#24771 Es evidente que a principio de temporada las sensaciones que transmitía Vinicius eran bastante malas, mucho peor que las de la temporada anterior. Esto a mi juicio es algo lógico porque el maltrato que recibió por parte del club y del entrenador fue abrumador. A día de hoy, poco a poco está puliendo los defectos que mostraba la temporada pasada, y es cierto que está cambiando y no es el jugador eléctrico de la 18/19. Sigue teniendo 19 años, es un muchacho que si va a ser importante de aquí a dos o tres años no va a serlo haciendo el fútbol del año pasado, está aprendiendo a ponerse a servicio del equipo y en mi opinión eso lo está haciendo bien. El Vinicius del año pasado hubiera convertido el partido de ayer en un correcalles, y el Madrid ayer no necesitaba eso.
Y no , Vinicius no es Neymar, es un niño de 19 años que acaba de llegar de Brasil y está en plena formación.
#24783 yo creo que es malinterpretado intencionadamente por la prensa.
Ha dicho algo rollo "Cuando yo llegue estaba lesionad. Ahora tiene que recuperarse, ponerse en forma y luchar por su puesto"
Dicho cómo está en la prensa parece que le está diciendo gordaquen xD
#24781 Me sigue transmitiendo dudas. Y a ti tmb. La esperanza del club esque llegue al nivel de jugadores como Neymar. Por eso se pagó tanto dinero con tan poca edad.
Estoy contigo, creo que no te he negado que ha ido puliendo algunas cosas. Pero ese no es el debate. Al menos el que yo plantee.
Vinicius cuando fue fichado aquí todos nos hacíamos pajas pensando que sería un jugador para marcar época en unos años. Aquí se le comparaba con otros que si lo han hecho. Entonces a la vara de medir empieza ahí. Aquí tenemos que valorar su evolución con la medida de un futuro balón de oro. A raíz de eso se valora las carencias y virtudes del jugador. Vinicius tiene ciertas carencias que ni tienen que ver con tener 19 años. Otros jugadores de época no las tenían a esa edad, si que tenían otros defectos que pudieron.
Con esto que te digo? Que lo valores en función de eso. Yo sinceramente dudo que el Madrid se pegue 3 años formandolo. Yo pienso que hay ciertos aspectos en su evolución que no me están convenciendo. Y pienso de verdad que como no le eche más valentía, y supere mejor la presión va a perder una gran oportunidad.
Ahora si tu quieres valorarlo como un buen jugador es otra cosa. Puedes decir que su evolución es normal y que en 3 años puede ser un gran extremo. Pero yo pensaba otra cosa. Y pienso que si el próximo año no destaca en algo, el Madrid perderá la paciencia.
#24786 El Madrid se va a pegar 3 años formándolo porque ha pagado 45M por él, para hacerlo.
Si lo que quisiera fuese que rindiese desde YA como uno más siendo titular, haría fichajes en esos puestos de 120 o 130M de euros.
Ser titular en un grande de Europa con 18 o 19 años es algo extraordinario destinado a casos contadísimos, no podemos convertirlo en norma. Yo lo valoro como eso, no de manera diferente a un Jesé o Morata o jugador destacado que sube del B con 18 años y le queda un lustro para saber qué tipo de jugador será
#24789 Bocas como las que dicen que el partido de Vinicius estuvo a la altura de el de Bale y James.
La ventaja que tienen jugadores como Isco o Asensio, es que al no tener ningún recurso para romper líneas con pases o regates es que no se podrá decir de ellos que "fallan en los últimos metros" ni siquiera tienen "primeros metros" donde generen una jugada.
Auténticos funcionarios del fútbol.
Pero si se ha criticado a casi todos los jugadores que jugaron en Copa. Estáis obsesionadas las histéricas.
Yo estoy deseando que triunfen todos los jugadores de la plantilla del RM.
Hemos fichado a un tal Hugo Vallejo del Málaga. Otro juguete roto de la mano de Raúl selección y el calvo terrorista de los banquillos.
En verdad está bien, a ver si gastando 100 kilos en el Castilla el hijo del viento no lo desciende a tercera. Por otra parte pobre chaval, que no podrá ir con cascos ni deportivas caras si quiere que el míster no le ponga a dar vueltas al campo.
Cuando es su jugador favorito le llaman asociar, pero cuando es Vinicius no hizo una mierda en todo el partido.
Entre el doble rasero con Vinicius y el Mendy mediocre se están luciendo. Lo gracioso es que luego se quejan de la gente que pone motes XD
Entiendo q hablas de mi, un par de preguntas.
- ¿Quién es, supuestamente, mi jugador favorito?
- ¿Donde está el doble rasero con Vinicius y con respecto a quién?
Un matiz aclaratorio. Para mi, Mendy no es mediocre, es técnicamente mediocre con el balón en los pies... no es lo mismo. Supongo q para ti será buenísimo en todos los aspectos del juego, pero ese es tu problema, no el mío.
#24806 nah, el Dortmund es un equipo vendedor.
Lo acaban vendiendo por 150M o así si sigue a este nivel
Luego si se va a un equipo que no vendes pues igual sí que nos podríamos arrepentir, pero mientras esté ahí...