Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Me pregunto si has visto alguna vez jugar a Soro, ese chaval es buenísimo.

Pero bueno, Brahim, Rodrygo y Ødegaard también y juegan Luquitas y Gareth.

1 respuesta
MRajoy

Hoy creo que echan el partido en cuatro, a ver si así veis algún partido del Madrid en lo que va de temporada y dejáis de ver bien que juegue Lucas Cáncer por delante de otros

1 1 respuesta
quickkk

#25681 los jugadores favoritos de los palmeros son Lucas Vater e Ijco, suerte para discutir con ellos

5 1 respuesta
MRajoy

#25683 es la prensa, que a nosotros nos dicen que son muy malos y claro, nos dejamos manipular.
Todo el día Manolo Lama y compañía rajando de los españoles, normal que los odiemos

1
morel10

Tengo ganas de ver qué dice mi buen amigo @freyre sobre esto.

B

Es gracioso porque hace unos años eran ellos quienes odiaban a Isco por sus buenas relaciones con la prensa y como la prensa se metía con Bale iban a tope contra Isco. Ahora que Zidane lo banca tanto cambiaron el discurso aunque juegue peor que antes

No le encuentro sentido, la verdad. Les molestaba que fuera español cuando era un crack pero ahora que es gordo y juega peor les gusta.

GrimMcSlam

2 goles y 4 asistencias en 17 partidos en Segunda División.

Menuda máquina.

1 respuesta
Bayerlien

El partido de hoy se puede encontrar x arenavision o algo?? No tengo dazn xD

1 respuesta
MRajoy

#25688 creo que es en abierto, cuatro o Telecinco entonces

1 respuesta
aerial

Lo echan en cuatro.

1 respuesta
-Orb-

Lo echan en Cuatro.

Lucas por delante de Brahim y el chaval en la grada el otro dia en el partido de liga, menudo puto miserable.

1 respuesta
ratedx

#25682 yo por ahora no me he perdido casi ningún partido desde la epoca de del bosque, creo que fueron 10 partidos

Bayerlien

#25689 #25690 #25691 vaya gracias

Aldarion_21

A mi me hace gracia Freyre porque el cabrón tiene tiempo hasta pare ver los partidos de Sudafrica jajajaja

1 2 respuestas
Freyre

#25687 Cuántos goles y asistencias llevan Lucas Váter, Isco y Bale?

2 respuestas
B

#25695 Ese argumento nos sirve para mandar al paro a toda la delantera del equipo xD.

No está tan mal el once hoy. Al menos Jovic debería de tener centros.

B

La época de Losertegui y Solategui fue complicada de ver. Viajé una sola vez en toda esa temporada a Madrid

ratedx

#25695

lucas: 1 gol 1 asistencias en 11 partidos solo 2 completos
isco: 0 goles 0 asistencias en 7 partidos, 2 completos
bale: 2 goles 2 asistencias en 9 partidos

Freyre

#25694 Yo sólo veo primera, segunda los partidos del Rayo y algún partido de Champions y Premier hombre.

Los que piden negros teens random son otros.

1
Babeta

#25694 El Maldini de MV. Deberia hacerse un canal de Youtube tipo "Mundo Freyre"

1
RuLi_pucela

Que pereza ver en el once a McCelo y LV pffff

1 respuesta
B

Mendy tiene que jugar los partidos importantes. Marcelo que juegue Copa es lo mejor. Seguro se deja más en evidencia xd

MRajoy

#25701 si no cierran el hilo aún nos reímos un rato

1
sorakabanana

Contra el atletico yo iría con Marcelo, total se puede dejar libres las bandas con koke y saul

Grise

Se viene el destrozo del Zaragoza por la banda del jubilado.

Phil_Rich

Vuelve Lucas Vazquez a la titularidad, vuelve la ilusion

for1z

Bien, el pufo de rodrygo suplente. Me gusta de primeras el 11.

Lo malo es Marcelo y Lv

1 respuesta
Aldarion_21

#25707 Es necesario que le metas mierda porque si?

4 1 respuesta
for1z

#25708 cuando hay gente alabandole y pidiendo su titularidad porque si. Sí

MRajoy

Partidazo de Vinicius y Brahim. También conocidos como los suplentes de Isco y Lucas

2 1 respuesta
Tema cerrado