Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ratedx

#25799 lucas vazquez 3.5 anuales es el que menos cobra solo superado por ceballos que cobra 1,7

Sinso

Ninguno de esos va a salir de buenas maneras porque no se van a ir a una ciudad peor a un equipo peor a cobrar menos.

1 respuesta
laZAr0

#25802 muchas cosas y muy difíciles, estamos de acuerdo.

Rito_Tryhard

Kubo es muy bueno.
Esta muy desaprovechado en su equipo.

B

#25800 Está complicado que los chinos se dejen más de 30 kilos por Bale. Aunque igual y Florentino tira la toalla y baja las pretenciones

Prozacks

Nos guste o no zidane lo esta haciendo bien aunque tengo discrepancias. Mi analisis de hoy y de cara a esta temporada

James esta muy pero que muy fuera de ritmo
Jovic es un cero a la izquierda a dia de hoy
Minutos para mariano porque sabemos lo que aporta y lo que no esta aportando jovic.
Prefiero que juegue LV que Isco mil veces.
Vinicius sigue demostrando porque es uno de los mejores del equipo
Areola muy pero que muy bien.
Marcelo fatal.
Carvajal en su linea.
Varane esta imperial y ramos pues ni tan mal, con mendy tenemos una gran defensa
Kroos top.

No sigo que me canso. No echo en falta a hazard ahora mismo porque disfruto de vinicius

Onehit

Hombre la verdad es que cabesarodilla está consiguiendo los resultados

También es verdad que le ha coincidido con un momento de forma del equipo brutal y de Benzemá, Valverde y Casemiro sobre todo... Y algunos partidos los ganó pero deberían haber sido empates

Optais a todo y este año seguramente os vais a llevar la liga

Explained

sobre jovic decir que han buscado mas a benzema en 20 minutos que lo que le han buscado a jovic en 70 no me jodais.
ahora yo creo que y cada vez lo tengo mas en cuenta que no quieren pasarle el balon y si no queda de otra le meten unos melones que riete tu de los pases al hueco de gravesen.
da la casualidad que los centros no van a la posicion donde esta jovic siempre se pasan de fuerza o quedan cortos y eso si centran que lo normal es pase atras y volver a empezar o ir a la otra banda para marear a la defensa.
que esta bien intentar abrir a las bandas para que el centro se libere un poco y puedan llegar ocaciones a centros y 2 jugadas, pero es que macho es un descaro y si no lo notasteis en cuanto salio benzema cambio bastante el equipo buscandole en todo momento.
yo a jovic le vi pegarse el solo con la defensa, bajar a recibir como hace benzema pero claro si haces eso y ves que no son capaces de darte un pase en condiciones.

Aldarion_21

Por favor lo de "no quieren pasarle el balón" es la peor excusa de la historia. No está jugando bien, no pasa nada.

4
GrimMcSlam

Claro hombre claro... La culpa es del resto XD

Explained

la peor excusa de la historia es decir "no pasa nada" cuantos remates hizo jovic ayer ?, y cuantos balones le llegaron ?. hay que tener en cuenta muchas cosas antes de afirmar cuando alguien no jugo bien o si es malo y no vale para este equipo.

1 respuesta
Xoid

Jovic solo esta a 8 goles de igualar las cifras de Benzema su primer año...... :)

Freyre

Jovic tocó el balón 16 veces, para un total de 9 pases, en 73 minutos. Eso solo puede ser culpa de Zidane.

B

#25811 Ya son unas cuantas las oportunidades que a tenido y con diferentes jugadores acompañándole en el campo. Si no te llegan balones ve a buscarlo, interactúa más con tus compañeros o directamente las que te lleguen guísatelas y cómetelas tú mismo.

Se le está empezando a acabar el crédito, al menos el mío. Es la peor cara del partido de ayer, porque casos como el de Marcelo, James y demás no entro ni a valorar

1 respuesta
Meiven

Tras el partido de ayer:

#25726Aldarion_21:

Brahim como minimo debería contar más, tiene una conducción, una verticalidad, regate, pase...tendría que ser el jugador 13-14.

Mirad quién le dio manita

Y mirad lo que dijo tras el partido de Unionistas, tirando de ironía, para reírse de aquellos que pedían a Zidane que diera más bola a Brahim.

#24935GrimMcSlam:

Joder Brahim, de 15 millones tirados a titular por 30 minutos y un gol al Unionistas.

Ascenso meteórico de este jugador.

#24973GrimMcSlam:

Resulta q ha marcado un gol a Unionistas de Salamanca y, por méritos, debería ahora ir el primero convocado y ser indiscutible.

La cara de cemento armado. Eso sí, luego a repartir carnés porque criticamos a Zidane

28 1 respuesta
Explained

#25814 no vistes a donde tenia que bajar para que le pasasen el balon ? si el se movio por todo la zona de ataque y se desmarcaba y no le daban ni una.
bajaba a medio campo para tocar la pelota un poco, y luego otra vez rapidamente subia, ya que es el delantero centro y tiene que estar arriba no se que mas quereis, por que la unica forma para que se la jugase como tu dices es que cogiera uno de esos balones que tocaba en medio campo y le pegara desde ahi.
es que no me jodais me estais diciendo que nuestros mediocampistas y laterales no fueron capaces de darle un balon en condiciones en 70 minutos ? ni uno eh, que no le llego ni uno y es culpa de jovic ?o_O.
macho que nada mas salir benzema empezaron a caerle centros y pases al hueco si fue un canteo y el que no lo quiera ver que no lo vea, si ustedes creeis que jovic no sirve pues que lo vendan.

1 respuesta
btoman

Se le acaba el crédito a Jovic por cuatro ratos jugados.

Luego hay jugadores q llevan dando sida mucho tiempo y Aquí siguen.

Menos mal q no pilotáis vosotros.

2
B

#25816 Nadie habla de venderlo, yo al menos vaya. Pero si tiene que espabilar, a mí ayer me dio la sensación de que no iba con él la cosa

NiBeLHe1M

Para mi hay 2 jugadores que hay que analizar especialmente por lo de ayer:

  • Jovic vuelve a demostrar que este sistema le perjudica. Tiene potencial y creo que puede triunfar, pero sufre mucho jugando como única referencia. Necesita jugar con otro delantero al lado. Hasta entonces Mariano encaja mejor en ese rol.
  • Brahim fue lo mas destacado en la parte final del año pasado y siempre que sale aporta o muestra que es un jugador con algo especial. Se ha ganado tener mas oportunidades, sobre todo ahora que la banda derecha esta huérfana.
1 respuesta
PaPa

No pude ver el partido, pero he visto el resumen por encima, lo de Jovic es criminal, me toca mucho los huevos como James y compañia intentan su tirito a porteria, antes de meterle un puto balon en condiciones a este hombre.

Xoid

#25819 Es que ese es el tema, yo estoy deseando ver a Jovic y Karim jugando juntos, pero visto lo visto, creo que me voy a quedar con las ganas.

1 respuesta
Freyre

Yo estoy deseando que cuando nos liemos a poner centros sea con Jovic en el campo. Nada más.

murdokiler

Lo de que a Benzema se pasó más que a Jovic es tontería, cuando salió Benzema el Zaragoza estaba mucho más desordenado e intentando irse más al ataque, normal que le llegaran más balones con más espacio. Y los partidos que le han tocado, han sido la mayoría con una defensa muy cerrada, con lo que es normal que le lleguen pocos balones, ya se verá si vale o no, es pronto, yo confío.

Y a Vini cada vez se le ve mejor en la toma de decisiones, desborde y calidad tiene, eso ya lo demostró el año pasado. Ahora ya se le está viendo que va aprendiendo a tener más calma, a no coger el balón e irse corriendo muchas veces sin sentido o estando solo contra el mundo, ahora se le ve más buscar la pared o el pase atrás y correr cuando se necesita. Ayer tuvo dos o tres disparos que no se le fueron a las nubes así como buenos pases, que viniendo de donde veníamos, está genial.

Freyre

Por cierto, Vinicius hace un partidazo, y el sábado le tenemos en el banquillo con Rodrygo e Isco de titulares.

Que hay que criticarle a Zidane todo. El tío lleva con su once hecho en la cabeza contra el Atleti, este partido no le habrá importado una mierda como todos hasta ahora.

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#25821 Teniendo en cuenta que nadie esta destacando en la banda derecha y que Zidane no confía en Vinicius, yo llevo semanas esperando un 4-3-1-2. Ahi incluso tendria sentido utilizar a Isco y ponerle por detrás de Benzema+Jovic. Automáticamente mejoras el rendimiento de los 3 jugando en posiciones mas naturales.

Aunque si ahora con la plaga de lesiones no lo ha probado... entiendo que no lo hara nunca salvo caso desesperado.

CrS-

Yo prefiero a Vinicius en vez de a Rodrygo, pero cualquiera le dice algo a ZZ ahora que llevamos 20 partidos sin perder y en una línea muy buena desde hace unos 2 meses o así.

Purelonie

Estoy de acuerdo en que quizá no se la pasan como a Benzema, pero creo, que eso se debe a que Benzema lleva 10 temporadas aquí y los compañeros le entienden a la perfección.

Jovic evidentemente no es Benzema, y además entre lo poco que juega, es nuevo y los compañeros y él mismo no se entienden, pues ahí lo tienes.

Necesita tiempo y paciencia, aunque estoy de acuerdo en que, para paliar eso, debería meterle más intensidad en la presión(Vinicius presionó como un campeón)y moverse más, y no ser tan apático en el campo.

Ayer no jugó bien pese a todo eso, se dice y no pasa nada.

Repito mi hate hacia Marcelo.

No debe jugar ni en los entrenamientos. Homenaje y adiós.

1
GrimMcSlam

#25815 joder, cemento armado el tuyo.

El primer comentario era riéndome de los de tu bando que dedicaban a menospreciar el fichaje en su día.

El segundo venía a cuento de comentarios de gente indignada por que Brahim no fuera titular por un partido vs Unionistas.

Sobre el +1, en lo que estoy de acuerdo es que merece más minutos de los que ha tenido. Ahora dime donde está la contradicción, hijo mío.

No es tan difícil de entender. Venga, ahora a llorar un poco a Zidane por haber hecho otra vez a este equipo competitivo, con lo bien que vivías cuando podías quejarte de todo.

Rojosier

A poco que el próximo rival de copa sea un top6 de Liga ni Marcelo ni Lucas pueden volver a jugar. Vinicius callando bocas, para variar. Jovic ayer estuvo muy desaparecido, pero que este jugador a día de hoy esté en la ignominia es culpa de cabezarodilla y de no haberlo ido alternando con Benzema desde principio de temporada (ni siquiera sacarlos juntos).

1 1 respuesta
Aldarion_21

He de decir sin que sirva de precedente que ayer Lucas me gustó, cuando hace lo que debe y no se excede es un jugador util. Y el gol fue bueno la verdad.

Jamás lo pondría por delante de los otros extremos del equipo pero al cesar lo que es del cesar.

Tema cerrado