Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#25888 Sabes perfectamente que Benzema no va a la selección por temas extradeportivos. Es que sois unos trampas que flipas xD

2 2 respuestas
YonkiLeon

#25891 Es que Giroud le pega mil vueltas al muerto de Benzema, y Morata también.

Juega porque es francés como el calvo y porque es amigo de Luca.

Rito_Tryhard

Cristiano darle las gracias a benzema....
Madre mia.

El mejor socio de cristiano es y sera ozil.

El madridismo tiene que darle las gracias a cristiano.

Aldarion_21

Pues yo se la doy a los dos

1 1 respuesta
B

#25891 Se lo apartó por una extorsión(Una verguenza que alguien así vista la camiseta del RM) pero ya no está el implicado y al resto de estrellas se la suda. A los franceses también se la suda.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#25894 cuando se vaya.

Aldarion_21

#25895 Realmente en una encuesta en L'equipe el 73% de los votos pedían su vuelta a la selección.

GrimMcSlam

Bueno, CR supuestamente violó a una muchacha y bien que dices que fue el mejor.

Manda cojones la doble vara de medir de algunos.

1 1 respuesta
Doromil

¿Pero que delanteros ha tenido benzema aquí que le discutan el puesto?

Cuando tuvo uno bueno , higuain, el entrenador lo preferirá antes que al gato.

CR ha ganado un balón de oro sin benzema ¿que ha ganado benzema sin CR?

2 respuestas
benjaZUx

#25899 Fichar por el RM.

Grise
#25899Doromil:

uno bueno , higuain

En el Madrid
Karim Benzema: 0.48 goles/partido
Gonzalo Higuaín: 0.46 goles/partido

En toda su carrera en clubs
Karim Benzema: 0.48 goles/partido
Gonzalo Higuaín: 0.48 goles/partido

En selecciones, uno jugando en Europa y el otro en Sudamérica
Karim Benzema: 0.33 goles/partido
Gonzalo Higuaín: 0,42 goles/partido

Con esos números catalogas a Higuaín como "el bueno" y, por tanto, entiendo que Benzema es "el malo". Ya si entramos en asistencias y demás, no hay color.

1 respuesta
Por_Frodo

Tmco es cuestión de infravalorar a ninguno de los dos.

Que Benzema mejora a Cristiano? Obvio, es muy bueno. Es como decir que Iniesta y Xavi no mejoraban a Messi.

Pero eso no quita que Cristiano y Messi sean otra liga diferente a resto por si solos. Son dos jugadores únicos por condiciones propias. Decir que alguien es algo por el que tiene al lado es para hacérselo mirar.

Creo que todos sabemos que Benzema no ha sido regular en todo lo que lleva en el Madrid. Soy de los que pienso que ha tirado literalmente temporadas a la basura. Y otras las ha salvado por puro talento. Es triste decir que es un jugador que no tiene un mundial por falta de cabeza que le han llevado a problemas extradeportivos. Hoy en día se ve que ha cambiado, se ve un jugador más maduro y profesional.

Pero por favor, me parece demasiado decir que siempre ha sido el mejor DC del mundo...por condiciones para mi siempre ha podido serlo, pero la mentalidad que ha tenido en el 80% de su carrera se lo ha impedido.

1 respuesta
Exxel

El bucle vuelve.

Xoid

Raul seleccion!

GrimMcSlam

Es que nadie ningunea a CR, no tiene sentido.

Sin embargo, lo que hacéis algunos es ningunear a Benzema, que tampoco tiene sentido, demostrando al mismo tiempo que no tenéis ni puta idea de fútbol.

Freyre

#25902 Mentalidad ganadora es saber dar un paso al lado y trabajar en la sombra, condenado al ostracismo sólo para potenciar a Cristiano. Anteponiendo el éxito del equipo a su deteriorada imagen.

Eso es mentalidad ganadora, subir videos a Instagram y pegarse sprints inútiles es populismo barato

1 respuesta
Por_Frodo

#25906 Yo no he hablado de mentalidad ganadora. He hablado de mentalidad, madurez y profesionalidad. Benzema ha tenido años en los que no ha sido un buen profesional y no pasa nada por decirlo. Lo que no se puede hacer es excusar todo en la carrera de este jugador y resumirla todo a su calidad. Su calidad es indudable, su profesionalidad si lo ha sido en parte de su carrera.

No me intentes llevar por un camino que no he cogido porque he hablado de otra cosa diferente a la que me estas hablando tu.

Doromil

#25901 yo lo que he dicho es lo que pasó, que las únicas temporadas que hubo un buen delantero además de el, el entrenador prefirio al otro. Y además lo dejo claro en las ruedas de prensa.

No he dado ninguna opinión.

ratedx

Esto ya lo he vivido, con los mismos números y todo.

Sinso

#25878 Benzema es un tío que en todos los mapas de calor, con un CR "en decadencia" ya que jugaba prácticamente de DC, salía más adelantado que el portugués, es fácil pensar que con aquel Cr más extremo izquierda, la diferencia de los mapas sería aún mayor.

0,48 goles de media en el equipo más goleador de la historia. Casi la misma que Raul (0,44) teniendo este equipos de auténtica mierda y aportando en el campo bastante más que Benzema. Y Raul en mediavida es un meme mientras que a Benzema se le cataloga como mejor delantero del mundo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Benzema nunca ha tenido el rol de goleador en el RM estando CR aquí.

No tiraba faltas, ni penalties ni siquiera el RM jugaba para él como en otros casos. Siempre ha sido un jugador de equipo y nada individualista.

Me gustaría saber cuantos disparos tiene de media por temporada.

Aldarion_21

Cr se tiraba hasta tiros de 35 metros y con razón. Eran roles muy diferentes.

sorakabanana

Ojo, que si hay que salir a cazar con un gato se sale, pero de ahí a decir que Benzema es bueno hay un mundo.

Con Marcelo, Carvajal, Kroos, Modric, el propio Cristiano, Di Maria, Ozil... y promediar esos goles...

Ahora os reiréis pero Charles hubiera metido muchos más goles que KB9.

Vale que Karim la toca bien pero poco más, un delantero mediocre que no pasará a la historia.

1 respuesta
Aldarion_21

Karim ya es historia del Madrid, digais lo que digais jajaja

Onehit

Seamos justos con Benzemá

El tío es un jugador de equipo, pero durante gran parte de su carrera ha sido desesperante por lo deportivo y extra deportivo

Ahora está siendo el líder que el Madrid necesita en ataque, con 32 años es lógico también, lo que faltaba era que no haya madurado ni mejorado

De ahí a llamarlo el mejor 9 del mundo hay un trecho también

benjaZUx

#25913 https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2282651.html

?¿?¿??¿¿?¿?¿?

#25913sorakabanana:

Vale que Karim la toca bien pero poco más, un delantero mediocre que no pasará a la historia.

¿??¿¿??

Máximos goleadores de la UEFA Champions League (excluyendo clasificación)
128: Cristiano Ronaldo (POR, Manchester United, Real Madrid, Juventus)
114: Lionel Messi (ARG, Barcelona)
71: Raúl González (ESP, Real Madrid, Schalke)
64: Karim Benzema (FRA, Lyon, Real Madrid)

y subiendo.

MRajoy

Benzema lleva año y medio a un gran nivel, pero los Benzenazis quieren hacer creer que siempre estuvo a este nivel , y no.
Que ahora está siendo el mejor del Madrid? Si
Que tuvo temporadas en los que daba pena y era peor que Vinicius cara a puerta? También

Scavenger19

La gente mitifica la temporada pasada de Benzema y yo no la veo para tanto. ¿Fue buena? Si, pero eso, buena . Destacó porque fue un año donde no rindió mal pero sus compañeros dieron auténtica lástima, acostumbrados también a lo que venía haciendo él individualmente antes. Algo que tampoco quita que Karim, en los meses calientes, su rendimiento fuese nulo.

Esta temporada ha empezado muy bien pero su rendimiento ha bajado las últimas semanas. Ahora nos adentramos en estos meses decisivos, aquí es donde se mide si su temporada es buena o es Top.

GrimMcSlam

Se os ve el plumero.

sorakabanana

Benzema en 10 años es una temporada de 6, rozando el 7 que es el mínimo que deberíamos pedirle a un delantero del RM (y sin Cristiano ni Di Maria ni lo que se supone que debería ser Bale etc... necesitamos mucho mucho más).

Y una racha esta temporada.

Ahora vuelve a disparar a puerta con lacitos para el portero.

Pero nada si queréis comer polla moruna vosotros mismos, por mi que juegue jovic siempre a ver que tal.

Tema cerrado