Es que isco y james tienen que irse ya que aún tienen cartel, lucas vazquez lo veo más complicado, yo lo mantedria el año que le queda y que luego se marche libre y asunto resuelto, todo esto siempre y cuando no consigan venderlo.
y ya se pueden poner las pilas en ventas por que para el verano nos quedamos con 40 jugadores si contamos a odegard
https://www.transfermarkt.es/real-madrid/kadernaechstesaison/verein/418
No sigo a Fabián la verdad, lo vi el sub21 pasado y me gustó bastante, pero eso de que tiene gol o es un crack mundial creo que hay que pillarlo con muchas pinzas:
- "Es la estrella del Napoles" de un Napoles que va 10º y está mas cerca del descenso que del top3.
- "Tiene gol" lleva 1 gol y 2 asistencias entre liga y champions con mas de 2000 minutos jugados.
#25623 El Nápoles este año es un desastre increíble, de hecho Gattuso le usa de pivote único.
Mira las estadísticas del año pasado. O mirate el partido que juega contra Suecia o Rumanía con la selección, al lado de un interior más posicional es bestial.
Depende de lo que cueste puede ser buen suplente, pero no es mejor que Fede, Kroos ni Odegaard.
Yo quiero un sustituto de Casemiro
#25610 ¿Y esa seriedad de post? ¿sin motes, sarcasmo ni ironía? ¿quién eres tú y qué has hecho con Freyre?
Pues ambos supuestos fichajes estrellas, tanto Hazard para nosotros como para ellos JF fuera en el derbi. No es que estén triunfando en su primer año ni muchísimo menos
Me gustaría este 11 hoy:
Areola
Carva Varane Ramos Mendy
Valverde Modric
Brahim James Vinicius
Jovic
El que creo que va a ser:
Areola
Carva Nacho Ramos Marcelo
James Valverde Kroos
Lucas Jovic Vinicius
A mi me gustaría ver a James en el Zaragoza.
Vini - Rodry - Brahim - Jovic arriba, es lo que todos menos el calvo terrorista imaginamos.
#25642 No jodas tío, que jugamos contra el Zaragoza y es un 1-4-2-3-1. No un 1-3-4-3. Además tampoco va a diferir mucho lo que defiende Rodrygo a lo que defiende James.
#25645 2 extremos, 1 mediapunta, 1 delantero, no ha jugado así Zidane en su vida yo creo jajajaja
Siempre dos interiores. Salimos Valverde Kroos James y luego arriba Benzema más dos.
#25648 Digo lo que creo.
Es más yo también sacaría a Benzema, pensais que salir andando vs el Zaragoza nos va a valer y no lo creo.
#25649 Salir andando no, pero con jugadores que han rendido cuando han salido como Vinicius, Brahim, Rodrygo y Jovic tendríamos todas las opciones.
El problema sería sacar a medianías que no han demostrado nada como Lucas Vázquez y James.
Btw a lo de tu otro comentario yo recuerdo salir en Champions con dos puntas (Karim y Cristiano) y dos extremos (Lucas y Asensio)1