Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21
#26556sorakabanana:

Cuando tiene el día quizás sea mejor que el mejor Guti, pero luego te comes 3 partidos que no es que aporte poco sino que resta.

Esta es la gran mentira de Ozil, no se hacen 81 asistencias en 3 temporadas si cada 4 partidos solo jugaba uno. Mirad las asistencias de jugadores como Iniesta y comparad.

1 respuesta
Loki_Cat12

Bale os guste mas o menos ha salido rentable, ojala Hazard haga la mitad, aunque ha costado mas caro

1 respuesta
alone

#26580 y que le llegue un balón, por arriba o por abajo

Aldarion_21

#26565 Así hay jugadores en todo el mundo, es lo que hay, por eso Zidane trata de que juegue y que sea útil para la plantilla.

1 respuesta
quickkk

#26582 en mi opinión rentable ha sido el fichaje de Kroos o Modric, nada que ver con el cojo de Gales

1 respuesta
Loki_Cat12

#26585 Un cojo que ha marcado en todas las finales que ha jugado.

Que esta muy bien que no te guste, pero negar todo lo ha hecho es absurdo.

6
3njoy

Yo a Bale le quitaba el número y se lo daba a otro y titular en Copa y si algún partido tonto me da por llevármelo le sacó en el 88.
Así al menos ,ya que le tengo que pagar le tocó los cojones y en caso de extrema gravedad pues que juegue.

Grise

#26584 Ya hombre, pero una cosa es que todo el mundo suponga que le suda los huevos jugar (como hasta ahora) y otros que salgan públicamente a confirmarlo, porque ahí ya no da la sensación de que se estén riendo del equipo, están confirmando que lo hacen.

2 respuestas
Aldarion_21

#26588 Realmente no ha dicho que se la sude, ha dicho que se siente importante dentro del Madrid y que es cosa del jugador y Zidane. Bale esta a disposición del entrenador y seguramente dudo que entrene mal. Otra cosa es que ya rinda o no, cosa que no esta haciendo.

4 1 respuesta
PaPa

#26588 Lo peor, es que su agente salga a decir eso, os imaginais que saliera el agente de Mariano a decir lo mismo?

#26581 El unico problema que tenia Ozil, es que no te aguantaba todo el partido, fisicamente no podia con su alma, y muchos partidos estaba en el 60 con la lengua fuera.

#26589 Coño, es que solo faltaria que dijera que se la sude todo, si no veis la gravedad, en que el representante quien habla por boca de un jugador, el cual es libre de decirle que no diga esa cosas, este en la prensa cada X tiempo tirando mierda, y diciendo tonterias, es de traca aunque no lo querias ver, si quiere dice que no esta a disposicion del entrenador o del club que le paga, si no quisiera remover la mierda, no saldria en la prensa a soltar siempre las mismas frases, y es mas su jugador le puede cortar de hacer estas declaraciones en todo momento, por que le influye directamente.

Es mas, defender a Bale y a su representante, en 2020 como que no, que lleva 2 putos años arrastrandose por el puto campo, y para mi era de mis jugadores preferidos, pero no estoy ciego de que ha bajado los brazos en su dia, esto es indefendible, como cuando se mofo con lo del golf en su dia, tu te puedes mofar cuando te sacas el rabo cada partido, pero mofarte cuando estas dando tanta puta pena, como que no.

1 respuesta
B

Absurdo era negar que se estaba riendo del Real Madrid y algunos se veían indignados y todo XD

-Orb-

Hombre yo creo que el Madrid quiso venderle, Zidane aparte lo dijo en una RdP con lo de "si es mañana mejor" pero las ofertas deben ser rollo Turquía, Rusia, China o similar.

Cobrando lo que cobra y jugando la mitad de todos los partidos de una temporada nadie en su sano juicio quiere arriesgarse ante semejante panorama de fichaje.

El tipo es bueno cuando está disponible pero ya no compensa para toda una temporada en un equipo por lo que cobra.

No hay más historia... Nos toca comernoslo con patatas pero bien, es que cualquiera de la plantilla puede ocupar su puesto y ni te acuerdas de él cuando un fichaje como el suyo no debería ser así y eso es una mala señal.

Aldarion_21

#26590 Es que vosotros pedís que rechace el dinero y se pire, son contratos, se firman e igual que quieres que los jugadores renueven cuando están bien pues ellos quieren cobrar integro cuando no se lo dan en ningún otro sitio, mientras no resulto toxico y siga siendo profesional no tiene que haber problema, es el mismo caso que con Mariano pero este directamente ni cuenta.

Que ojalá hubiera una solución y saliera pero parece complicado que en cualquier otro sitio le den 15 netos a día de hoy.

1 respuesta
PaPa

#26593 Lee lo ultimo que he puesto, que he editado, que no digo que rechace nada en absoluto, pero su comportamiento y las declaraciones del representante es grada, no se puede defender a un tio en 2020 como Bale, y por mucho que me gustara, lleva 2 años arrastrandose y mofandose como cuando el cartelito en su dia coño, que tu te mofas cuando estas sacandote el rabo cada partido, cuando das asco pena, no te puedes reir en ningun momento, y menos que se te vea.

No es toxico, pero no es util para el equipo, y punto, mientras no de rendimiento en el campo para lo que cobra, me da igual la toxicidad y sus mierdas, pero prefiero a un tio egoista, que sea toxico y luego venga el partido, haga un partidazo y me cierre la boca.

La culpa no es del Madrid, ahora mismo que apechuguen y cuando se le termine el contrato adios muy buenas, pero mientras ya te digo que le iba a putear a alguien que esta cobrando 20 millones y lleva 2 años tocandose la polla, pero vamos, que iba a irse del club sin cobrar un euro.

tsukiyomi

Bale se ríe del club por agotar el contrato

Me espero a que alguien vuelva a sacar lo del español y demás mierdas que saca la prensa

B

Bale no se sentía importante tras marcar en varias Champions y presionó por más protagonismo(o se iba) pero ahora que no juega se siente super importante para el club.

A mi me suena razonable. 0 dudas sobre la veracidad del agente en esa parte. 100% logic.

Aldarion_21

El problema sería si el jugador se niega a entrenar o participar ayudando al club y a mi me da la sensación de que el tío entrena y se pira a su casa sin mucho jaleo, no le vamos oír decir nada toxico. Ya es decisión de Zidane poner al que mejor cree que esté y ahí tengo confianza en él aunque a veces no me gusten sus decisiones.

3 1 respuesta
Grise

#26597 De un jugador que cobra lo que Bale esperas algo más que el nivel de funcionario estándar, que es a lo que se limita un tío que va a entrenar, no da guerra y cuando juega hace lo justo para pasar sin pena ni gloria. Evidentemente que cobre inmerecidamente la millonada que cobra no es culpa suya, pero no puede decir que se siente importante cuando, durante todo el año, nadie se ha acordado de él y está en un nivel de importancia similar a Mariano, Brahim pre-copa, o al lesionado Asensio, gente que sabes que están ahí pero que te importa un cuerno que jueguen o no.

PaPa

Joder con 20 millones al año, hasta yo voy a entrenar con una sonrisa de oreja a oreja no jodamos, no le vamos a escuchar por que nunca ha dicho nada interesante, lo unico hace dos años que se piraba si no le ponian mas en el campo, es lo unico que recuerdo, desde luego yo tampoco hablaria mas si me estuviera embolsando eso, y al final como no te llaman ni para el partido, pues te tocas los cojones.

Y si Bale no se rie de que va a agotar el contrato con el Madrid apaga y vamonos, yo me estaria riendo durante 2 años mientras me estan soltando el dinero, pero no solo se esta riendo del club, se esta riendo de los aficionados cada vez que sale al campo, en el cual se ve que juega con dos huevazos y pasando de todo.

Defender a Bale en 2020 es de estar ciego no, lo siguiente.

1 respuesta
tsukiyomi

20 millones al año, el contrato de Bale va subiendo

Loki_Cat12

Bale profesional pero irregular
Hazard poco profesional pero regular

No solo hay un CR por los goles que mete, pocos jugadores profesionales y regulares he visto vestir de blanco.

tsukiyomi

El único problema con Bale fue que la renovación fue larga, ponerte en 33 años con ese contrato con un jugador que tiene más riesgo de lesionarse que el resto

4 años hubiera estado bien, pero vamos, de ahí a decir que Bale se ríe del club por agotar contrato, es de necios

3
PaPa

Bale profesional? hace dos años no? jajaja

15 kilos al año, seguramente el mejor pagado de la plantilla y no pisa ni el cesped en los partidos, si esto no parece una burrada, ya no se que esperar.

Al menos Hazard ha admitido que vino pasado de peso, estoy esperando declaraciones de Bale, donde diga que durante 2 temporadas se ha estado tocando los cojones, que se quedaba como el lider del equipo, y tiene menos presencia que Mariano en este equipo.

1 respuesta
MRajoy

En Gol diciendo que tienen que sancionar al Madrid por lo de "en el Wanda púdrete"
Pero cuando fue lo de " Griezmann muérete" no paso nada

sorakabanana

Ver Madridistas defendiendo a Bale.. por el amor de Dios, menudo CANCER en todos lo sentidos.

Si se ríe de nosotros día tras día. Que si se riera un poquitisimisimo más de nosotros ya tendríamos argumentos para rescindirle el contrato sin indemnización.

Freyre

¿Bale es profesional? Sin duda

¿Bale sería suplente en el Getafe? Sin duda.

B

Bale no es el que decía que no le pasaban el balón cuando llegó y que pedía más y más protagonismo o "ya vería"? Eso sin hablar de la pancarta.

Loki_Cat12

Gordo no lo he visto nunca, ni haciendo el subnormal por redes sociales preguntando si estaba gorni, ni le han expedientado.

Pero no es profesional

Aldarion_21
#26603PaPa:

diga que durante 2 temporadas se ha estado tocando los cojones,

Pero esto a que se debe, el jugador siempre ha entrenado bien pero ha tenido lesiones, nunca lo vi fuera de forma ni con un kilo de más, ni con problemas de conducta.

Que el Madrid se equivoco renovandole tantos años y su nivel esta siendo muy malo estos dos años? Pues es una evidencia, pero nadie iba a saberlo.

1 respuesta
B

#26599 Cuando faltas a entrenar es porque te quieres largar. Si quiere rascar hasta el último euro no entrenar solo provocaría que le resten dinero o que lo echen gratis ya que entrenar es su trabajo y si no trabajas la empresa te puede echar.

Pero eh, entrena

Tema cerrado