Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#25650 Y Lucas y Asensio pegarse un palizon a correr

1 respuesta
MRajoy

#25650 Y Casemiro Kovacic en el medio.
Pero no sé, si contra el Zaragoza tenemos que seguir metiéndole kilómetro en las piernas a Benzema nos va a ir como el carallo en la recta final de la temporada.

1
Loki_Cat12

A partido unico es mejor no confiarse

Freyre

#25651 Un palizón en Champions, que jugamos contra el Zaragoza. Si con 20 años no pueden aguantar tener unas labores defensivas normalitas apaga y vámonos.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Aldarion_21

#25654 Es que normalitas...con esa mentalidad nos pintan la cara hoy, partido unico, equipo rival dejandose la vida y jugando fuera. Cuidao con el partido de hoy...

1 respuesta
SupermaN_CK
MRajoy

Pero el Zaragoza no anda usando suplentes en la copa del rey? Están en PO de ascenso, dudo que aspiren a mucho más en copa.
Si nuestros proyectos no pueden ganar a los suplentes del Zaragoza que se vayan traspasados a cualquier club de mierda.

1 respuesta
ratedx

#25658 lo que vi en la anterior eliminatoria usó muchos titulares, pero tambien era el mallorca, contra el madrid y en casa saldrá con los titulares

Freyre

#25656 Que es el Zaragoza, que juega en segunda, que son una puta banda, que sus mejores jugadores se los hemos cedido nosotros.

#25655 Acojonante lo de Raúl. Acojonante. Si tenemos un terrorista en el banquillo lo que viene detrás es LAMENTABLE. Si la otra opción a Zidane es Raúl ahora entiendo a Loki, Grimm y Aldarion.

MRajoy

7 victorias 8 empates 7 derrotas.
Estadísticamente no va en negativo.
Oh entrenador mi entrenador

Diaazz

https://mobile.twitter.com/MadridismoreaI/status/1222585168373985281

No suele fallar boys

ratedx

vinicius ya puede meter 5 goles, que es el zaragoza....

1 respuesta
MRajoy

Una pena que juegue Lucas Váter, pero debería dar de sobra para ganar al Zaragoza.
Marcelo da miedo, pero si estos le hacen un hijo...que se vaya a jugar al Santos

SamaWoodo

#25663 Como los 5 que les metieron a Unionistas.

Estos partidos de Copa están demostrando ser huesos de cojones. No veo un resultado abultado.

1 respuesta
Aldarion_21

A ver que tal Jovic y Vinicius.

ratedx

#25665 era hironia, como el zaragoza es de segunda el madrid deberia ganar 0-10 con 5 goles de vini y 5 de jovic, que me lo dijeron en MV

2 respuestas
SamaWoodo

#25667 Bale vrother

MRajoy

#25667 22-0, que Lucas debe jugar por delante de los chavales, así que minimo mete 12

1 respuesta
ratedx

#25669 contra un equipo tan malo, con lucas vazquez deberia valer

1
SamaWoodo

En estos casillas echo de menos a Partidos, donde demostraba lo buen capitán que era y las inyecciones de moral que daba al equipo.

radius

A ver si marca dos goles Pufas y la maceta lo sienta un par de partidos como a Brahim

quickkk

Otro partido jugando con 10

1 respuesta
ratedx

#25673 puto vinicius

Babeta
Freyre

Vamos a jugar un partido contra un equipo de segunda división y el extremo derecho contrario (Soro) es mejor que el nuestro.

Ok.

1 respuesta
SupermaN_CK

#25676 Soro es nuestro también xd.

1 respuesta
Kenseo

Jugando Lucas, lo normal es que se hagan centros y se beneficie Jovic. James no sé que pinta tras el bochornoso partido anterior.

Freyre

#25677 Pues ya verás como cuando vuelva el año que viene no piden cedido a Lucas Vázquez.

GrimMcSlam

Me pregunto si de verdad os creéis las gilipolleces que escribís

5
Tema cerrado