Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#24510 jugó el otro día el partido entero. Y en la SC ambos.

1 respuesta
Freyre

Casemiro titular contra el Unionistas de Salamanca xdddddddddd

Ni Jovic, ni Brahim, ni Rodrygo ni dignidad en el calvo de los cojones

1 1 respuesta
SamaWoodo

Ya podemos dejarnos de tonterías que el Athletic y el Barsa están sufriendo xddd

1 respuesta
PaPa

#24511 Coño, pero estamos en copa, y a este ritmo no va a coger minutos nunca, Benzema lo puede reservar por si las cosas se ponen feas.

Loki_Cat12

A ver si fichan a Soumare, Ndidi o Baba para darle descanso a Casemiro

tsukiyomi

Casemiro ante el onanistas

Wat, pero cuándo va a descansar

morel10

#24502 Según está escrito parece que la media la marcan esos jugadores, y no. Esos marcan el top. Ser mediocre técnicamente no es ser peor que esos 3. Yo era peor técnicamente que los laterales zurdos de mis equipos, pero estos no se iban de nadie.

Creo que algunos confundís técnica con estética.

sraam

Casemiro va hacer record de minutos esta temporada o se va a lesionar de por vida.

1
alone

#24512 luego hay gente que defiende a Zidane, es increíble.

1 respuesta
cabron

No hablamos a que saque a jugadores subidos del filial, si no a jugadores de la primera plantilla que son poco habituales y dar descanso a tíos que están jugando todos los putos partidos durante los 90 minutos

1 respuesta
GrimMcSlam

Es que hay 7-8 titulares joder. Hoy tienen razón xD

SamaWoodo

#24520 Yo tengo ganas de ver a Venancio, como siempre. Mi fe es inquebrantable.

Aldarion_21

Que metan 3 en 20 minutos y ya veremos luego si descansamos o no jajaja

JackDaniels

La verdad....con el historial que tenemos, veo al barcelona palmando, y no quiero decir nada porque no quiero escupir para arriba. Sólo espero que Zidane les enseñe el marcador y les deje claro a los del equipo los riesgos de confiarse en exceso en estos partidos. Meter dos, y después si quieren rabonas, taconazos y cosas así, las que quieran. Pero primero que se ganan el pase de ronda.

PaPa

Típico partido de segundo donde el otro equipo va con todo, y acaba lesionado hasta el apuntador, Benzema con más minutos de la cuenta, Casemiro a fundirlo definitivamente, y Valverde que también puede descansar, cuando puede sacar a los Isco y compañía, no los saca, este año vamos a por la Copa por lo que se ve jajajaja

Loki_Cat12

#24519 ha vuelto competitivo al equipo, que saque lo que crea que es mejor.

1 respuesta
PaPa

#24526 pero que estamos contra el Salamanca, por dios, si te ganan con este equipo, estás a un paso del Alcorconazo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#24527 Por eso sale con los titulares para no perder.

1 respuesta
PaPa

#24528 joder si confías tan poco en tus jugadores, que tienes que depender de la gran mayoría de titulares para ganar este partido, apaga y vámonos, y si pierde el partido con los que saca hoy ? La que se le viene encima es pequeña.

GrimMcSlam

Yo creo q Benzema y Casemiro sobran ahi.

Los demás me parece bien.

1 respuesta
SamaWoodo

Mourinho también salía con todo en Copa y no decíamos nada eh?

Que es partido único, que si, que los suplentes deberían de entrar aquí porque es más asequible, pero que tampoco puede fiarse del todo.

Como dice #24530 sobran Benzema y sobre todo Casemiro.

1 respuesta
Loki_Cat12

#24531 Pero Mou es un buen entrenador aqui tenemos a la maceta que no sabe nada de futbol

Aldarion_21

Benzema juega para ir volviendo a pillar ritmo, lleva bastante sin jugar.

1 respuesta
Jambi

#24533 Y para cortar un poco el ritmo de Jovic, que ya lleva bastante jugando.

Freyre

Yo sólo espero que Bale se de cuenta de dónde está su nivel en este partido. Y Juanes y Nacho más de lo mismo.

_-Dereuda-_

Qué vergüenza los minutos que tiene Isco vs los que tiene Brahim, qué vergüenza.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Me cago en la calavera de la maceta. Es inexplicable, lamentable, vergonzoso, asqueroso y nefasto que un tío cómo Brahim no tenga minutos.

Basuraza de entrenador.

SamaWoodo

#24536 Pues si

yooyoyo

Que vengan los mamadores de la calva a justificar que Brahim esté defenestrado por detrás de muertos como Lucas Vazquez, Isco o Bale.

SupermaN_CK

Es indefendible, sin más.

Tema cerrado