#24577 El club > El jugador salvo que el jugador se esté jugando permanecer en el club o tener oportunidades.
Vinicius tiene su hueco en el equipo, y ha hecho un buen partido. Brahim tiene que salir a romperla.
Hostias, Ceballos... ya se me había olvidado...
Llevan las histéricas desde la jornada 2 sin mencionarlo.
Que tenga que llegar un 2da B a pintar los colores a ZZ... que le salve del ridículo un defenestrado como Brahim, ¿cómo lo gestionará? Le podrá el orgullo o le dará oportunidades?¿? Se admiten apuestas
Si un tío que juega en el Real Madrid juega sin ganas es culpa del inútil del entrenador.
¿Sabes quién juega con ganas? Mariano, Brahim, Rodrygo, algun chaval del filial, los que tienen que reivindicarse.
Pero claro, sacas a los más perros de la plantilla y oh sorpresa juegan sin ganas.
¿Los que defendísteis a Bale con lo de la famosa bandera con Gales hoy no lo hacéis? Lo digo por esa fijación a ultranza de defender lo indefendible que tenéis muchos.
El ex jefe médico del Real Madrid, otro que lee mucha prensa y no tiene ni puta idea de medicina, que me lo han dicho en Mediavida.
Yo con que se vaya a tomar por culo Lucas Vázquez seré feliz. Que me digan que gente como Brahim o Vinicius no pueden tener mas minutos teniendo ahí a semejante mojón, no es serio.
Yo creo que lo unico que se hatea de zidane es que ponga a gente que no nos gusta porque el resto es chapo y aun asi nos suele cerrar la boca jugando con cojos y gordos
#24621 hombre habra que ver que pasa en los meses serios de la temporada, parece que estemos arrasando y vamos 2 en liga ante un barsa horrible y en champions clasificados como segundos, temporada cuanto menos discreta, la supercopa da esperanzas al menos pero nos veo a años luz del nivel del liverpool
#24601 que vinicius tiene su puesto? Que puesto? Si Zidane no confía en él ni con Hazard, Bale LV y Asensio lesionados. Se vio en la supercopa.
Vinicius tiene que salir a romperla como Brahim incluso más. Porque? Porq el entrenador duda de él ybla paciencia no es infinita por lo que el Bernabeu tmb está empezando a dudar.
Por dios si en los partidos claves juega Bale antes que él...enserio no se da cuenta? Ya solo falta que se recupere Asensio, tenga 1 día bueno y se mande dos goles de los suyos, entonces si que ya enterramos al brasileño.
Si más fácil no se lo pueden haber puesto a Vinicius, solo hay que ver el nivel de la competencia que tiene en ataque. Que Asensio lleva toda la temp lesionado, hazard media temp lesionado, Bale que no lo quiere nadie, LV con lesiones(cuando nunca suele tener), si es que lo ha tenido regalado. Cuabdo estas en esa situación y ya el entrenador mete Isco por delante o pone 5 MC es que algo mal estas haciendo para no ser titular ni con esas.
Pero todavía hay gente que le pone 345 escusas, entre ellas mi favorita, la de la edad.
#24625 Hombre, Vinicius tiene su sitio en el equipo, últimamente está jugando bastante más. La diferencia con Brahim es evidente.
Y ayer se notó en la tranquilidad, en que iban ganando y estaba tranquilo, no se la jugaba, puso un par de balones buenos cuando le dejaban 1x1 tras buena circulación... De hecho hizo eso que parece que a Zidane le mola de Isco/Hazard, de pararse, atraer gente, desbordar y jugar con un alejado para empezar el ataque posicional.
Lo de Bale y Váter es porque al calvo de mierda todavía no se le ha ocurrido enseñar a Vinicius a perfilarse en la derecha, que tiene tela, pero bueno, ya sabemos cómo es el terrorista de ilusiones.
Ayer Vinicius jugó bastante bien, no rifó tantas pelotas y se la jugó al 1v1 cuando tenía que hacerlo
#24626 pero esque su sitio tiene que entender que es una mierda viendo la situación.
Yo no voy a que Haya jugado mal o bien ayer. Voy a que no se puede conformar ni relajar más que Brahim. Tiene que comerse el campo tmb porque esta en una situación que es una oportunidad única que se la ha presentado por segunda vez. Tiene a casi toda la competencia lesionada o fuera de forma, eso es una situación inédita.
En una situación normal, hazard debería estar bien y jugando casi todo y en la derecha estar Bale centrado o un recambio de su mismo nivel. Pero no, se ha encontrado una situación donde tiene que aprovechar. Y de Rodrygo digo lo mismo. Pienso que tienen que espabilar.
Y que si que tiene 19 años, pero que el Madrid no para de fichar jóvenes eh..Vinicius ya va por su segunda temporada, como haga una tercera igual que la segunda llegará otro que le comerá la tostada.
Otro caso similar es Jovic. La verdad que ha tenido pocas oportunidades, pero macho... que sabes por boca de Zidane que vas a ser titular los 2 partidos de la supercopa, joder, cómete el puto césped!!! Que no te salen las cosas? Pues corre tío, que se te vea otra actitud