Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Bale es el mayor sinvergüenza de la plantilla, vaya "crack" tenemos cobrando sueldo top, de locos, que se pire ya cojones.

1 respuesta
yooyoyo

#26568 Eso es lo que ya hace. Si encima de que le pagas y mantiene el estilo de vida que quiere, le quitas de ir a entrenar, prensa y paripé tu me dirás, seguramente sea con lo que sueña.

1 respuesta
Rojosier

#26611 Isco es más sinvergüenza que Bale, que ya es decir. A este último por lo menos no le han expedientado.

1
pol2812
Sinso

Vamos a ver si entendemos las cosas claras.

Bale tiene todo el derecho del mundo a negarse a ser traspasado porque tiene contrato hasta 2022. Y ni el ni nadie de este foro aceptaría irse a un país de mierda a cobrar la mitad, obviamente no es gilipollas.

Si queréis culpar a alguien, hacedlo con quien le ofreciera 5 años de contrato en verano de 2017 cuando estaba pidiendo ser traspasado.

6
Freyre

La renovación de Bale aquí la vimos bien todos yo creo. Nadie se esperaba que fuese a ser un jugador de segunda división hace tres años.

1 respuesta
PaPa

#26609 Yo no he dicho que tenga problemas de sobrepeso, o que tuviera ciertas salidas de tono, en lo que es esa faceta es un profesional, en todo lo demas no lo ha sido desde hace dos años que esta en el club, tanta lesion ahora ya no sabemos si esta lesionado o directamente ni esta convocado, por que bien que cada vez que va con Gales se pone las botas, Bale se ha estado riendo de todo el Madridismo desde estos dos ultimos años, empezando por la pancarta del partido de Gales, y no, a mi no me ha manipulado la prensa, tu puedes hacer gracias cuando puedes, pero si te arrastras y haces gracias cambia el panorama.

Yo no se si se ha equivocado el Madrid, o el entrenador, por que tambien tuvo este verano su metida de pata particular, vendiendo a Bale antes de que saliera por las puertas, pero lo que no voy a tragarme, es que se diga que es un profesional en el futbol, que se trata precisamente de esto, cuando es el que mas cobra de la plantilla, y cuando en el campo se le ve tocandose los huevos, y vuelvo a decir que era de mis jugadores favoritos, pero estos dos años que se ha pegado no tiene perdon de dios, y no me va a hacer cambiar de opinion, y no confundamos ser una bellisima persona, con hacer el trabajo por el que te pagan bien, si no haces tu trabajo bien, no eres un profesional de tu oficio, punto.

B

El problema de Bale es que tiene 0 ambición con el fútbol.

Ya considera que ha hecho lo que tiene que hacer y solo quiere una buena vida sin matarse a entrenar ni rayarse mucho por si no le sacan.

El extremo que no habría que haber dejado salir es di María, un jugador versátil y que se dejaba la vida, podría haber aguantado muchos años en el madrid en un perfil secundario. Aunque es cierto que pagaron bastante por el.

Rojosier

#26616 te equivocas, muchos no la veíamos bien entonces.

3 1 respuesta
yooyoyo

Tampoco os volváis locos comparando futbolistas.

Bale es un mal profesional. Le pagan millones y el se decide por la ley del mínimo esfuerzo, para colmo no rinde y está de baja la mitad del tiempo. En cualquier empresa estaría en la calle.

Isco es un mal profesional. Otro tío que es millonario desde los 20 y que según si le gusta su jefe o no, decide si se toma en serio su trabajo o se toca la polla. Igualmente, nadie le aguantaría semejantes mierdas.

Hazard es un mal profesional. Como no, multimillonario, al que se le exige lo máximo pero que admite no llegar preparado a su trabajo. Como consecuencia los 10 primeros partidos que juega da pena. Igual a este no lo despedían ipsofacto pero tirón de orejas se llevaría.

Así es el fútbol, una de las pocas profesiones en las que se te paga lo que no está escrito a cambio de una supuesta implicación mental y física pero en la cual te puedes permitir ser una mierda de trabajador que hasta tendrás gente defendiéndote.

2 1 respuesta
Loki_Cat12
B

#26545 Es un espectáculo, menudo descubrimiento.

Prozacks

#26534 A mi me jodio mucho su venta, estuve quemando el f5 de marca el ultimo dia como un cabron, no queria creermelo

1 1 respuesta
Aldarion_21

#26623 Somos dos.

chevo

#26620 y aún así meter en el mismo saco a Bale, Isco y Hazard, pues como que no está del todo conseguido.

Hazard aún no es un fracaso como si lo son los otros dos.
Y mira que Bale ha conseguido muchísimo en el Madrid. Pero a nivel personal ha fracasado, igual que Isco.

1 respuesta
yooyoyo

#26625 Hazard es tan mal profesional como cualquiera que falla en su trabajo de forma deliberada.

Aldarion_21

Bale ha fallado en su etapa post CR, antes fue un puto regalo para este club que nos hizo dar ese paso para ser los mejores de Europa.

1
Freyre

#26619 Pues teníais razón. El Bale de 2-3 años para atrás aunque era de cristal rendía de puta madre. El Bale de 2-3 años en adelante es un bulto sospechoso que no jugaría en un Sevilla/Valencia.

Kalio

#26612 probablemente si, pero su carrera futbolística se acaba casi seguro y el Madrid no parece la puta del nene, al contrario parecería una entidad seria a la cual no se puede chotear fácilmente y a la cual no le duele quemar 20 M de euros con tal de demostrar quién manda.

1 respuesta
Aldarion_21

#26629 Su carrera se acaba ya despues del Madrid. Jugando o sin jugar.

1 1 respuesta
Kalio

#26630 pues que le paguen lo que le tienen que pagar pero que no juegue un partido más :/

1 respuesta
Aldarion_21

#26631 Mientras pueda ser util para el equipo eso es una tontería.

B

Con CR en el equipo Lucas Vázquez también era un jodido crack y Asensio una estrella.

Ah, pero sin CR.

1
GrimMcSlam

Que está en su derecho? Sí.
Qué es un profesional de mierda? También.

1 respuesta
Sinso

#26634 Y eso?

Acaso crees los entrenamientos para afirmar esas cosas con tal rotundidad?

1 respuesta
GrimMcSlam

#26635 sí. Tú no?

Vaya abonado de palo.

chevo

Nota a la moderación (si sirve de algo):

Pido que no cierren el grupo de los respectivos equipos en horario de partido. El live de la liga solo sirve de acicate para asalvajar aún más a ciertos usuarios. Cuando vuelven a su post dejan eso para que vomite un nazi.

Es vergonzante compartir post de la liga con ciertos individuos.
Con trols o forofos vale. Con asnos, no. Me parece denigrante.

No va servir de nada, pero ahí queda.

30 2 respuestas
Grise

#26637 Buena propuesta, en el live de copa lo debatimos.

B

#26637 Precisamente la medida de cerrar los temas la tomaron porque la mayoría comentábamos aquí y los trols se quejaban de que no podían baitearnos en el live.

Purelonie

Me sumo a la petición.

@Scavenger19 No cerréis los hilos durante el partido please. No queremos comentar con la fauna que pulula en los lives.

1 respuesta
Tema cerrado