Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

Hablando de Odegaard cuando tenemos a Lucas Vázquez y Asensio, sin duda alguna la peor afición del mundo

1
GrimMcSlam

Pues apetece el partido vs RSO. Lo prefiero mil veces antes que cualquier otro.

btoman

Va a ser un partidazo fijo. Yo lo prefiero tmb.

MRajoy

Pues yo prefería al Granada en el Bernabeu.
Toca Atlético, Real Sociedad y visitar El Sadar.
Toca una semana bastante jodida

Loki_Cat12

Segun el MARCA, Mariano no escuchó las ofertas para salir.

Bien gradado

Xoid

Buena vida se esta pegando Mariano. De lunes a viernes a entrenar un poquito y los fines de semana libres, mientras cobras un paston por ello. Yo tampoco querria escuchar ofertas.

MRajoy

Mariano, Brahim (si no se cuenta con el), Bale, Jamisco,LV... Y sin contar a ver qué se hace con Asensio,Nacho,Ramos,Marcelo y Modric.
No se va a querer ir ninguno

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que odegario vuelva cuando se sienta preparado.
Es el jugador mas maduro y con cabeza que tiene todo el real madrid.

Si el cree que debe quedarse otro año en la real, que se quede.

sorakabanana

Que coño decís de Odegaard mamarrachos? jajajaj
Que se la esta sacando mucho y pinta a jugón con lo joven que es, y para mi tendría sitio como 4o centrocampista del Madrid por delante de gordisco y el abuelo modric, pero hay bastantes jugadores mejores y haciendo mejor temporada:

Messi, Casemiro, Kroos, Varane, Yerai, Ocampos, DiegoCarlos, Suarez, Angel...

ratedx

#26047 de esos seguirán casi seguro

brahim : debería salir cedido como se le propuso, pero no quiso salir

LV(quedándole un año o se va este verano reduciendo su ficha o se queda hasta quedar libre)

bale: o se pira a china, lo veo fichando por un milan o asi

nacho: depende de los fichajes, por que achraf quiere seguir en dortmund, y si marcelo se marcha tendran que fichar laterales si no consiguen nada pues seguira nacho.

ramos: ni de coña se pira olvidaros

marcelo: otro que se puede pegar el camino de vuelta a brasil

modric: acaba contrato, asi que parece que finalmente se marchará

Jambi

Pues nada. Parece que el único que va a poder sacar a LVIH de las convocatorias va a ser Ausencio.

Estamos jodidos.

Loki_Cat12
Rojosier

No entiendo ver a Lucas por delante de Rodrygo, es que no me cabe en la puta cabeza.

3 1 respuesta
radius

Se viene el 4-5-1

Aldarion_21

Ni Bale ni Rodrygo.

laZAr0

Brahim y Rodrygo grada, James en la convocatoria.

benjaZUx

Brahim no va? De risa.

Jambi

#26053 A mi me choca mas que esté por delante de Brahim. Lo de Rodrygo puedo llegar a entenderlo, lleva unos minutos bastante malos. Debería acabar la temporada en el Castilla o al menos jugar unos partidos hasta sacársela un poco. Mas o menos como hizo Vinicius en su momento.

Lo de llevar a James también es un cachondeo. Está en un estado lamentable.

1 respuesta
Aldarion_21

Nacho tampoco va.

Rojosier

#26058 me vale lo mismo el comentario tanto para Rodrygo como Brahim, he dicho el brasileño por haber contado desde casi el principio de temporada.

1
Babeta

Me huelo un:

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Mendy
Valverde - Casemiro - Kroos
Lucas V - Benzemá - Isco

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que jugamos con Valverde tirado a la derecha e Isco a la izquierda, con 5 medios.

Jambi

#26061 Mete a Modric por Valverde para ponernos ya en lo peor.

radius

Courtois
carvajal varane ramos Mendy
Valverde Kroos Casemiro Modric
isco
Benzema

CrS-

Pues yo me huelo esto para mañana:
4-5-1

Courtois
Carva Varane Ramos Mendy
Valverde Case Kroos
Modric Isco
Benzema

Rojosier

Dejad de poner el mismo 11 que está clarinete que será ese chavales.

laZAr0

Lo del 4-5-1 lo dije yo hace dos días que tenía pinta, y que si ponía a 4 era para poner a Isco y a Lucas o Rodrygo en bandas, y por detrás Casemiro, Valverde o Modric y Kroos.

radius

Pues otro tostón de partido contra el atleti
Auguro un 0-0

Explained

Rodrygo pidio el cambio el otro dia por que se habia lesionado asi que quiza no este para jugar.

Babeta

Yo es que creo que como mejor podemos jugar ahora mismo es un 4-4-2 y poniendo un 2º delantero ( Jovic ) o a Rodrygo/Vinicius para tener algo mas de gol o desborde, pero es que si salimos con 1 solo punta y las bandas son para Lucas e Isco o con 4 centrocampistas e Isco pues ya me dirás tú que panorama ofensivo tenemos.

Tema cerrado