Hablando de Odegaard cuando tenemos a Lucas Vázquez y Asensio, sin duda alguna la peor afición del mundo
Pues yo prefería al Granada en el Bernabeu.
Toca Atlético, Real Sociedad y visitar El Sadar.
Toca una semana bastante jodida
Buena vida se esta pegando Mariano. De lunes a viernes a entrenar un poquito y los fines de semana libres, mientras cobras un paston por ello. Yo tampoco querria escuchar ofertas.
Mariano, Brahim (si no se cuenta con el), Bale, Jamisco,LV... Y sin contar a ver qué se hace con Asensio,Nacho,Ramos,Marcelo y Modric.
No se va a querer ir ninguno
Que odegario vuelva cuando se sienta preparado.
Es el jugador mas maduro y con cabeza que tiene todo el real madrid.
Si el cree que debe quedarse otro año en la real, que se quede.
Que coño decís de Odegaard mamarrachos? jajajaj
Que se la esta sacando mucho y pinta a jugón con lo joven que es, y para mi tendría sitio como 4o centrocampista del Madrid por delante de gordisco y el abuelo modric, pero hay bastantes jugadores mejores y haciendo mejor temporada:
Messi, Casemiro, Kroos, Varane, Yerai, Ocampos, DiegoCarlos, Suarez, Angel...
#26047 de esos seguirán casi seguro
brahim : debería salir cedido como se le propuso, pero no quiso salir
LV(quedándole un año o se va este verano reduciendo su ficha o se queda hasta quedar libre)
bale: o se pira a china, lo veo fichando por un milan o asi
nacho: depende de los fichajes, por que achraf quiere seguir en dortmund, y si marcelo se marcha tendran que fichar laterales si no consiguen nada pues seguira nacho.
ramos: ni de coña se pira olvidaros
marcelo: otro que se puede pegar el camino de vuelta a brasil
modric: acaba contrato, asi que parece que finalmente se marchará
Pues nada. Parece que el único que va a poder sacar a LVIH de las convocatorias va a ser Ausencio.
Estamos jodidos.
#26053 A mi me choca mas que esté por delante de Brahim. Lo de Rodrygo puedo llegar a entenderlo, lleva unos minutos bastante malos. Debería acabar la temporada en el Castilla o al menos jugar unos partidos hasta sacársela un poco. Mas o menos como hizo Vinicius en su momento.
Lo de llevar a James también es un cachondeo. Está en un estado lamentable.
Me huelo un:
Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Mendy
Valverde - Casemiro - Kroos
Lucas V - Benzemá - Isco
Pues yo me huelo esto para mañana:
4-5-1
Courtois
Carva Varane Ramos Mendy
Valverde Case Kroos
Modric Isco
Benzema
Lo del 4-5-1 lo dije yo hace dos días que tenía pinta, y que si ponía a 4 era para poner a Isco y a Lucas o Rodrygo en bandas, y por detrás Casemiro, Valverde o Modric y Kroos.
Yo es que creo que como mejor podemos jugar ahora mismo es un 4-4-2 y poniendo un 2º delantero ( Jovic ) o a Rodrygo/Vinicius para tener algo mas de gol o desborde, pero es que si salimos con 1 solo punta y las bandas son para Lucas e Isco o con 4 centrocampistas e Isco pues ya me dirás tú que panorama ofensivo tenemos.