Hombre tampoco vamos a negar, que lo de Vinicius el otro dia huele un poco tambien a Rodrygo, muchos pases de seguridad, pero en lo que era mejor el 1 vs 1 ni rastro de ello, no es por echarle mierda al chaval, pero ha perdido en lo que era realmente bueno, en el regate, ahora si se le ve mas calmado es verdad, pero me ha recordado muchisimo a los partidos que se cascaba ultimamente Rodrygo, que nadie ha jugado muy bien, es cierto, pero es que tampoco creo que hiciera un partido donde hay que alabarle tanto.
Por cosas mucho mas inferiores se ha chupado el falo aqui a otros jugadores durante semanas.
Como cambia la cosa si el jugador no es el que me gusta.
Asensio con 23 años había que darle oportunidades, y con 24 años y la lesión que tuvo hay gente que aun se las quiere dar.
Vinicius con 19 años no sirve, cuando si llega hacer otros su partido estaríais repartiendo carnets
Ausen debería salir cedido y juegue sin presión, la lesión ha sido jodida y el pobre hombre lo último que necesita es más presión.
Brahim ha demostrado una vez más que la maceta es un inútil. En 25 minutos hizo más que Bale, Gordi y Lucas Váter en toda la temporada.
Ausensio metio 4-5 golazos pero luego se pasa mayoría de los partidos en modo AFK
tiene un cañon de disparo pero 0 velocidad y desborde para jugar en banda
si me dan a elegir entre Vini y Ausensio me quedo con el brasileño 100 veces
Oye, que me parece muy bien todo, pero si este partido de Vinicius os parece bueno cuando ha hecho uno como vs Español por ejemplo, qué habréis dicho? Que es top mundial?
No entiendo el exceso de mamandurria que le aplicáis a este jugador con respecto a otros.
#24748 Me cago en dios qué puto golazo, se me había olvidado ya. Qué gracia cuando dice el comentarista "un jugador en el que está confiando mucho Zidane" y recuerdas el presente xD
#24756 ¿pero son malos?
Que cualquiera diría que este tipo lleva 8 años aquí y se ha tirado 6 tocándose los cojones con lo que suelta la gente cada dos por tres xD.
A mi me parece un tío que si no cuadra en el Madrid moviéndote bien le vas a sacar buena pasta mínimo.
Nadie esta diciendo que se hay que aplaudir a otros, pero si hace un partido sin mas se dice, yo estoy de acuerdo que se le tienen que dar oportunidades, igual que a otros, pero lo que esta claro que en cuanto regrese Hazard no va a disfrutar de minutos aqui, yo le cedo a algun equipo para que se vaya curtiendo y el dia de mañana si realmente se sale, lo vuelvo a repescar de nuevo y que juegue de titular, que no todos los fichajes van a ser la bomba, el madrid esta fichando jovenes y brasileños como si fueran lacasitos no me jodas.
Lo que pasa que el Zaragoza jugándose entrar en ascenso no irá con todo en teoria, pero si, como salgan igual que el otro día les pueden dar más que un susto.
#24755 El primero no, el segundo regular porque fue peor que el primero.
Y el tercero fue peor que el segundo.
Algunos estais tan obsesionados con defender a Vinicius que incluso os inventáis las criticas.
No hay una corriente de opinion sentenciandole, pidiendo su marcha o etiquetandole de jugador no valido, en todo caso, la parte mas critica, lo que pide es una cesion precisamente para que tenga minutos y pueda demostrar/desarrollar su potencial.
Sobre Asensio veo mucho hate. Y si bien es cierto que en el ultimo año se gano criticas y desconfianza, sigo pensando que merece una oportunidad. Si trabaja y se recupera bien de su lesión, es un jugador joven, que ya ha mostrado un gran potencial y que te puede ganar partidos.
Vamos por partes, el capítulo de Vinicius se quedó atrás hace dos días, hoy tocar aplaudir a Zidane por vender a Llorente, ceder al analfabeto de Sevilla y quedarse con el uruguayo.
#24745 #24746 vuelvan a leer mi post. No hablo de la exigencia de la prensa ni hablo de los veteranos.
De exigencia me refiero a los que lo escudan por aquí, parece que les da miedo hacer una crítica a Vini
Uso el mismo baremo con los veteranos. Los he criticado igual o peor.
Lo que no puede ser es que digas que la temporada de Bale es un cero(estoy de acuerdo) y que la de Vinicius es buena. Y te escuses en la edad. De Vini se ha valorado solo lo que interesa para que su valoración final se compense y siempre salga posivita. Y la realidad es que se paga 50 kilos por un juvenil. Aún Vinicius no ha dado signos sólidos que apunten a que sea más que sea un Neymar.
Y si para vosotros los signos son que tenga buen 1vs1 estáis locos. Entran muchos más factores.
Y te lo juro eh, ojalá me equivoque y me retrate. Pero de verdad estoy cansado de leer a alguno que lo escusa en todo. Las sensaciones de este año han caído en picado.
#24772 Claro, si no renovase, seguro que el PSG lo deja ir gratis una vez termine contrato en vez de venderlo un año antes y sacarse +100 kilitos.