Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#26009 yo sólo digo que afirmar algo tan categórico como eso tal y como hacen tus compis por aquí me parece de no tener ni puta idea.

Cualquier experto de fútbol sabe valorar las capacidades de este jugador y su trayectoria, así que cuando leo a los 5 haters de palo diciendo gilipolleces en el foro, simplemente me río y suelto lo que pienso de ellos.

1 respuesta
B

#26008 Pues es curioso lo que comentas, porque cuando me tocaba ir a bares en España a ver fútbol me encontraba con más gente del sector groupie de Ramos, Isco & cia

1 respuesta
GrimMcSlam

#26012 otros que tal.

Isco tuvo épocas de ser muy importante en el RM, pero la mayoría de las mamandurrias que ha recibido a lo largo de los años no se las merecía.

Con Ramos es complicado. A veces lo hace genial y otras veces lo quieres matar. Todo eso en la misma temporada.

Yo no es que tenga un afecto especial a los jugadores por ser españoles, si es que lo dices por mi.

1 respuesta
PaPa

#26011 Yo no tengo compis, yo digo lo que pienso, no intento agradar a nadie, como la chupi pandi que teneis montada.

Quien esta diciendo que Benzema no tiene capacidades?, yo en ningun momento no he dicho que no tenga, he dicho que como delantero centro que yo sepa se dedica a meter goles en momento importantes, ha dejado mucho que desear, lo quieras ver o no, espero no encontrarme ningun post tuyo llamandole saco de mierda etc.. por que nos ibamos a hechar unas risas.

Tu puedes llamar a la gente haters del palo, y tu tambien del palo de criticar a Zidane tambien por ejemplo no? si esas es tu vara de medir, apaga y vamonos, cuando tu tambien te has puesto a criticar a todo hijo de vecino como los demas.

Luego criticaras a la gente por decir lo que piensa, y luego bien vienes a soltar lo de histericas cada vez que te da la gana, pero claro como no piensa igual que yo, ya somos lo peor jejej

1 respuesta
B

#26013 No, no. Hablaba un poco en general de la fauna que te puedes encontrar por bares, personalmente siempre fue mí última opción xd

GrimMcSlam

#26014 estas diciendo que no critico a Zidane y eso es mentira.

Otra cosa es que no me veas decir calvo de mierda, cabeza rodilla e improperios varios.

Y tampoco me vas a ver quitándole méritos cuando lo está haciendo bien como hacen otros. Lo que no entiendo es la necesidad que hay de criticar todo y de esa manera independientemente de si el equipo funciona bien o no.

No hablo de "yo habría puesto a X o a Y, o le daría más minutos a Z", hablo de que juegan Marcelo, LV o Isco y ya empiezan los insultos y las gilipolleces.

Lo mejor es que los méritos de que el equipo vaya bien nunca son en parte suyos. O se lo ha encontrado o ha sido forzado por X razón.

Es absurdo el hate este estúpido.

Sobre Benzema, me encontrarás algún post cagandome en él por fallar una ocasión en el Live pero lo del trozo de mierda y demás improperios no lo vas a encontrar, a menos que sea un comentario irónico.

2 1 respuesta
Gassius

#26009 Te voy a explicar de donde viene mi razonamiento, en tu primer post dices:

ahora vamos a soltar la mentira que confiaba en el desde el principio de temporada no?

Cuando te digo que yo creo que algo si que confiaba en él porque lo prefirió antes que Eriksen, Llorente o Van de Beek, me dices que Eriksen no fue una opción real, Llorente se quiso ir él, y Van de Beek directamente lo omites.

Igual te estoy entendiendo mal, pero vamos de tus palabras yo lo que saco es que piensas que Zidane no tenía confianza en Valverde y que se queda en la plantilla únicamente por una sucesión de carambolas en las que Zidane no tiene absolutamente nada que ver, y de ahí viene mi primer comentario, que es que me da la sensación de que para algunas personas todo lo que hace bien Zidane es suerte o le sale bien sin saber cómo.

Y que conste que yo haría muchas cosas diferentes a Zidane, pero joder vamos a darle algo de crédito en cosas como lo de Valverde.

1 respuesta
PaPa

#26016 No perdona, he dicho que criticas a Zidane, como el que mas llegado el momento.

Yo no he dicho en ningun momento calvo de mierda etc.. algun hijo de tal si que ha caido.

Yo no lo que no trago es que siga cometiendo los mismos errores que el pasado, con los cambios esta haciendo la misma mierda esta temporada, no dando paso a jugadores cuando se lo merecen como las vacas sagradas del equipo, como nuestro amigo Isco.

Hombre es que LV y Marcelo tendrian que haber salido de este club con un poco mas de dignidad que es la que van a tener cuando salga, y el que va a propiciar todo esto es el mismisimo Zidane, cuando ni minutos deberian tener de la pena que estan dando.

Los meritos son de ambos, que tambien a los jugadores les ha dado por jugar, pero vamos que estan asi por que como esta temporada volvieran a estrellarse no se salva ni dios de esta quema, asi que lo minimo que deben hacer es dar pelea hasta el final de esta temporada.

Todos tus comentario nos lo tenemos que tomar como ironicos parece ser, ahora cada vez que leamos en el live o alguien te busque algo donde te meteias con benzema nos lo tenemos que tomar como una broma segun tu, vaya tela, tu has pensando lo mismo que los demas cuando no hacia ni el puto huevo, lo que pasa que los demas tenemos el orgullo de al menos admitir esas cosas, los demas para que no les salpique solo quieren regalar lo oidos a su publico, para que no los critique, creo que hace unas paginas un usuario te dejo alguna perla tambien, pero claro, todo nos lo tenemos que tomar con ironia cada comentario o cuando a ti te apetezca, al menos los demas intentamos ser lo mas objetivos posibles bastante veces, aunque vayamos contracorriente, a mi que me den 2 manitas, no me va a solucionar el dia.

#26017 En ningun momento pienso que sea una carambola, es mas se queda tambien Valverde por que ponte a enumerar las jugadores de medio campo que tenia Zidane esta temporada que contara con ellos, Modric, Kroos, Casemiro? y quien estaba mas? James que le queria largar, y Isco que no habia hecho acto de presencia?, si quieres tambien es tonto perdido, y directamente saca a Valverde del equipo y se queda con el culo al aire esta temporada, vendiendo a llorente a principios de verano, y teniendo que tirar de Isco algun partido, es de sentido comun, que Valverde estaba de segundo de Modric, y es el papel que ha terminado haciendo en el equipo, hasta que el Croata no ha podido ni con las botas.

Tambien hay que darle credito por el fichaje de Jovic, y hay le tienes defenestrado en este equipo, donde Isco y LV seguramente terminen jugando mas minutos que el.

1 respuesta
GrimMcSlam

#26018 hay una diferencia entre decir "hdp no me falles eso" y un "jugar con el trozo de mierda ha sido como jugar con uno menos durante 9 años"

Un pequeño matiz.

1 respuesta
Freyre

Zidane es un inútil
Ramos un hijo de puta
Karim el mejor delantero de la historia del club
Cristiano el mejor de la historia

Si estamos todos de acuerdo podenis acabar con el bucle y centrarnos en la pena que va a dar el equipo en el 0-0 contra los intensitos.

1 3 respuestas
Jambi

#26020 Karim inútil hijo de puta.

1
PaPa

#26019 Tampoco se puede decir, que no ha aparecido en los momentos decisivos, entiendo.

#26020 Da igual, dira que no ganaron por Joao Felix, y para rematar que la liga esta preparada para el Madrid By Don Cholo

MRajoy

#26020 confianza en un gol olímpico, chirlazo de Casemiro o poder pescar algún centro lateral random.

sorakabanana

#26004 Y en el calentamiento cuando Cristiano estiraba Benzema siempre le ayudó a apoyarse, gracias a él nuestro bicho no se lesionaba nunca.

Grande Benzema, la gente solo se fija en el saco de mierda que has sido toda tu vida de cara a gol, y desprecian todo lo que nos diste mi capitán!
Por cierto en su única temporada no mierdosa, aunque tuvo una de empujarlas y llegó a marcar sus golitos, nadaplete.

Gracais por todo mi capitán!

sraam

La Real Sociedad en casa, rival duro.

Scavenger19

Pues esta vez si, ultima vez de Odegaard en el Bernabeu sin la camiseta del Real Madrid.

Rival de los mas complicados, sobre todo a partido unico.

Shugathz

Pues nos ha tocado el más complicado en realidad.

MRajoy

Rival duro, pero somos favoritos.
Menudo hueso duro le tocó al Barcelona

B

A ver si con esto de que nos a tocado la Real se terminan de dar cuenta de que Odegard tiene que estar aquí para la temporada que viene

radius

Vaya hijo nos va a hacer Odegario

T

Zidane como entrenador es una mierda

Pudiendo tener a Benitez o Lopetegui no se que hacemos con esta broma de entrenador que no ha ganado ni un titulo importante en su etapa como entrenador

Ojala lo larguen y suban a Raul al primer equipo, que lo dio todo por el Madrid y les pondria las pilas a estos cantamañanas. Ademas es español y lo esta haciendo genial en el Castilla

Lo que mas me irrita de todo esto es que Benzema siga jugando por decreto por ser el ojito derecho de floper y malvendiesemos a Morata que se esta hinchando a meter goles en el atleti, otro canterano español maltratado por el club!

5
PaPa

Haznos un hijo odegaard hagase jajaja

Jambi

Espero que ganemos y que Odegaard haga un buen partido. A poder se que marque, y que lo celebre acercándose a Zidane para susurrarle al oído un "Hijo de puta".

4
btoman

Que Odegario se salga y que el Madrid le meta 3 a la Real Sociedad.

jOrjUdA

Yo dejada a Odegaard otro añito en la Real, primero porque es lo que quiere, está a gusto y va "cocinándose" bien.

Sino, sólo me lo traía de vuelta a Odegaard si sale Modric... sino, nos quedamos con 5 para 3 puestos.

1
B

Odegario ya es de los mejores jugadores de la liga. Si no está listo ahora nunca lo va a estar a menos que se vuelva Messi la siguiente temporada

1 respuesta
Freyre

Quien es el Ødegaard ese y porque debería jugar por delante de Asensio el de las 3 Champions.

7
Scavenger19

#26036 No solo de los mejores, es que en lo que llevamos de temporada y con la lesion de Luis Suarez, creo que es un claro Top3, solo superado por Messi y Benzema. Y ese es el estatus con el que debe regresar al Real Madrid, no como la vuelta de un simple cedido.

Rojosier

Jugar contra el Athletic de ahora y contra el Atlético de sus buenos días defensivamente hablando es la misma canción, no quería ese equipo ni de coña. Con la Real al menos vamos a poder jugar a algo.

SupermaN_CK

Llevamos desde 2012 sin ganar en liga en casa al Atlético.

Tema cerrado