Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Prozacks

#26640 Se lo pides a uno de los mods mas inactivos. El bullying por parte de la moderacion los usuarios madridistas es tal que solo por pedir eso te puede caer aggro.

Yo en todos estos años no habia tenido ni un aggro y ahora tengo 2. Me han metido bloqueos por tonterias. Tened cuidado

1 respuesta
-Orb-

Solo hay que ver el hilo del vecino pobre, habría que ver cómo de valiente es alguno en la vida real sin estar detrás de una pantalla y si sería capaz de soltar determinadas burradas tan felizmente.

Purelonie

#26641 Se lo dije dos veces al mod-troll-imparcial del avatar de Piqué, pero eso, viendo los mods que hay, normal que se la resbale.

Loki_Cat12

Tambien hay que entenderlos

2 finales de Champions perdidas contra Real Madrid
2 veces eliminados de Champions por el Real Madrid
1 Supercopa de España perdina en penales contra el Real Madrid

Fichajes de Morata y Marcos Llorente

La historia del presupuesto ya no sirve cuando ves al Getafe 3 con jugadores que han estado en segunda division y con las sobras de otros equipos.

Pues yo tambien estaria hasta la p****

2 respuestas
Prozacks

#26644 Pues yo creo que a parte de esas cosas lo mas duro debe ser tragarse 90 minutos de ese equipo cada jornada

Freyre
#26644Loki_Cat12:

Fichajes de Morata y Marcos Llorente

Bueno, que nosotros les dimos 35 millones por Theo

1 respuesta
GrimMcSlam

#26646 pero si la clausula era 24... cómo van a ser 35.

1 respuesta
Loki_Cat12

#26647 Creo que pagaron mas para no crear mal rollo.

Con Odriozola creo que pagaron 30 + 5

1 respuesta
GrimMcSlam

#26648 de ahi a 35... hay muchos millones eh?

1 respuesta
Loki_Cat12

#26649 No se de donde saca los 35, he mirado la noticia y pagaron 26.

laZAr0

Eso ya se discutió largo y tendido en su día, había un hilo en el foro mediavida, y nos hicieron a los que estábamos en contra el mismo caso que a una mierda. Curiosamente los que estaban a favor de que se cerrasen los hilos de los equipos durante los partidos son los que siempre están trollendo, haciendo el gilipollas y fastidiando en el hilo de la jornada.

Si lo que querían era tráfico habrán triunfado, porque yo, entre muchos otros, no he posteado durante los partidos ni una centésima parte de lo que lo hacía antes, y en la mayoría de las jornadas no abro mediavida durante el partido.

Y eso que desde bien al principio he sido asiduo al foro de deportes y bastante activo en los hilos de las jornadas, pero entonces eran otros tiempos y casi que daba gusto hacerlo.

Aldarion_21

Claramente es mejor comentar el partido por el thread pero total nos lo merecemos, estarían aqui los de siempre insultando a Zidane y jugadores, pues a comerse los trolls de otros equipos.

PaPa

Desde luego, esos y los que insultan a miembros tambien del post, nos lo merecemos señores, que cierren estoooo

GrimMcSlam

Lo de cerrar el hilo no le gusta a nadie, pero los moderadores no querían q se crearan como ghettos donde los aficionados de cada equipo se refugiaban todos los partidos.

1 respuesta
B

Cuando el Real Madrid ganaba las Champions nadie decía nada pero en cuanto todo pintaba a época oscura, bang, todos al live a aguantar a los antis.

Quién diría que tan poco tiempo después el equipo iría líder XD

GrimMcSlam

Yo siempre confié.

1
tuskas

Mejor ir al live a leer a retrasados mentales que saca de banda el Madrid y ya están llorando porque debería ser penalty para el otro equipo.

Yo desde que se cierra el hilo ni entro en mv durante los partidos salvo alguna vez contada que pase algo polémico. Antes al menos entraba a leer.

Yo soy de los que se queja y que llama calvo a Zidane, pero se lo llamo con "cariño", no es un insulto a su persona. Lo de isco si es en serio, por mal profesional y por inútil.

Así que por favor, dejad de cerrar el puto hilo los días de partido, estáis "echando" del foro a mucha gente por meterlos en un hilo de mierda donde no se puede hablar nada en serio.

Rojosier

O sea que algunos preferís leer barbaridades sobre todos los estamentos y personas del club antes que un cabezarodilla en nuestro hilo.

Ajám.

2
Meiven

#26654

Pero es culpa de la moderación haber permitido que los hilos de la jornada sean un estercolero de baits, y más en los partidos del Madrid que a veces hay hasta más culés que madridistas comentando el partido.

Al final la gente se hartó y se refugió en los hilos de su equipo para comentar tranquilamente el partido porque había veces que eran infumables con los 4 de siempre diciendo gilipolleces cada 5 segundos.

Es como ir a un bar a ver un Madrid - Celta por decir algo y ves en la barra a un grupo de culés pidiendo rojas y penalti a cada acción y soltando chorradas. Qué haces al final? Pues te piras.

Ahora cierran los hilos para que vayas obligado a esa mierda de bar si quieres comentar el partido...Pues oye

Loki_Cat12
PinkRanger

También los usuarios de mv.deportes tenemos mucha culpa del estercolero en el que se ha convertido el subforo. Hay muchísimo fanático y troll entre los usuarios, tener un debate civilizado o comentar algo sin sufrir vejaciones de cualquier tipo es prácticamente imposible a día de hoy. Y eso va a pasar comentado en el Live o en el HO.

2
Aldarion_21
2
tirutu

De killer que te mata con la mirada a chiquita

PD: No es una crítica, solo que me hace gracia el cambio

Freyre

Es mental, esta fallando cosas que son infallables. Sus xG por 90 minutos son iguales que los de la temporada de 20 goles de Moratorres.

Aldarion_21

Le esta viniendo grande el reto...ojalá se quite esa presión y espabile.

Loki_Cat12

Salvo Karim ningun atacante esta destacando en goles.

Aldarion_21

A mi que no le entren los goles me da igual, me preocupan otras cosas.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Si al final no triunfa esta Moussa Dembele del Lyon que es bastante bueno.

2 respuestas
Freyre

#26668 No, no es bueno. A este si le he visto y con este negro no nos engañas.

1 respuesta
B

#26667 las otras cosas se irían si metiera goles.

Es lo que suele pasar con los delanteros.

Tema cerrado