Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

H

#25954 sino lo sabias hablabamos de VN como delantero individual y su historial en los equipos, no solo en el madrid, como delantero goleador prefiero a VN que a benzema de lejos, que los partidos se ganan con goles y era lo que daba, que decis regularidad de benzema, que si 10 años... y de todlas temporadas ha tenido pocas de notable alto.

Xoid

Comparar a Ronaldo el gordo con Benzema... Anda iros a tomar por el culo. Nos hemos pasado 10 años criticando a Benzema y ahora resulta que es dios.

Ojalá Benzema fuese como Ronaldo.... Ojalá.

4
KiCkS

Francamente comparar a Benzema con cualquier Killer del area a estas alturas me parece absurdo.
Que Benzema no es un 9 de los de toda la puta vida con un sexto sentido para tocarla de cualquier forma y meterla ? pues se dice y punto
Que el colega a estado toda su carrera a la sombra de CR7 donde todo el equipo jugaba para él ? pues se dice y punto
Que cuando era un jovenzuelo se dedicaba a hacer chiquilladas y no tan chiquilladas aka prostitutas repercutiendo en la expulsion de la seleccion y vete tu a saber que mas. se dice y punto
Que en mas de una etapa de su vida a sido una escopeta mojada, se dice y punto
Que como "Falso 9" "9 moderno" "segundo delantero" o "ese que se asocia" el tio siempre a destacado, se dice y punto
Que "a la vejez" el colega a madurado de una forma especial, con la cabeza mucho mas centrada, aportando dotes de liderazgo y siendo alguien importante en el vestuario ? se dice y punto
Que para bien o para mal es nuestro mejor referente ofensivo, pues se dice y punto.
Ahora bien, ni Benzema a dia de hoy es DIOS ni es una mierda andante, es un tio que siendo quien es y con su forma de jugar aporta lo que aporta y no es poco, la pena a sido que este benzema nos llegue a los 30 años y no a los 25, si no seria otra historia.

3
YonkiLeon

Por aportar un poco de claridad al asunto...datos sacados de transfermarkt

Temporada 10/11 Higuain 1823 minutos Benzema 2779 minutos
Temporada 11/12Higuain minutos 2646 Benzema 3443 minutos
Temporada 12/13 Higuain 2500 minutos Benzema 2881 minutos

Por mucho que dijera en aquella rueda de prensa Mourinho siempre prefirió a Karim, yo en su día fui muy crítico con esa decisión pero con el tiempo fui capaz de ir apreciando a Benzema, ha sido un lujo tenerle.

2 1 respuesta
Fedackles

#25957 Desde cuando Benzema ha estado con Schuster

1
tiest

El tiempo y la perspectiva pondrán a Benzema en el sitio que merece en la historia del Madrid.

Un señor que se ha pasado 6 años trabajando de Minion para Cristiano por el bien del equipo y ha sido vital para que el Madrid alcance una de sus épocas más gloriosas. Negar la incidencia de Benzema en este Madrid es de necios.

Me sobran todos y cada uno de los goles de Benzema estando Cristiano, me dan igual. Aunque la verdad que podría haber metido alguno más el hijodeputa.

1
btoman

Pero q necesidad hay de desprestigiar a uno para ensalzar a otro.

Está claro que CR se ha beneficiado de tener a un tío como Karim que ha jugado prácticamente todas las temporadas para el.

Y todo el que juegue con CR se beneficia del portugués porque es una BESTIA.

Me quedo con los dos.

Pd: Karim siempre en mi equipo, mi capitán.

3
Rito_Tryhard

#25984 Bueno... los datos se pueden profundizar mas.

  • En la temporada 10/11, higuain se opera de la espalda, y se pierde 26 partidos. Antes de la lesión era titular indiscutible.

  • En la temporada 11/12, Vuelve de la lesión grave mal, pero aun así su temporada no es mala, y jugando bastante menos y hace 21 goles y 13 asistencias.
    Decir también, que karim hace su segunda mejor temporada en el real madrid, con 32 goles y 19 asistencias al cesar, lo que es del cesar.

  • En la 12/13 se pierde 12 partidos por lesión muscular. Hasta la lesión, fue titular en los 10 primeros partidos de ligar y marcando bastantes goles.
    en total fueron 19 titularidades en liga, y 12 perdidos por lesión. En champions 6 (se perdió 2 por lesión) de titular igual que benzema que se iban rotando según el partido.
    Pero el partido importante, el que el madrid se jugaba todo, las semis en champions, el titular fue el pipa.

Todo también sacado de transfermarkt :)

2 1 respuesta
InventaLukit

#25988

Pero el partido importante, el que el madrid se jugaba todo, las semis en champions, el titular fue el pipa

Y Benzema dio un gol y una asistencia en ese partido. Estaba viendo el resumen y nos tangaron un par de penalties importantes ese día.

Por cierto, de esa época tengo el recuerdo de un partido muy apretado en el que iba un balón en una contra perfecta para CR7 y el Pipa, que salía de fuera de juego, lo intercepta. ¿Os suena? Lo he buscado pero no lo encuentro.

PS: Siempre fui más de Benzema, pero qué pena la lesión de Higuaín, me gustaba mucho antes de ello.

Onehit

Ni que trabajar para el equipo fuera para ser considerado una hermana de la caridad

Es lo que se espera en cualquier equipo de fútbol o empresa

CR es un egocéntrico mimado con problemas de autoestima y lo hacía a su manera. También tienes más presión y eres el primero al que se crítica

Dejemos a Benzema en un jugador que hizo carrera en el Madrid, aportó su grano de arena, que ya es bastante

Loki_Cat12
1 respuesta
Jambi

#25991 Pues eso. Que lo conozca desde hace mucho tiempo es lo que ha pesado para que deje a Marcelo en el banquillo. Si no nos estábamos comiendo todavía las pifias del brasileño, como pasó cuando estaba Reguilón.

Luego se te echa la gente encima cuando dices que está jugando mas por francés que por estar siendo claramente superior a Marcelo.

benjaZUx

Por mucho que se discute, se saquen estadísticas, numero y mierdas. Tíos como Benzema son difíciles de encontrar. Algunos de aquí realmente creo que no veis futbol o simplemente no sabéis de ello. Por que seguir hablando de goles cuando se habla de Benzema es que me parece ridículo. Y aún así sin ser un goleador nato, es el 4to mayor goleador de la historia de la Champions. Benzema es un tío de equipo, un tío que trabaja para el Real Madrid y no para sí mismo, como Valverde o Varane. Son gente de club. Y esta gente siempre en mi equipo.

1 2 respuestas
Gassius

Cuando empezó a jugar Valverde en vez de Modric imagino que también fue por francés o porque le conocía de antes que a Modric.

Es alucinante como para algunos Zidane no hace NADA bien.

3 2 respuestas
Jambi

#25994 Ha tenido que estar Modric a nivel lamentable para que empiece a rotarlo con Valverde. Porque no te equivoques, llevan prácticamente los mismos minutos.

2 1 respuesta
quickkk

Puto CR que trabaja para si mismo, estos jugadores cuanto más lejos mejor

1 respuesta
B

#25993 Me parece bastante osado decir a alguien que no ve o directamente no sabe de fútbol por el hecho de que no piensa igual en el tema de Benzema. Que sin ir más lejos, tú ayer en el breve analisís del partido de copa por incidir en algo, firmaste un; "Carvajal muy bien como siempre" cuando lleva dando pena eones.

Aquí cada uno ve lo que quiere y opinará en base a su criterio pero por eso no va a dejar de ver más o menos fútbol o saber más de este o menos. Vamos, una copia barata de Grimm y sus repartos de carnets

1 respuesta
PaPa

#25993 Ya estamos con las acusaciones de que no vemos futbol, me parece la acusacion mas facil de la historia, que me parece muy bien que Benzema sea el 4 en la champions, estoy hablando de la importancia de Benzema en lo que se refiere al club, no a sus goles en Champions, me refiero a la repercusion que ha podido tener Benzema, que otros jugadores del equipo no lo hicieran, mas y mejor, desde luego en su puesto como delantero, no ha sido ni determinante ni ha tenido un impacto brutal en este equipo, no me estoy refiriendo a su manera de jugar, si no en la posicion donde ha jugado desde que lleva aqui.

Mucha gente de club, pero con toda la ristra de mierda que han ido sacando sobre el durante estos año, mucho al club no le queria por lo que parece, que por que lleva 3 años con la cabeza en el suelo, ya lo demas no importa, segun los eruditos.

#25994 Pero si a Valverde le empezo a poner por que Modric no podia ni con su alma, ahora vamos a soltar la mentira que confiaba en el desde el principio de temporada no? ver para creer, como me gusta veros todos subidos en el barco cuando seguramente la gran mayoria no dabamos un duro por el a principio de esta temporada.

2 respuestas
sorakabanana

Venga amigos hagamos una cosa, vamos a ordenar por importancia los jugadores que nos han conseguido las últimas 4 champions:

Cristiano
Ramos
Modric
Casemiro
Kroos
Bale
Marcelo
Di Maria
Keylor
Varane
Isco
Benzema
Carvajal

Ahora seguid comiendo huevos morunos

Loki_Cat12

Cristiano
Ramos
Kroos
Modric
Casemiro
Lucas
Benzema
Nacho
Marcelo
Mariano

benjaZUx

#25996 Yo no he mentado a CR cabron jajaja CR7 es otro tío que se ha dejado los huevos por el club, pero estamos hablando de Benzema.

#25997 Es que no deberíamos poner en duda jamás el trabajo de Benzema y como ha sido capaz de aguantar 10 años el club siendo la sombra de otro y encima no decir ni mu, ni que está triste, ni mierdas.

PD: blink 182 siempre en mi playlist.

#25998 PEro es que la posición que utilizaba Benzema en el campo por cosas de la vida se le adjudica la de delantero, pero es que su juego en los años de la transición de CR a goleador, ha sido basicamente hacer que CR llegara a meterla sin marcas o darle el último pase. Benzema no es un delantero puro, y gracias a eso las 4 champions. El primer gol a la juve (el partido de la chilena) lo clarifica perfectamente, donde Benzema arrastra una marca y luego se mete por delante de la marca de CR para que remate a placer (Karim acaba en el suelo que el Central le tira de la camiseta).

2 respuestas
PaPa

#26001 Benzema que todos sepamos, vino de el OL como delantero, eso que estas diciendo de Benzema lo hacia exactamente todo el equipo, no era el que hacia solo funcionar a CR, no nos equivoquemos, ahora sera que por que Benzema no es delantero puro, tenemos 4 champions, tenemos 4 champions por que jugadores que no eran Benzema aparecieron para sacarnos de apuros en momentos decisivos, y ser determinantes cuando tocaba.

Es verdad resulta que como Benzema le abria el espacio en ese momento a CR, los demas del equipo se quedaban mirando tambien, y tambien le tenemos que dar el merito a LV por aquel penalti de la Juve que nos ayudo a clasificarnos no?, venga hombre, Benzema hacia mejor jugador a CR, como el resto del equipo, la diferencia que el DC de este equipo era Benzema, y no los demas, y cuando mas hacia falta no aparecio con sus goles, punto, que yo recuerde partidos de Benzema que hiciera algo, el Atleti y Bayern que comento Freyre el otro dia, a bueno y el regalo de Karius la ultima champions, mucho hizo si en la Champions durante 10 años que lleva en el club.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esgrimir argumentos contra la trayectoria de un jugador esencial en una de las mejores épocas de la historia de este club demuestra muchas cosas de muchas personas.

No se trata de valorar si ha jugado o no bien un partido, que eso puede ser más subjetivo, se trata de tener un mínimo de conocimientos de lo que ha sido el RM en los últimos 10 años.

Simplemente afirmar que un jugador se ha mantenido 10 años de titular en un club como el RM siendo malo o no muy bueno me basta para saber qué clase de aficionado es.

benjaZUx

#26002

#26002PaPa:

que yo recuerde partidos de Benzema que hiciera algo

Solo le miras cuando coge el balón, ese es el problema. Benzema ha hecho mas sin balón con automatismos perfectos, que con balón. Y a eso me refiero cuando la gente "no sabe de futbol". Lo pongo entre comillas por que yo no soy un Maldini de la vida, pero si que soy un friki de los automatismos y de la táctica. De hecho veo futbol y muchas veces me pierdo los goles por que estoy viendo los movimientos que hace la defensa. Pero que ya está, este debate al final no llega a ningún lado jajaja

2 respuestas
B

#26001 Me parece perfecto que se le reconozca a Benzema sus logros/méritos desde un grupo de seguidores del club, al igual que me parece perfecto que halla gente que no piense así entre otro grupo de seguidores. Yo personalmente le metido mucha mierda y cuando lo a merecido le dado sus méritos.

Pero vamos, que no creo que por pensar de una manera o de otra se sepa más o menos, ahí quería llegar yo.

Dicho esto, tienes mis respetos por lo de Blink! xd

PaPa

#26004 Uff es verdad, el movimiento sin balon, eso es la clave de todo, Benzema ha hecho lo que te he comentado, era un buen complemento para CR como el resto del equipo, como todos los tios que estaban detras, siempre repitiendo la misma historia de los que no saben de futbol, conmigo no te va a funcionar de verdad, yo tambien se como funcionan las posiciones y como se mueven los jugadores, y con Benzema solo no se hubiera conseguido ni la mitad, y Benzema no ha aparecido en los momentos que tocaba, es tan dificil asumirlo? todo el mundo jugaba para CR todos, no solo Benzema, la diferencia es Benzema no era un centrocampista, Benzema en las alineaciones estaba jugando arriba, yo tampoco paro por que paso de estar repitiendo las mismas cosas, y no llegar a ningun lado.

Cuidado que mas arriba, ya ha aparecido el vendedor de Carnets oficial, alabada sea su palabra.

Gassius

#25995 Ah, ha empezado a rotar porque Modric estaba mal y Valverde bien? por tu anterior comentario pensé que eso solo podía pasar si el jugador era francés y su colega

#25998 Yo no contaba con que Valverde diese este nivel, pero Zidane algo confiaría en él cuando falló Pogba y prefirió quedárselo antes que a Llorente o que fichar a Eriksen o Van de Beek, o no?

Es a lo que voy, me parece genial que no os guste Zidane como entrenador y que os parezca un paquete, pero cuando habláis parece que Zidane solo le desea al mal al Madrid y que por lo tanto cuando le sale algo bien tiene que ser suerte o "es que no le quedó más remedio".

1 2 respuestas
GrimMcSlam

De repartidor de carnets nada, podéis ser del Madrid demostrando no tener ni idea de fútbol eh?.

Será por gente que opinaba que CR era malo después de 7 u 8 años en el RM o barbaridades así.

Los bares están llenos de gente así.

2 respuestas
PaPa

#26007 Mira mis post, yo en ningun momento deseo nada mal al equipo, es mas espero que gane, pero si algo no me gusta lo digo abiertamente, es que hay mucho por el foro, que es la pandilla de los que no estan conmigo estan contra mi.

Pogba fallo, y cualquiera con dos dedos de frente sabia que Eriksen no es que fuese una opcion real, es mas Eriksen es mas mediapunta que Valverde, en todo caso hubiera jugado por Isco, que para mejorarle hay que hacer bastante poco. llorente se fue por que no queria ser suplente, pero tampoco se ficho a un suplente de Casemiro.

Bueno Zidane tambien ha sido un entrenador con bastante flor, eso tampoco lo vamos a negar ahora.

#26008 Y la idea la tienes tu no? venga Grim, deja de decir tonterias.

No creo que el que le llamaran diva por este post, dijeran que era malo cuando ha reventado todos los records del puto club.

De verdad, si me tengo que poner a creerme lo que a veces leo en este post, me entraria la risa, ahora todos los que criticamos las cosas, no tenemos idea de futbol, es mejor estar en el corrillo este, donde te aplauden por decir tonterias.

la gente puede tener opinion propia y tal, y eso no quiere decir que sepan menos que tu.

2 respuestas
Jambi

#26007 No, no dije que solo podía pasar por eso, ni siquiera he dicho que fuera el único motivo, pero si que es el que ha tenido mas peso.

En el caso de Valverde, es que este ahora mismo es muy superior a Modric, y aun así como te digo, están igualados en minutos, siendo la mayoría de los minutos de Modric lamentables. Que no te quepa ninguna duda de que si Valverde fuese francés, seria ya claramente titular por delante del croata.

Tema cerrado