Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#26760 Ni tú ni nadie, según retrocedes un poco en el tiempo las cifras bailan infinito.

Tampoco es algo que sea la reostia, es el tercer delantero con más partidos jugados de la historia. En cambio tenemos a Ozil mismamente dando más del doble de asistencias por partido jugado, pero uno a los tres años se marchó y el otro aquí sigue. El mismo Zidane tiene un ratio infinitamente superior también, etc etc Sin contar que antes hay muchos menos equipos en primera división y se jugaban menos partidos., me gustaría saber cuantas asistencias dio Gento que es otro de los que están arriba en partidos jugados, aunque claro, ves sus temporadas en liga y algunas mete el equipo 80 goles, pero en otras 60 xd

1 respuesta
MRajoy

#26761 DiMaria es otro que tiene un promedio bárbaro.
Pero bueno, a ver si alguien lo encuentra y lo pone, porque me gustaría saber cuántas aasistencias hizo Michel,Gento o incluso Di Stefano

1 respuesta
Sinso

#26762 No contaba que Di Maria hubiese sobresalido tanto en ese aspecto, según tranfermarkt asistencia cada 146' (Benzema cada 261' , Ozil cada 142' Figo cada 215' )

Sale Gento en transfermarkt 3 asistencias con el Madrid xDDD

B

El Roldan ese de Twitter tiene cuenta en Mediavida. He visto más publicaciones suyas aquí que oficiales del Real Madrid.

SamaWoodo

Si Casemiro no juega el jueves lo tenemos jodido, la Real es un equipado y encima reservo jugadores.

Partido muy muy jodido.

Freyre

#26759 El nuevo Karim

murdokiler

#26759 El chaval lo tiene claro:

Aunque para mi y con lo poco que he visto en algún vídeo de youtube aún es pronto para saber si llegará, eso sí, cualquiera le discute a Zidane en tema de fichajes.

1 respuesta
Loki_Cat12

#26767 Despues del fichaje de Mendy todo lo que pida Zidane de la Ligue 1 hay que ficharlo.

5
Purelonie

Como ojeador Zidane es el puto amo.

Aldarion_21

Meh aqui no iba.

Se ha liado en el Barsa definitivamente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#26770 No me entero de nada, qué es eso?

1 1 respuesta
MRajoy

Nuestro moro no es Achraf? Que hace su novia con el del Sevilla?
Me entero 0 Julio

Lexor

pues se ha quedado una buena noche

Purelonie

#26771 Se va a haber un follón...mira la prensa 🤣🤣

No la caguéis cabrones que la liga es nuestra!

Phil_Rich

menudo circo tienen montado y aun asi acabaremos tirando la Liga

murdokiler

Sé que por aquí hay gente que le hatea, pero en mi opinión no sabemos la suerte que tenemos de tener a Florentino. Miedo el día que deje esto, espero que también lo tenga pensado y lo deje todo atado.

10 2 respuestas
Aldarion_21

A ver que ocurre dentro de esta semana para ser peores que ellos, esperando estoy a un puñetazo de Bale a Zidane o algo así.

Loki_Cat12

#26776 Rafa Nadal esta preparado

2
PaPi

#26776 Es pensar en Boluda o Calderón y me entran sudores fríos. Larga vida a FloPer!

4
MRajoy

Se viene ahora pecheada mañana y derrota contra el Osasuna
Semana para ganar ambos partidos y esperar que ellos puedan pinchar.
Cada día se complica más

Purelonie

Floper podría ser mejor en materia de dirección deportiva, es verdad. Lo que pasa que luego ves ciertos fichajes y nos calla la boca.

En ámbito económico e institucional, no hay otro mejor.

Calderón me da grima solo recordarlo, aunque el gominas se sacó de la chistera a Marcelo e Higuaín(vamos a olvidar a Gago).

2 respuestas
Loki_Cat12

Zidane nos trae a Varane y Mendy, nos libra de Kepa y Dembele

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#26782 y nos pone titular a Isco y a LV por delante de jóvenes promesas

3
MRajoy

Como mola la copa del rey con este formato.
A ver si tenemos algo de suerte y nos toca en semis el Mirandés y en la final el ganador del Granada Athletic

1
PaPi

#26781 Cómo si Higuaín hubiera sido el mejor delantero que hemos visto aquí. Zamorano, Raúl, Morientes, Mijatovic, Suker, Ronaldo, Karim, Ronaldo Fanegas, Hugo Sánchez, el Buitre, Bale, VanNistelrooy, te pones a contar y en una lista de 15 o 20 mejores y no llega a los 15 primeros.

Y hablo de los que he visto, de los que no he visto ... Ni entro.

1 respuesta
Loki_Cat12

Vallejo parece que se ha lesionado

1 respuesta
Freyre

Zidane sería un director deportivo tremendo. Pero que entrene otro.

1
Rito_Tryhard

que a mi me suenen o recuerde, Hazard lo recomendó cunado tenia 19 años o así antes de irse a inglaterra y a varane...

quien mas? otra cosa no, pero ojo para apuestas tiene.

B

#26786 está jugando aún y ha salvado un gol cantado

1 respuesta
Loki_Cat12

#26789 Crei que se habia jodido la pierna con el poste.

Le viene bien que el partido esté rapido

Tema cerrado