Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Fedackles

Yo soy pro Benzema, pero entendía perfectamente las críticas hacia este. Yo creo que nadie dudaba del trabajo sucio que hacía, pero es que no las metía ni con la puerta vacía. Casi nunca aparecía en los momentos importantes y eso es así, funcionó porque era el socio perfecto de CR.

GrimMcSlam

De CR sacas un epic fails igual.

Es lo que tiene ver videos de YouTube o highlights en lugar de partidos para juzgar.

1 1 respuesta
Fedackles

#25922 Claro, la diferencia es que CR te metía 30 goles más. A lo mejor el que no veía los partidos eres tú.

1 respuesta
Freyre

#25910 Raúl aportando más que Benzema, tienes que estar de coña xdddd

Aldarion_21

#25923 No, él esta diciendo que CR era el mejor.

1
Purelonie

Pereza máxima la discusión cíclica de Benzema.

Scavenger19

¿Benzema pasará muy positivamente a la historia del Real Madrid? Por supuesto que si.

¿Si miramos individualmente, año a año, las últimas 10 temporadas es difícil encontrar a Karim, regularmente, como top5 delanteros? También.

¿Es Benzema el mejor delantero de Real Madrid (obviando a Cristiano), en global, que hemos vivido casi todos en nuestra vida? Probablemente.

Creo que una cosa no tiene que ver con la otra. Karim ha sido y es importante para la historia del Real Madrid. Pero, como delantero individualizado , en su época no ha sido del Top más alto. Algo que no ocurre con Cristiano, o con otros jugadores en otras posiciones que si lo han sido. En definitiva, la importancia de Benzema en esta época dorada no es la más grande, aún siendo el delantero centro.

1 1 respuesta
SLiM

Benzema ha sido el delantero más sobravolarado del Madrid desde hace muchos años, menudas temporadas dando ascopena se pegó.

Que juegue bien durante unos meses no cambia todos los años que ha dado.

B

#25898 Como a Neymar y muchos otros hombres para sacarles pasta. Cuántos casos como el de Valbuena te suenan siendo este ya millonario?

Doble vara de medir mis cojones, vaya comparación te has marcado.

MRajoy

Doble vara de medir es defender a Benzema con 5 goles en liga y con 30 años
Pero criticar que Vinicius no tiene gol siendo extremo y con 19 años.
Doble vara de medir o ser imbécil

6
PaPa

Esto ya lo he vivido.

No voy entrar en discusiones personales por el tema Benzema, me acuerdo perfectamente temporadas donde tenia el gol fácil y la mandaba a las nubes.

Podéis decir que Benzema era el del trabajo sucio, pero CR fue y será alguien con el frances al lado y sin el.

Alguien se acuerda de lo conseguido por el Madrid las campañas donde estaba bien el equipo, donde estaba Benzema en ese momento? El único partido que recuerde de aplaudirle fue el partido de vuelta contra el Atlético que se fue por la banda de dos tíos, y poco más.

Hasta el mismo Bale que le tiramos piedras ha tenido más peso en lo conseguido que el francés, ir pasando durante las Champions del equipo, y donde estaba Benzema en algún momento decisivo?

Que si, que yo acepto la temporada que hizo el año pasado, pero no le pongamos en un pedestal, cuando han salido delanteros aquí, por qué siempre tenía que jugar Benzema, llevo desde ayer viendo palos a Jovic, cuando Benzema jugaba por decreto en este equipo.

Que si, sacar la estadística avanzada y esas historias, yo he visto partidos lamentables del francés y nadie tenía huevos a sentarle una temporada, y luego decir por aquí que hay que renovarlo, por dios, que de aquí los años de fútbol que tiene y hasta luego.

1 respuesta
Meiven
#25927Scavenger19:

¿Es Benzema el mejor delantero de Real Madrid (obviando a Cristiano), en global, que hemos vivido casi todos en nuestra vida? Probablemente.

Pff, yo tengo en mejor estima a Ronaldo (el primero) y Van Nistelrooy que a Benzemá. El francés hace al final un rol intermedio entre delantero y mediapunta, un poco en tierra de nadie, que lo hace muy bien, pero como delantero, me quedo con los dos que he citado antes

1 respuesta
PaPa

Pues no sé, pero ser el mejor delantero del equipo durante 10 años, en este equipo que básicamente es una de las épocas doradas del club, para ser el supuesto DC, ha sido el que menos repercusión ha tenido a la hora de meter los goles del equipo, que no dudo que tenga calidad, pero lo que es un DC con olfato de gol y definición, creo que ha dejado bastante que desear, desde luego incluso y puede parecer una barbaridad, pero el mismo Raúl tenía más de esto último que Benzema, y no en su etapa final, si no cuando estaba bien.

NiBeLHe1M

#25932 Supongo que podria haber debate porque Ronaldo y Van Nistelrooy llegaron al final de sus carreras y no tuvieron un impacto de 10 años en el equipo. Aun asi, Ronaldo gordo es mejor que Benzema y VN con 30 años... probablemente tambien.

1
B

Estaba viendo YouTube y me topé con vídeos de Alvaro Benito. Sigue de entrenador o está rip su carrera?

1 respuesta
Freyre
#25931PaPa:

pero CR fue y será alguien con el frances al lado y sin el.

Eso no lo duda nadie. Pero que Karim le ha ayudado a llegar a las cotas que ha llegado es evidente.

Y bueno, que Karim no ha sido decisivo permíteme que discrepe, todos recordamos los famosos checkpoints contra Atleti o Bayern.

1 respuesta
PaPa

#25936 Bueno, mas que Karim, diras que el equipo le ha ayudado tambien ha llegar donde ha llegado, no creo que solo fuera Karim.

Pues es lo que he dicho que el partido del Aleti y poco mas, ha sido realmente decisivo cuando realmente lo necesitaba el equipo, aqui siempre que se necesitaba algun gol para pasar, siempre estabamos mirando al de siempre CR.

Y si aquel partido del Bayern tambien metio algun gol, y que le regalo Karius algun golito contra el Liverpool en la ultima Champions, pero en lo mas importante y necesario no aparecido, y es un tio que no tiene la capacidad de liderar un equipo como CR, ni tiene tanta ambicion ni nada por el estilo.

Tambien he comentado, que Bale en la primera Champions, y en la ultima, ya hizo mas que le Frances en lo que lleva aqui, por no hablar en aquella jugada de la Copa del Rey contra el Barcelona, que ha aparecido alguna vez no lo dudo, pero cuando tocaba nunca estaba.

Y que no niego que el año pasado tuviera su año, pero que tambien hemos tenido que aguantar carros y carretas con el Frances alguna que otra temporada, por eso me jode que mate ya ha Jovic, cuando Benzema ha sido y sera un intocable durante su epoca en el Madrid, ese privilegio lo han disfrutado pocos jugadores.

Onehit

Es shimples

Lo comparamos con otros delanteros, quienes se os ocurren?

A nivel individual y no colectivo, que Benzemá ha estado rodeado de bestias como CR y Modric. También valoro el liderazgo y la carrera futbolística completa

Agüero > Benzema
Lewandowski < Benzema
Ibra < Benzemá
Eto > Benzema
Griezmann = Benzema
Suárez > Benzema
Tévez = Benzema
Raul ? Benzema
Ronaldo > Benzema
D. Villa = Benzema
Drogba < Benzema
Cavani < Benzema

Es opinión

1 respuesta
radius

Mi capitán

9 1 respuesta
Freyre

#25938
Agüero < Benzema: El mejor Agüero fuera del área siempre ha sido un lastre. Luego está el tema de los goles en Champions, donde Agüero tiene unos números de pena.

Lewandowski = Benzema: En la única competición que han coincidido Benzema está por encima. Ahora mismo y de hace un par de años es evidente que Benzema es mejor, pero hace 4-5 el polaco estaba por encima.

Ibra < Benzemá: Evidentemente. Salvo en soltar chorradas claro

Eto'o < Benzema: Sólo hay que ver regularidad.

Griezmann < Benzema: Soy muy fan de Griezmann, pero como delantero no hay color.

Suárez = Benzema: Idem que con Lewandowski. Estos últimos 3 años Benzema es muy superior a Suárez, antes no. De todos modos son distintos, Suárez cuando estaba a tope era un gran goleador, y Benzema siempre ha jugado y entendido el fútbol mejor que él.

Tévez < Benzema: xd
Raul < Benzema: De coña esta comparación

Ronaldo en su prime > Benzema en su prime
Carrera de Ronaldo < Carrera de Benzema

D. Villa < Benzema*
Drogba < Benzema
Cavani < Benzema

*Aquí siempre quedará el interrogante de lo que hizo uno con la selección y lo que hizo en otro. Pero la diferencia entre ambos está en como Benzema jugaba con Cristiano y como Villa fue incapaz de acoplarse a Messi.

Para comparar tienes que coger gente que ha estado más de 10 años al máximo nivel, que al final Karim ha tenido un carrerón.

2 respuestas
benjaZUx

#25939 Es una máquina, es que #TeamBenzema desde shiquitito y nadie jamás me podrá quitar el amor que le tengo a este jugador.

Onehit

#25940 lo de Agüero y Etoo te lo compro, tienes razón

Lo de Suárez ni de coña XD un tío que ha hecho auténticos carritos y ha tenido una regularidad brutal con Uruguay, el Pool y el FCB.. Benzema ni ha rozado ese impacto

Y con Tévez mis argumentos son que ha sido líder en todos los equipos que ha jugado, Boca, ManU, Juve, City, Argentina. Además de salir campeón

Y de Villa por el tema selección, principalmente

1 respuesta
Freyre

#25942 Suárez ha tenido más incidencia porqur son distintos, de hecho en Uruguay a mi siempre me ha parecido superior Cavani con una incidencia brutal cayendo a banda y leyendo espacios que Suárez, aunque este enchufara todo.

Al final Suárez es un tío que se acerca a los números de Messi y Cristiano. Y es muy meritorio. Pero para mi gusto te resta mucho en otros aspectos del juego

Y Tévez ha sido un líder, gran delantero... Pero por debajo del top hombre, un nivel Aubameyang, Icardi, Costa, ese rollo.

B

#25940 Morata marcó más goles que Benzema durante la que temporada que coincidieron en el Real Madrid.

Ya ni hablar si llega a coincidir con cualquiera de esa lista en el Real Madrid.

1
laZAr0

#25935 Ahora es youtuber, trabaja en Movistar como analista, pero su carrera en los banquillos creo que está en un punto muerto, actualmente sin equipo.

PaPa

Lo siento pero no trago, que ahora el mejor delantero en estos 10 años o mas, sea Benzema, yo he visto delanteros que daban autentico miedo dentro del area.

No puedo creer que solo Ronaldo el Gordo y Ronaldo el flaco fueran solo los unicos por encima de Benzema, vamos es opinion propia, creo que ha habido bastantes mejores delanteros centros que Benzema en estos 20 años, pero de lejos, que eso es lo que supuestamente es Benzema un delantero, dentro del area le han dado 50 vueltas muchos jugadores, en lo que se refiere en rematando a porteria, si no que se hubiera hecho mediapunta.

2
B

Yo no me imagino a Ibra, Lewan o Suárez en su mejor forma marcando menos goles que Morata estando en el mismo equipo. Es que ni de coña, vaya.

1
Fedackles

Qué poco os acordáis de Van Nistelrooy...

4 2 respuestas
H

#25948 sera porque sino tienen que decir que era mejor delantero que benzema...

Loki_Cat12

Yo tampoco me los imagino ganando 3 Champions seguidas

1 respuesta
Tema cerrado