#24869 Volvemos a la estupidez de las viudas de Llorente cuando sigue sin haber un sustituto para Casemiro.
Por algo las plantillas son de más de 11 jugadores.
Ojo, que ha llegado el adivino.
El sustituto de Casemiro iba a ser Valverde pero de interior ha demostrado que puede ser mejor.
#24872 Los jugadores que interesan al equipo se filtran y no se filtró ningún sustituto de Casemiro porque no había nadie.
Valverde ni juega en la posición de Casemiro XDDDDD
Sacar pecho de Llorente cuando no tiene suplente Casemiro, mientras se es mamador de Isco.
Apuntarme a viudas de Odriozola, que ya fue convocado con el Bayern y aún no se porque Carvajal no tiene suplente real.
#24869 Yo estoy deseando que se vaya Marcelo para sufrir a las viudas.
Aunque conociéndolas, seguro que dicen que nunca le apoyaron.
Querer suplentes en tu equipo es ser una viuda. A donde vamos a parar con 20 jugadores en plantilla? Mejor vender a todos y que se quede una plantilla de 11.
#24873 quién ha jugado por Casemiro cuando él ha estado lesionado?
Mamador de Isco XDD. Me has confundido con la histérica mayor. Ese está en vuestro lado.
Ya pero es que igual los suplentes no quieren ser suplentes, que eso parece que no os entra en la cabeza.
#24877 Cuando esté de baja su primer partido está temporada lo sabremos.
2400' de nada lleva esta temporada.
#24878 y Odriozola a que fue al Bayern? Obviamente a jugar, pero puedes ser suplente o suplente para Zidane.
Jugo 5 partidos, me estás diciendo que no pudo darle partidos en todo lo que llevamos de año? Además viendo el nivel de Carnaval
Para Zidane, Nacho está por encima de Odriozola en la rotación.
Puedes estar más o menos de acuerdo pero es así.
No esta Nacho, es que Odriozola no va a jugar una mierda porque esta Carvajal y para Zidane no hay nadie mejor que el en la plantilla, que Nacho juegue 500 minutos lo podemos aceptar pero que lo haga Odriozola no, porque es un proyecto, por lo tanto cedes a Odriozola y que se coma ese rol de suplente infinito Nacho, sencillo.
#24886 pero Zidane no sabe que los jugadores se cansan? Macho que el tío jugo al fútbol.
Casemiro lleva 2400 minutos y estamos aún en Enero, el año pasado en todo el año jugo 3200.
Carvajal lleva 2280, el año pasado jugo 3100.
Y no tienen suplentes, cuando no puedan más y rompan o empiecen a arrastrarse porque no los está rotando sí que habrá viudas.
Carvajal debería de dejar de fumar cachimba y fotitos del Instagram, porque cada vez centra me entran ganas de arrancarme las córneas.
Lo único bueno que puedo decir de Odriozola a día de hoy es que es el único lo suficientemente interesado en su carrera que ha buscado una cesión mientras otros prefieren estar sin convocar o calentando el culo en el banquillo.
Ojalá y mejore porque lo visto de el es de jugador que no vale para ser defensa en el Madrid, vamos, es que te ves los partidos de Achraf en el Madrid que todo el mundo le ponía de paquete y le da mis vueltas a Odri.
Y tendría que haber jugado más, no por ser bueno ni merecer oportunidades, es que Carvajal a día de hoy es otro paquete bien gordo
#24890 hombre, si ahora da pena imagínate en Febrero tras la copa del rey y tras jugar contra City.
Podría llevar fácilmente 900 minutos más
#24887 Solo digo que en ninguna cabeza puede entrar que Nacho estuviera por delante de Odriozola, no me refería a ti xD
Odriozola se va a ir a la Real para dejar contentos a la Real cuando les jodamos a Ødegaard.
Pero bueno, mejor que sea suplente en el Bayern y a ver si así logramos que Carvajal juegue 5000 minutos.
Somos el Madrid, de 10M a 15M que podemos sacar por Odriozola es mejor que juegue aquí y poder tener suplentes
#24880 Tienes a Vinicius y a Rodrygo jugando en otra banda y no acabando de cuajar. Una improvisación no es un suplente.
Vamos otra vez con RDT y el mediocre de Llorente
Y eso que uno lucha por no descender y el otro se ha comido una eliminación contra la Cultural
#24896 Odriozola en el Madrid vale como mucho de compañero de Mariano en la grada o el último puesto en el banquillo, no pinta nada porque Zidane no lo va a usar ni aunque Carvajal se parta las dos piernas.