Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

#25620 Mientras que no llegue y se casque un Isco, me doy por satisfecho su llegada.

ratedx

Es que isco y james tienen que irse ya que aún tienen cartel, lucas vazquez lo veo más complicado, yo lo mantedria el año que le queda y que luego se marche libre y asunto resuelto, todo esto siempre y cuando no consigan venderlo.

y ya se pueden poner las pilas en ventas por que para el verano nos quedamos con 40 jugadores si contamos a odegard

https://www.transfermarkt.es/real-madrid/kadernaechstesaison/verein/418

Babeta

No sigo a Fabián la verdad, lo vi el sub21 pasado y me gustó bastante, pero eso de que tiene gol o es un crack mundial creo que hay que pillarlo con muchas pinzas:

  • "Es la estrella del Napoles" de un Napoles que va 10º y está mas cerca del descenso que del top3.
  • "Tiene gol" lleva 1 gol y 2 asistencias entre liga y champions con mas de 2000 minutos jugados.
11 1 respuesta
Freyre

#25623 El Nápoles este año es un desastre increíble, de hecho Gattuso le usa de pivote único.

Mira las estadísticas del año pasado. O mirate el partido que juega contra Suecia o Rumanía con la selección, al lado de un interior más posicional es bestial.

Loki_Cat12

Depende de lo que cueste puede ser buen suplente, pero no es mejor que Fede, Kroos ni Odegaard.

Yo quiero un sustituto de Casemiro

1 respuesta
laZAr0

#25610 ¿Y esa seriedad de post? ¿sin motes, sarcasmo ni ironía? ¿quién eres tú y qué has hecho con Freyre?

3 1 respuesta
B

#25625 Florentino Luis, que hace tiempo que no te manifiestas xd

1
MRajoy

Yo prefiero a Soumare

1 1 respuesta
Grimmer8

#25628 Al final uno ya no sabe si quedarse con soumare o con soupare.

6
Loki_Cat12

No se por que tantas risas con Florentino Luis o Soumare.

Antes era el Valverde xdddd

Freyre

#25626 Esos vienen cuando el año que viene cedan a Vinicius, Rodrygo y Reinier para quedarnos con Asensio, Lucas Vázquez e Isco.

2
Kenseo

¿Y Camavinga? 🌚

1
Loki_Cat12

Ramos, Nacho, Asensio, Isco, Lucas y Fabian, el clan va creciendo

1 respuesta
alone

#25633 y Ceballos

ratedx
Eslas

ya tiene el cholo excusita por si pierden

1 respuesta
B

Pues ambos supuestos fichajes estrellas, tanto Hazard para nosotros como para ellos JF fuera en el derbi. No es que estén triunfando en su primer año ni muchísimo menos

CrS-

Me gustaría este 11 hoy:

Areola
Carva Varane Ramos Mendy
Valverde Modric
Brahim James Vinicius
Jovic

El que creo que va a ser:

Areola
Carva Nacho Ramos Marcelo
James Valverde Kroos
Lucas Jovic Vinicius

1 respuesta
Por_Frodo

#25638 si pones a James pega más que lo juntes con prosinecki y anelka.

aerial

#25636 más bien tiene excusa para poner un 4-5-1 ultra defensivo

Freyre

A mi me gustaría ver a James en el Zaragoza.

Vini - Rodry - Brahim - Jovic arriba, es lo que todos menos el calvo terrorista imaginamos.

2 respuestas
Aldarion_21

#25641 Todos no, eso es ultra ofensivo en comparación con lo normal que jugamos.

1 respuesta
MRajoy

#25641 ojalá, pero faltan ahí 4 en el medio corriendo para que no nos bailen.

1
Loki_Cat12

Areola
Carvajal Varane Ramos Mendy
Valverde Kroos
Modric. Vinicius
Brahim Jovic

Freyre

#25642 No jodas tío, que jugamos contra el Zaragoza y es un 1-4-2-3-1. No un 1-3-4-3. Además tampoco va a diferir mucho lo que defiende Rodrygo a lo que defiende James.

1 respuesta
B

No llega Hazard?

Aldarion_21

#25645 2 extremos, 1 mediapunta, 1 delantero, no ha jugado así Zidane en su vida yo creo jajajaja

Siempre dos interiores. Salimos Valverde Kroos James y luego arriba Benzema más dos.

1 respuesta
MRajoy

#25647 ahí ahí, Benzema que no descanse, que siempre puede jugar hasta que se desmaye

1 respuesta
Aldarion_21

#25648 Digo lo que creo.

Es más yo también sacaría a Benzema, pensais que salir andando vs el Zaragoza nos va a valer y no lo creo.

1 respuesta
Freyre

#25649 Salir andando no, pero con jugadores que han rendido cuando han salido como Vinicius, Brahim, Rodrygo y Jovic tendríamos todas las opciones.

El problema sería sacar a medianías que no han demostrado nada como Lucas Vázquez y James.

Btw a lo de tu otro comentario yo recuerdo salir en Champions con dos puntas (Karim y Cristiano) y dos extremos (Lucas y Asensio)1

2 respuestas
Tema cerrado