Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

#25824 Desde luego, lo poco que vi he visto de su partido, ya empieza a encarar e nuevo a su par y irse, al menos este partido si que me ha gustado como lo hizo Vinicius.

Loki_Cat12

Si no saben como sacarle rendimiento a Jovic que lo vendan y recuperen lo que puedan.

Deberian buscar un delantero como Benzema pero ¿Donde encuentras uno?

2 respuestas
KKOo

#25832 Yo la verdad es que no lo compararía por que el Francés tiene una calidad brutal. Dicho esto, yo solo he visto los típicos hightlights de Jovic en el Eintrach pero creo que gana mucho jugando con otro delantero o un media punta. Combina bien (no al nivel de Benzema) y define mejor... creo que no esta a gusto con el sistema.

Yo la verdad es que me jode que no este encontrando su juego, tenía mucha ilusión con el.

alone

#25829 parece que a Zidane le estalla la cabeza con esa idea, le sacas del 4-3-3 o del 4-5-1 y no sabe ni de qué va esto

en los partidos que salían Benzemá y Rodrygo arriba creo que podría haber jugado Jovic.

1
CiudadanoEj

benzema toca mas la pelota porque baja mas a por ella que jovic

sorakabanana

Es que con Jovic os timaron pero bien, formaba una buena dupla con Haller, y Jovic era el Klasnic mientras que Haller era el Klose.

Fichamos a Klasnic y caro además. Y eso que Haller le llega a la suela a Klose.

A ver si se le puede recuperar cuatro perras y timamos a alguien.

Loki_Cat12

Yo no creo que sea mal delantero, veremos si se adapta.

Tampoco es el primer delantero al que le cuesta meter goles cuando cambia de equipo.

GrimMcSlam

A mi lo que me jode es si desgana. Si fuera malo y ya está pues bueno, al menos le pone huevos.

Pero es que el tío se nota que es bueno pero juega con desidia a full. Y no es lo suficientemente bueno como para permitirse eso.

2 1 respuesta
Babeta

Yo salía con esto en el derbi del sábado

Laterales bien arriba y podemos plantarnos ofensivamente en estático en un 3-5-2 con Case como 3º central si ellos juegan con 2 puntas, aunque lo dudo.

2 respuestas
alone

#25838 entiendo lo que dices, pero creo que eso no tiene por qué ser productivo. Si estás rodeado por 5 tíos y no tiene nadie cerca, ¿para qué dejarte los huevos?

B

#25839 Quita Marcelo por Mendy y here we go

1
laZAr0

Zidane volverá a sacar 5 centrocampistar contra el atlético, y en el caso de poner 3, Isco sería el 4º en la izquierda y Lucas o Rodrygo estarían en la derecha.

CrS-

#25839 Después del partido de Marcelo de ayer que lo pongas de titular es hasta cómico xD. Marcelo no puede jugar de titular a dia de hoy ningún partido serio. Esta para jugar la Copa y dar descanso a Mendy puntualmente y ya.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Y yo creo que Marcelo va a entender lo que le pasa, claramente ha pasado a ser el lti suplente, ojala una salida dulce del club porque ama al Madrid y muchos lo amamos a él.

Loki_Cat12

Si jugo ayer fue por los 500 partidos y para dar descanso a Mendy.

Babeta

#25843 Tenemos opiniones diferentes. Yo con 4 centrocampistas y ejerciendo presión alta tras perdida como venimos haciendo prefiero a Marcelo para jugar prácticamente de extremo ya que aporta bastante mas en ataque que Mendy.

1 respuesta
CrS-

#25846 Y eso te lo podría comprar si Marcelo estuviera en buena forma, y ya no hablo de si esta gordo o no. Simplemente su rendimiento es muy pobre. Obviamente si Marcelo estuviera bien, mi opinión sería completamente diferente.

benjaZUx

Ayer Alex Blanco le hizo un destrozo a Marcelo que no tiene nombre... De hecho hay una jugada en la que le pegan un pase con Triangulo a A. Blanco y MArcelo echa a correr a sprint con la cabeza hacia atrás como diciendo, me cago en mis muertos que yo tendría que irme a jugar a china joder.

Brahim superb.
Vinicius espabilado y bien en defensa.
Kross en forma
Valverde un poco perdido en ataque pero como es un 4x4 cuando tiene el día malo, se dedica a defender. Daos cuenta como en la segunda parte apenas sube al ataque.
James lo he visto tosco, pero obviamente es jugador tier2 y tiene destellos de calidad. Metió un par de pases buenos, aunque igual es la razón por la que valverde se olvidaba de atacar, que luego james las ayudas suerte.
Areola superb, me encanta este portero. Me parece que tiene una actitud inmejorable.
Varane en forma, no le ganaron un sprint en todo el partido.
Sergio Ramos en su línea pero se le nota que ya le empieza a costar seguir un poco el ritmo de partido.
Jovic desaparecido, pero confío en que encontrará su sitio en el campo.
Luquitas... Que malo eres me cago en mi vida.
Carvajal muy bien como siempre.

Brahim tiene que jugar mas, eso es indiscutible. Lo está pidiendo a gritos.

1 respuesta
btoman

Jovic ha jugado cuatro ratos, es su primera temporada, se tiene que adaptar y no creo que se lo esten poniendo facil pq no ha entrado ni en planes de rotacion practicamente.

Es muy joven, hay que tener paciencia, muchos de vosotros ya lo estais matando, no aprendeis. Vamos a matar a Rodrygo tmb y a Vinicius si falla otro gol y ya nos quedamos con Isquito Mariano y Lucas Vazquez.

1
B

#25848 Carvajal muy bien como siempre? Estarás de coña no?

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Marcelo no es preocupante pero sí decepcionante.

Si bien es cierto que está más delgado sigue sufriendo en defensa como los últimos años. Y si encima añades poco acierto en ataque...

Espero que asuma su suplencia y, cuando acabe si contrato, salga bien.

benjaZUx

#25850 Todo el daño que pudo hacer el Zgz vino por kagawa regateando a 3 tíos en medio y/o por banda izquierda. Carvajal le vi rápido y en forma. Al final no puedo hacerte una valoración mas amplia ya que apenas tuvo faena en su banda. (me perdí los primeros 15 minutos de partido).

OviedoSergio

Yo a Marcelo cómo suplente me lo quedaba , quieras o no es difícil buscar un suplente de su nivel ,habría que gastarse bastante dinero tal y como está el mercado , Marcelo hay la posibilidad de que te haga un partidazo y es de la casa,no sé.

Es como Nacho ,mejor suplente imposible.

1 respuesta
Aldarion_21

#25853 Tienes a Reguilón siendo titular en el Sevilla, es de la casa y cobra como seis veces menos.

1 respuesta
alone

#25854 con más ganas, más útil, menos quejas y gratis

1 respuesta
Aldarion_21

#25855 Lo de menos quejas por el momento no, que Marcelo en eso se esta portando genial.

1 respuesta
Freyre

#25832 Partiendo de la base de que Karim es el mejor del mundo, jugadores que tengan un rol parecido y de un escalón por debajo tienes:

  • André Silva
  • Rodrigo
  • Gerard Moreno
  • Raúl Jiménez
  • Callum Wilson

Y un delantero que juega muy muy bien, pero que creo que se queda algo corto es Unal, del Valladolid.

2 respuestas
Aldarion_21

#25857 Firminho.

1 respuesta
GrimMcSlam

Gerard Moreno está muy infravalorado.

benjaZUx

#25857 No vas a encontrar en la vida un tío como Benzema. Llevar el 9 a la espalda y a la vez sacrificarte para que el 7 se convierta en el mejor de la historia no lo hace cualquiera.
Además no hay jugadores como Benzema que lean tan bien los espacios y sobretodo, que se muevan tan bien sin balón. Y jugar de espaldas ya ni te cuento... Ninguno de la lista me parecería un buen recambio... Todos me sabrían a poco (Gerard moreno igual sería el que mas puede funcionar).

1 2 respuestas
Tema cerrado