Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#24450 Tirandose el balón hacia un lado y siendo más rapido y más fuerte, necesita espacio. Tecnica con el manejo del balón el justo.

1 respuesta
radius

Mendy es igual de técnico que Valverde

1 respuesta
Freyre

#24451 No, Mendy tiene buena conducción, el gesto técnico muy bueno, muchos toques, usa todas las superficies, rápido y con el balón controlado. Luego que lógicamente si dejas atrás a cualquiera es lógico que amagues y salgas, pero una cosa no está reñida con la otra.

1 respuesta
Aldarion_21

#24453 Dentro del once incial donde estaría en un ranking por tenica con el manejo del balón?

#24452 Tiene mucha mejor conducción Valverde aunque también le cuesta cuando se habla de manejo en situaciones comprometidas.

1 respuesta
MRajoy

Ojalá ImBaledo usará su físico y regatease como Mendy.

1 respuesta
Aldarion_21

#24455 Ojalá Mendy siendo el Bale de esa edad jajaja, ahora ya esta muerto.

1 respuesta
MRajoy

#24456 ojalá no llevase 3 años estando muerto

1 respuesta
Aldarion_21

#24457 Bueno en la final de champions estuvo más vivo que ninguno jajaja

Freyre

#24454 Muy difícil de valorar, en conducción, regate y fintas que son las acciones técnicas que engloban más o menos lo que dices debe andar de los primeros.

Si el once es un 1-4-4-2 con Hazard e Isco/Modric, Hazard es mejor en todo, Modric es mejor en la conducción pero peor en las fintas y el regate e Isco sería mejor en el regate y en la conducción, pero peor en las fintas. Luego Valverde y Kroos tienen una buena conducción, al nivel de Mendy supongo.

Si nos ponemos puristas es que en el regate compuesto es el mejor de la plantilla con Vinicius, en el regate simple hay alguno más por encima de él.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mendy no es fiable en el pase, ni es bueno centrando ni es bueno asociandose. Luego fisicamente es una locura y defiende muy bien, lo cual nos viene perfecto.

Insinuar q Mendy es un lateral técnicamente bueno porque sabe conducir en velocidad... pues bueno. Lo de regatear tiene q ser una broma. Regatear es lo q hacen Messi, Hazard o Vinicius, por decir 3, echarsela a un lado y correr más q el rival no es regatear, o al menos tal y como lo entiendo yo.

Comparar a Mendy con Bale en lo q se refiere a técnica es lo q me faltaba por leer. Madre mia...

3 respuestas
Sinso
#24460GrimMcSlam:

echarsela a un lado y correr más q el rival no es regatear

Regatear es superar a uno o más defensores en 1vs1 o 1vsX

Y me da igual que sea un autopase que tres bicicletas dos elásticas y una de esas de djalminha en la misma jugada, lo que cuenta es el resultado final.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24461 pero no demuestras técnica haciéndolo así. Sólo físico. Es lo q quería decir.

Me parece increíble q os auto-convenzáis de q Mendy es técnicamente bueno.

Aldarion_21

#24459 Pero como va a ser peor Modric que Mendy fintando. Me quedo loco eh xD

1 respuesta
Loki_Cat12
Jambi

Es mas cojo que negro?

Freyre

#24463 Todos los regates de Mendy son con finta previa, es bastante bueno en eso. Sobre todo de parado, Modric es muy bueno en conducciones pero normalmente no necesita encarar, se orienta y rompe.

CrS-

Vallejo al Granada.

PaPa

Controlar el balon es tecnica, la conduccion es tecnica, la capacidad de irte 1 vs 1 es tecnica, a ver si ahora irte de un jugador sin hacer una porra o salida espectacular es lo unico que vale para ser bueno tecnicamente, lo que hace la gente por tratar de justificarse.

1 1 respuesta
laZAr0

#24421 el año que viene es la 2021-2022

1 respuesta
XarevoK

#24469 El año que viene es la 2020-2021

1 1 respuesta
Aldarion_21

#24468 Es que entonces todo jugador de primera o segunda división son buenos tecnicamente xD

2 respuestas
PaPa

#24471 Es que la tecnica engloba muchas cualidades, cual es la cualidad tan mala para que Mendy sea malo tecnicamente por ejemplo? y no me vale compararlo con Marcelo por que no vamos a ver un lateral desbordar y salir de 1 contra 1 con esa facilidad, en muchos años.

1 respuesta
Aldarion_21

#24472 Lo llevo diciendo todo el control del balón. Se le van los controles, no es agil girando, ni pasando, ni centrando...

2 respuestas
_-Dereuda-_

Grimm te ha comido el meme de Mendy, eso o se ha tirado a tu primera novia, no hay más opciones.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24474 dime señor Dereuda, te parece a ti Mendy técnicamente bueno?

Si o no?

1 respuesta
PaPa

#24473 es tan malo controlando el balon? no es exquisito pero llamarle malo..., no necesita girar si se puede ir 1 vs 1 en velocidad fintando un poco y ganando en carrera, lo de pasar y centrar es otro cantar, me parece que hace muchos años no vemos a ni un lateral meter un balon en condiciones de centro, solo hay melones.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#24475 Sí, igual no tiene la mejor técnica de golpeo, pero técnicamente (de manera global), me parece bueno, o por lo menos en la media decente

1 respuesta
Aldarion_21

#24476 Joder que sus propios compañeros le han regalado un puto ladrillo para el amigo invisible xDDDDD

Es que joder JAJAJAJA

1 respuesta
yooyoyo

#24460 echarsela a un lado y correr más q el rival no es regatear, o al menos tal y como lo entiendo yo.

Este es el tío con el que discutís y que pretende dar lecciones sobre fútbol a la gente xDDDD

Disfrutad los quotes.

1 respuesta
SupermaN_CK

O tienes la técnica de Marcelo o eres mediocre, el término medio para qué va a existir, no? Con esa vara de medir el 90% de los laterales son mediocres técnicamente. Para mi mediocre implica tener un 3 de 10 como mucho y ni de lejos vamos.

1 respuesta
Tema cerrado