Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Purelonie

#26785 Y quién ha dicho que sea el mejor delantero? Solo he dicho que fue un buen fichaje.

Obviamente son mejores(en sus respectivas épocas) Butragueño, Zamorano, Van Nistelrooy, Raúl(pre-hijo del viento) e incluso Ronaldo versión gorda. Pero fue un buen fichaje, aunque necesitara 5 tiros para meter un gol.

Nací en el 85 así que me crié con la quinta del buitre. A mí el que más me ha gustado es Zamorano. Hugo Sánchez me pilló más pequeño y solo vi los dos últimos años casi.

T

Viendo la que se esta liando en el pais pequeño de arroba, como veriais que llegase messi para dar minutos de descanso a Vinicius? Si no fuera por la ficha yo lo traeria para los partidos de copa y los partidos faciles rollo espanyol o atletico de madrid

1 respuesta
Babeta

El broche perfecto a la trayectoria de su florentineza sería traerse gratis a Messi un par de añitos con el follón que tienen allí montado. Imaginadlo por un momento. Sería infinitamente mas épico que lo de Figo. Es que lo pienso y me sale una risa tonta jajaja.

S

Pues viendo la que se ha liado, felicidades al getafe por su primer título de liga.

Loki_Cat12

Hacen falta jugadores con sangre en las venas.

Menos Messi y mas Mbappe

Freyre

#26792 Bastante casa de putas es el vestuario como para traer a otro que cobra un pastón y no quiere entrenar

WiLoW

Bueno calma que con luis enrique estaban igual y ganaron todo

Loki_Cat12

Por que esta fichado VdB y Odegaard vuelve, que si no iban de cabeza por él

1 respuesta
Sinso

Al Barcelona no le caía mal

B

Para que fichar a Pogba o Mbappé si puedes fichar a Messi.

isf90

#26798 Hoy ha dicho Odegaard que sigue queriendo quedarse 2 años.

1 respuesta
B

Quiere asegurarse sí o sí que se largue como mínimo Modric el chaval. No es tonto ni ná

for1z

8 gol de Haaland en 4 partidos pero Jovic necesita 7 meses de adaptación. Nap. En dos partidos saliendo desde el banquillo, que os veo venir.

Me gustaria ver el promedio minutos/goles de Jovic, en relación con troncata, mariano, chicharito...

Ni manolito adebayor

2 respuestas
Loki_Cat12

Habria que verlo en el Real Madrid.

Jovic tambien las enchufaba en la Bundesliga

2
YonkiLeon
#26781Purelonie:

Floper podría ser mejor en materia de dirección deportiva, es verdad.

Yo estoy de acuerdo con esa afirmación si hablamos de su primera etapa, en estos últimos 10 años no encuentro un solo equipo que haya fichado tan bien como el Madrid.

De hecho llevamos prácticamente toda la década entre los 4 semifinalistas de UCL, no hay ningún otro club que se acerque siquiera, es brutal.

Sinso

#26803 Jovic 1G 2A en 718'
Adebayor 8G en 1118'
Benzema 9G 6A en 1714'

1 1 respuesta
danoness

que bonita la copa a un partido.. que igual la real nos elimina el jueves pero en cuanto a emocion es otro rollo

for1z

#26806 mis diez!

B

#26803 Jovic allá también marcaba. Haaland aquí sin que ni su puta madre le de pases con buena voluntad habría que ver cuántos goles marcaría

1 respuesta
YonkiLeon

#26809 Lewadowski lleva toda su vida marcando en Alemania. Estoy de acuerdo en que defensivamente hablando la Bundesliga no es la más potente, pero Jovic también venía de marcar en la EL, de hecho es donde realmente se sale por lo que tengo entendido.

Y el noruego se hinchó en la fase de grupos de UCL jugando para el todopoderoso Salzburgo.

Que por cierto habrá que estar atentos a Noruega porque entre este y Odegaard puede quedarse un equipo disfrutón, además tienen también al tal Sander Berge que sonó mucho para el Sevilla y lo ha fichado el Sheffield este invierno.

PaPa

Como me gusta el tufillo que se respira en Can barsa jajaja, me meo, a ver si incendia el vestuario, pero esta vez de verdad.

2
Loki_Cat12

Con los delanteros jovenes hay que tener paciencia, veremos como evoluciona Haland y si no es cosa de una temporada.

Piatek, Jovic, Belloti, Dolberg, hicieron una buena temporada y luego desaparecieron.

Darmian

Imagina a Haaland recibiendo centros del ortopédico de Carvajal JAJAJAJ clava un buen centro de 50 y lleva viviendo de dos temporadas buenas.

1 respuesta
Freyre

#26813 Pero el técnicamente mediocre es Mendy

4 1 respuesta
Aldarion_21

#26814 Pues de la manita van los dos jajaja

Loki_Cat12
1 2 respuestas
Aldarion_21

#26816 Se denunciaron los canticos en el Wanda a Courtois? Desconozco.

1 respuesta
PaPa

Que casualidad, cuando decian "ese portugues hijo de puta es" a Cristiano en cada campo, no pasaba nada.

M

“Ay Morata, ay Morata, nunca lo quisiste ver, siempre fuiste un suplente, en el Wanda púdrete"

Esta me ha gustado.

5 1 respuesta
Grise

No se podía esperar menos, a saber qué coño esperan para dejar la Liga de una vez.

Tema cerrado