Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

tsukiyomi

Me falta el comic sans en la camiseta, y perfecta

Purelonie

Deberían meter en la cárcel al soplapollas que diseña mierdas como esa. Que asco de Adidas...

Freyre

#25590 Vamos, que lo que te gusta es que es blanca y el escudo 😂

2 respuestas
RuLi_pucela

#25593 Aparte de eso xd las 3 rayas encima de los hombros, el no tener cuello, el estilo del blanco y la separación con la línea esa entre hombros y pecho... Es más bonita que muchas que han hecho básicas, lástima la cagada con lo que dije.

Loki_Cat12

Yo entiendo que es dificil diseñar una camiseta blanca para que cada año parezca diferente.

1 respuesta
MRajoy

#25595 para diferente ya están la segunda y la tercera.

PaPa

Pues podian innovar un poco y sacarse algo fuera de lo comun un año, de verdad que las mangas son completamente de marronero no me jodas.

B

Es complicado hacer un diseño mejor con la pasta que maneja Adidas. La camiseta es hermosa. Gracias Florentino por fichar con ellos.

2
YonkiLeon

#25593 No hace falta más.

1
Loki_Cat12

Esta equipacion es la top top

1 2 respuestas
ruk0style

Esa sería la equipacion top si no fuera por el sida que la lleva puesta.

PaPa

jajaja

yooyoyo

#25600 Esta es la que me pillé en su día. Preciosa.

B

Yo uso la de los chinos, las originales solo las colecciono.

laZAr0

El 9 ese de la espalda parece que lo haya pintado algún trisómico.

Sinso

No compro una camiseta de fútbol con botones ni a Bill

Neodux

Pero ese aborto es oficial? En el dorsal el escudo está sin corona

Press_Banca

Camiseta de choni.

Grise

#25600 Con la percha que la calza cualquier camiseta es bonita.

Freyre

El otro día dijo Ilie Olehart en LMI que le habían dicho que Fabián lo tenía hecho con el Madrid. No es un tío que suela dar noticias así que bueno, la credibilidad que le queráis dar.

Significaría que Ødegaard iría a la derecha. O de mediapunta con Hazard arriba con Karim

Quedaría el equipo algo así:

Courtois/Portero
Carvajal/Achraf - Varane/Militão - Ramos/Nacho - Mendy/Marcelo
Fabián/Valverde - Casemiro/Valverde - Kroos/Modric?
Ødegaard/Rodrygo - Karim/Jovic - Hazard/Vinicius

Si no siguen los pichabros y Lucas Vázquez es un equipo bastante ilusionante. Luego faltaría Reinier, que no sabemos si podrá jugar, que sería interior/mediapunta, alguno de los cedidos, podría entrar Reguilon por Marcelo...

3 respuestas
alone

#25610 No se quedaba Ødegaard otro año más en la real? no estaba hecho VdB?
Con un suplente real de Casemiro ya sería perfect

1 respuesta
Freyre

#25611 Ni de coña van a dejar al noruego allí otro año. Se compensará a la Real con cesiones como Reguilon, Kubo, Óscar, etcétera y ya está.

Sobre VdB supongo que llegaría si se va Modric... Casemiro dudo que tenga suplente si Valverde puede rendir ahí, porque no vas a encontrar nadie de nivel que quiera jugar los 5 partidos que no juega Case al año.

1 respuesta
alone

#25612 Se acaba el contrato de Modric y no le han renovado todavía, yo le dejaría irse
Todo eso que dices molaría si se quitaran del medio a la mierda de Isco, Lucas, Bale, Nacho, James y compañía, pero lo veo muy, muy poco probable

Xoid

Odegaard tiene que estar aqui el año que viene si o si, aunque con el terrorista que tenemos al mando....podria pasarse mas tiempo en la grada que jugando, por que van convocados los Igco, Lucas o Jajames.

1 respuesta
alone

#25614 Claro, se unen dos factores: que creo que tiene contrato otro año más y el terrorista de entrenador, que pondría antes a Isco, Lucas o Modric antes que al noruego.

Babeta

Hostia, me ha dado por mirar la Serie A y ver como le iba a Theo, y el cabrón es el pichichi del Milan jajaja

Y por cierto a "Pako Pistolas" como se le decía por aquí y que la temporada pasada cuando fichó por el Milan se hinchó a goles muchos decían que era el bueno superado en goles por "Paketheo"

2
PaPa

#25610 Ilusioante si es, pero me parece que le falta polvora todavia, por la derecha necesitamos a alguien que tambien meta goles llegado el caso, yo veria mas a Valverde y odegaard pelear por un puesto, y en la derecha fichar un crack.

1 respuesta
Freyre

#25617 Fabián tiene gol, Ødegaard tiene llegada, Valverde tiene llegada, Karim, Jovic, Hazard, Casemiro, Ramos... Si se suma Van de Beek...

Si es verdad que el club está esperando al momento para hacerse con Mbappé podemos tirar un año con lo que tenemos. Todo esto contando que lo de Fabián es verdad.

1 respuesta
PaPa

#25618 Yo lo unico que veria con buenos ojos a fabian, seria previa venta de Isco y James, imagino que el club en algun momento fichara a algun crack mundial, no creo que se base eternamente en jugarsela con el fichaje de jovenes.

1 respuesta
Freyre

#25619 Fabián es un crack mundial, no es ninguna promesa, es una realidad. Es el mejor jugador del panorama nacional, y estrella del Nápoles.

1 respuesta
Tema cerrado