstumbrados a lo que hacia Marcelo, que cualquier lateral que no haga lo mismo ya es malo tecnicamente.

1
Freyre

Pues que es un espectáculo encarando, después de Vinicius y Hazard el mejor del equipo.

1 respuesta
Tema cerrado