#24479 estamos hablando de técnica con el balón. Qué técnica necesitas para echarte el balón para adelante y correr más q el rival?
Hay q tener lo justito para no entender lo q quiero decir pero bueno, de ti me lo puedo esperar, sinceramente. A veces se me olvida que tengo q escribir para todo tipo de personas.
#24480 juegas en el RM macho, no en el Fuentealbilla. Theo Hernández fisicamente era una bestia pero era técnicamente una puta mierda. No sabía ni asociarse ni pasar (tampoco defender), pero corría q no veas. Ahora esta gente me quiere convencer de q Theo Hernández era un experto regateador porque sabía echarsela hacia adelante e irse del rival.
#24477 no me jodas. Estamos hablando de técnica con el balón.
A ver si ahora me vas a decir q técnicamente es bueno porque corre mucho.
Si sólo hiciera falta físico cualquiera sería lateral top que gente con buen físico y que corren rápido hay muchos.
No importa si el otro es más rápido y más fuerte que tú, si tienes mejor técnica lo paras en seco o le quitas el balón fácil.
#24481 No no, tu estás hablando de regatear, demostranedo que no tienes ni puta idea de lo que es de paso. He quoteado una frase en concreto, no he hablado de técnica en ningún momento, pero que vamos que de eso tampoco tienes ni puta idea.
#24483 no no, yo estoy hablando de técnica con el balón. Decir q Mendy es bueno regateando es para reirse, la verdad.
Repito, Theo Hernández os debe parecer la puta hostia técnicamente también.
#24482 si es q Mendy es muy bueno, pero en otros aspectos. Es MUY bueno defendiendo, es rápido... pero técnico no es. No es tan complicado de entender.
Carvajal lleva X años siendo titular en el RM y también es técnicamente mediocre.
Joder Modric, Hazard, Vinicius, Benzema, Messi, Griezzman, Iniesta, Marcelo, son jugadores con una calidad en el control de balón que no los hace mediocres.
Carvajal, Mendy, Casemiro, Valverde, Jordi Alba, son jugadores aun siendo muy buenos peores en esa calidad, es decir sobre la media, mediocres, pero muy buenos en otras cosas.
a.- Técnica individual:
Reciben esta denominación las distintas acciones técnicas que puede realizar o ejecutar un jugador del equipo sin que intervenga en su ayuda ningún otro compañero. Aunque estas acciones benefician en un primer momento a dicho jugador, el fin último de las mismas será siempre el beneficio del conjunto.
Dentro de la técnica individual podemos hablar de: CONTROL, CONDUCCIÓN, HABILIDAD Y DESTREZA, REGATE, FINTA, GOLPEO CON EL PIE, GOLPEO CON LA CABEZA Y TIRO..
b.- Técnica individual defensiva:
Reciben este nombre las acciones técnicas que realiza un jugador, que partiendo de una situación defensiva, (es decir, su equipo no tiene la posesión del balón), intenta apoderarse del mismo, o bien neutralizar las evoluciones ofensivas del adversario.
Dentro de la técnica individual defensiva podemos hablar de: DESPEJE, ENTRADA, CORTE O INTERCEPTACIÓN.
Definición de regate: En fútbol y otros deportes, movimiento rápido y brusco que hace un jugador con el cuerpo para superar la oposición del contrario sin que este le arrebate la pelota.
#24486SupermaN_CK:Dentro de la técnica individual podemos hablar de: CONTROL, CONDUCCIÓN, HABILIDAD Y DESTREZA, REGATE, FINTA, GOLPEO CON EL PIE, GOLPEO CON LA CABEZA Y TIRO..
Y en esto Mendy no es mediocre? Joder loco xD
#24486 Y Mendy es bueno en eso?
En serio, poneos el mejor partido de Mendy en el RM y me decís cuantas de esas aptitudes muestra.
#24478 Tio, es un regalo de amigo invisible... tu crees que si fuera cierto le regalarian un ladrillo?, estas cosas son para pasarlo bien y tomar el pelo, es igual que cada uno tiene un mote en los equipos de futbol, y al le han puesto el ladrillazos, a otro lo pueden llamar el cagadas etc.., señores que estamos en el futbol de elite y en un equipo como el Real Madrid, os creeis en serio que ibamos a fichar un tio malo tecnicamente para estar jugando de titular con el equipo?, que no hablo del banquillo, este tio esta jugando donde Marcelo por dios.
Los que decís que es MEDIOCRE sois vosotros eh y está lejos de serlo, ahora podéis seguir con la cantinela infinitamente.
#24481GrimMcSlam:Hay q tener lo justito para no entender lo q quiero decir pero bueno, de ti me lo puedo esperar
Bueno, pues quizás tengo lo justito para no entenderte, qué sé yo. Lo que sí que sé es que he entrenado a mucha gente técnica en fútbol y que hice un trabajo sobre la técnica de golpeo. Y no me parece malo Mendy, a ti sí, ok. No voy a volver a insistir en el tema porque no se puede discutir de fútbol con alguien que a poco que le das argumentos suelta el y si no pensáis como yo es que no tenéis ni puta idea de fútbol.
Edit: perdón, pensaba que me quoteabas a mí
Para irte en velocidad de otro hace falta técnica, eh? Por eso no hace falta ser un velocista para ser defensa, porque puedes parar a alguien rápido si te sabes colocar.
#24493 Que no les entra en la cabeza, y ya esta.
Marcelo es mejor que Mendy en tecnica 1 vs 1 ? si, Mendy es mediocre tecnicamente? No,aunque no llegue al nivel de Marcelo, por cierto para defender tambien hay que tener tecnica, y Mendy de momento esta dejando a la altura del betun al mejor Marcelo.
Aquí pintan como que correr con el balón en banda y llevarte a unos cuantos es algo fácil y solo hace falta correr más rápido que el otro XD
Madre mía
#24499 Yo le llamo tecnica, a saber defender bien a los rivales en un campo de futbol.
Ahora no me vengas con que no se necesita tecnica para defender a los rivales Grim, como siempre la buena huida cuando no tienes escapatoria.
#24506 Theo es malo en todo salvo en el disparo.
Pero es que comparar a Theo con Mendy debería ser motivo de cárcel.
#24497 c.- Técnica colectiva:
Reciben este nombre las acciones con balón que realizan dos ó más jugadores del equipo trasladando el balón y con el objetivo de conseguir beneficio para el conjunto.
Dentro de la técnica colectiva podemos hablar de: PASE, RELEVO Y ACCIONES COMBINATIVAS.
d.- Técnica del portero:
Reciben este nombre las acciones técnicas que realiza el portero con el balón.
Dentro de la técnica del portero podemos hablar de: PARADAS, BLOCAJES, DESVIACIONES, DESPEJES, RECHACES, PROLONGACIONES Y JUEGO CON EL PIE DEFENSIVO (DESVÍOS, RECHACES, DESPEJES, CORTES, ENTRADAS, SALIDAS A LOS PIES DEL ADVERSARIO) Y JUEGO CON EL PIE OFENSIVO (LOS SAQUES).