Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#24863 el problema esque el único pufo no es el Gales. El pufo del Gales lleva los mismos goles que RDT. Pero luego hay más pufos, hazard 1 gol, jovic 1 gol, Vinicius 1 gol, LV 1 gol, Isco 1, en supercopa....y Rodrygo porque engorda su media con los 3 del Galatasaray, pero vamos tmco esque lleve una media épica.

Las estadísticas de esta plantilla no está precisamente para presumir de ser el 2 máximo goleador del Madrid. El único que lleva una media decente en los delanteros es Benzema.

1 1 respuesta
Freyre

#24901 También es normal, si Rodrygo lleva 7 goles, pero jugando los mismos minutos que Bale, Vater y Gordi no le pidas peras al olmo.

Idem con Brahim o Vinicius. Si en vez de el club de discapacitados estuvieran jugando los niños seguro que Rodrygo llevaría 10 y Brahim y Vini llevarían 4-5. Pero las paguitas no se consiguen solas.

1
tsukiyomi

Buenísima esa, el buen furgol ficción

1
Freyre

Lo que no es fútbol ficción es la humillación de Brahim a la cafetera galesa el otro día.

Loki_Cat12

De Brahim si que me creo que llevase 4-5 goles y puede que mas, pero Vinicius xdddd

Ibrahimovic9

Que difícil va a ser esta liga, vaya robo en Mestalla

1
S

Es imposible ganarle una liga a estos tíos.

WiLoW

que nos lleven ganando 10 ligas esta puta banda es para hacerselo mirar

Loki_Cat12

Pues juegan igual que el Madrid de Lopetegui, mucho sobar y poco tirar.

GrimMcSlam

Claro, porque llevan 10 años jugando así.

Lo de algunos es de barra de bar en las 3000 viviendas.

2
maguila

Mañana hay que ganar como sea.

Perni

Que el Madrid palma mañana ni cotiza.

Rojosier

Preparaos para pinchar mañana

xD

Aldarion_21

Enhorabuena al Valladolid por los 3 puntos

Xoid

Mañana chokeamos como unos campeones.

sraam

Mañana el Valladolid nos da un repaso.

Phil_Rich

Cuanto pesimismo, mañana con Lucas Vazquez y Marcelo se gana facil

RuLi_pucela

Viendo como está el Valladolid de mal, y como estos pechean con cada fallo del Barsa... Mañana empate y todos contentos.

1 respuesta
Dase

Los visionarios del hilo de los ladrones (entre otros, que me da pereza buscar mas):

Si es que son una basura de equipo, Messi, Ter Stegen y El Arbitro. Lo demás, pura basura. Y su nuevo vendeburras de la pepsesion, los valors y su puta madre más aun.

Si no les regalasen 3-4 jugadas polemicas por partido, nos llevabamos la liga con la chorra.

11
Rito_Tryhard

REAL MADRID

Zidane avisa a Mariano y Brahim: "Jugarán... cuando se pueda"

Loki_Cat12

Viendo como estan De Ligt y De Jong no se si es buena idea soltar 55 por Van de Beek.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#24921 Pues yo he leído en hilo del clásico que

Kross < De jong

Rojosier

Zidane no convoca a Vinicius, Brahim ni Mariano.

Vete a tomar por culo cabezarodilla.

1 4 respuestas
B

No sé vosotros, pero a mi se me ha intensificado la mierda la barça.

10
SupermaN_CK

#24923 Es una puta vergüenza.

1
radius

#24923 Vergonzoso la puta maceta

Aldarion_21

Los dos mejores extremos que tenemos en forma descartados por decisión técnica, pues genial.

Rito_Tryhard

#24923 Pero.......ayy lmao.....no puede ser xDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

Brahim sin convocar xdddddddddddddddddd

Purelonie

El premio a jugar bien, o mínimo estar decente contra Unionistas, es estar fuera de la convocatoria, pues ok.

Nunca he deseado la lesión de nadie, pero ojalá se lesionen Isco y Váter, estoy hasta la polla de ellos.

Tema cerrado