Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Purelonie

Marcelo no debería jugar un puto minuto más en este equipo.

Y la moderación os podéis ir a tomar porculo cerrando hilos, así de claro. Menuda mierda.

13
Sinso

#24566 Cuanto antes aceptes que Lucas Váqzquez, Isco y Bale el año que viene vana formar parte de la plantilla del Madrid, mejor para tu salud.

Bueno, Lucas igual sale pagándole el año que le falta de finiquito, si vamos sobrados de fichas de canteranos.

#24570 De Ligt es un cadáver ya y tiene 20 años. Por suerte nunca intereso, porque lo tenía todo para acabar de capitán del Madrid dando el mismo asco que el actual durante lustro y medio.

1 respuesta
Freyre

#24561 ¿Decidiendo de pena? Ha decidido de puta madre.

Lo que tenía que hacer era reivindicarse hoy, demostrar que es mejor que el trozo de mierda Galés y decirle a Zidane "Oye, calvo de mierda, me tienes aquí defenestrado y soy mejor que los tres minusválidos que sacas a jugar por delante mía"

Eso es lo que quiero yo, chavales que tengan dos cojones y no les queme el balón, no ausensios de la vida. Hoy Brahim se ha ganado que por lo menos los aficionados quieran seguir viéndole.

6 1 respuesta
laZAr0

#24470 Coño, pues más razón para mi si dices que como pronto podría venir en la 2021-2022 y que el año que viene ni de coña, porque el año que viene sí que es la 2021-2022, al menos es cuando empieza dicha temporada.

1 respuesta
Diaazz

Vaya hate hay en este subforo con Asensio diosss, por una temporada donde todo el equipo dio pena y la peña quería quitarse hasta a Kroos jaja

4
Purelonie

#24572 Me niego a pensar que sigan esos mierdas.

Bale se irá si o si, no creo que lo aguanten otro año.

Lo de Isco, Lucas Váter y Marcelo es inexplicable, es que no valen ni para jugar contra un segunda b.

Ramos será otra garrapata así que no me lo planteo que se vaya.

1 respuesta
Sinso

#24573 Decidir de puta madre es lo que ha hecho Vinicius al final que ha tenido 10 seguidas para jugársela estando el partido roto y se ha dedicado a contemporizar con Marcelo dejando pasar el tiempo. Era ir el balón a la otra banda y pérdida tras pérdida.

El club > El jugador

#24576 Bale tiene dos años de contrato, cobra unos 12 kilos netos, y está encantado de vivir en Madrid. No se va ni de coñísima a menos que le rescindas el contrato y le pagues 50 kilos. Espera sentado.

1 respuesta
XarevoK

#24574 pero ya sabes que me refería a la temporada xD

1 respuesta
laZAr0

#24578 Nunca. xD

Press_Banca

Macho que mala suerte jovic, para un balón que le cae. Es que sale 15 minutos y ni un balón medio en condiciones le cae.

1 respuesta
MRajoy

No logro entender porque Marcelo juega por delante de Mendy, me parece inexplicable

1 respuesta
B

Es que el año que viene tendrían que salir :

Marcelo (Con Mendy y Reguilon no pinta NADA), LV (Ya se debería acabar el chiste) , Nacho (cualquier central que se me ocurra haría mejor de cuarto central que el ) , James y Bale (Cobrando sueldos de super cracks y siendo un asco de jugadores, aportando 0).

Tengo claro que no van a querer deshacerse de Isco si sigue Zidane, otro que pondría en la rampa de salida es Modric, que si este año pienso que va a acabar con muletas el año que viene será eso x20.

Ahora mismo para mi todos esos están por delante de Asensio en las salidas, aunque desde luego este debería estar hoy por hoy detras de los brasucas y Brahim.

Ni de coña coñisima consigue endosar tanta morralla el Madrid, eso tambien lo tengo claro xD.

1 respuesta
Loki_Cat12

#24580 ese gol te lo mete el 99% de los delanteros de la liga

Aldarion_21

Es que yo veo a Jovic como empanado, esta ahí pensando que siempre esta solo o algo y ni se activa. Misma actitud que James y Bale hoy pero lo suyo es habitual por el momento.

Es lo que más rabia me da, incluso a veces ni pelea los balones directos, no se, es lo que más meh me tiene.

tsukiyomi

Marcelo juega por rotaciones, Mendy es claramente superior, pero necesitamos a SergioENP para rotar y competir, y a falta de éste, pues Marcelo

#24582 yo tengo claro que algo tienen que hacer, hay overbooking. Y los brasucas y Brahim son la apuesta que debe materializarse en realidad a base de minutos, así que toca recaudar lo que sea con el resto

1 respuesta
B

#24585 a nada que fiches a alguien arriba va a sobrar gente de esos tres, todo esto contando que tenemos a Reinier recién fichado y se va a zampar la posibilidad de retrasarlos de posición.

Vamos, yo dudo que el año que viene sigan los 3, en lo que queda de vuelta se están jugando seguir el año que viene (o no quedarse rollo Mariano).

Adkholin

Vamos a darles palos a Jovic y a Asensio, que esta lesionado, pero no vamos a decir nada del tío que falla un gol de cabeza solo debajo de la portería y no se va ni una vez de un tal Piojo XD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

En el momento que venga Mbappe, se tendran que jugar un puesto entre Vinicius, Rodrygo, Brahim, Reinier, Kubo, etc.

#24587 Los goles de cabeza son dificiles de marcar

Press_Banca

Mira que he defendido a vinicius, pero hoy se me ha acabado la paciencia con el, a ver si lo ceden al Nápoles o a algún equipo de europa a ver si espabila.

CiudadanoEj
1 respuesta
tsukiyomi

Press F for Sevalloh

Aldarion_21

Joder yo pensaba sacar por él unos 50 o 60M pero va a ser que no...

B

El único de los cedidos por el que podríamos sacar esa pasta es Odegaard y sería una temeridad.

El resto si sacas 20 kilos date con un canto en los dientes.

Loki_Cat12

Este año las cesiones estan siendo un fracaso, entre Vallejo, Lunin y ahora Ceballos...

MRajoy

Ceballos estuvo lesionado dos meses y ya no está Emery.
0 sentido que Arteta cuente con el en Febrero.
Que mal se está gestionando todo lo de los chavales en general

Prozacks

Lo que esta claro es que vinicius crea mas peligro que nadie aunque siga negao de cara al gol sigue siendo el mejor de los chavales. Muy bien brahim hoy y creo que zidane no va a contar con el asi que preferiria que lo cedieran. Jovic sin pena ni gloria otro partido mas que falla a puerta vacia...Tambien hay que tener paciencia.

Que haya jugado bale y no mariano si que tiene delito

-Orb-

Marcelo no puede volver a vestir la camiseta del Real Madrid y Nacho lo metemos también en el pack.

Vaya 2 cenutrios con patas, sobretodo el primero, como lo saque Zidane por delante de Mendy es que es rematadamente IMBÉCIL. De Bale mejor ni hablar, menudo desperdicio de jugador, podría haber sido muchísimo más de lo que es. En Verano puerta, le guste a su mierda de representante o no, a tomar por culo de aqui.

Loki_Cat12

Con Kroos, Fede, Odegaard, VdB y si se queda Modric, Ceballos no tiene sitio, deberian buscarle un traspaso y que saquen lo que puedan por él.

B

#24581 te he dicho que no le dieses más vueltas, cabezon xd

1
tsukiyomi

Ostia es verdad, Van de Beek

Pues nada, Sevalloh puerta, Olegario, VdB, Valverde, un MCD, Casemiro, Kroos centrocampistas, lo que sobre puerta tb

Tema cerrado