#26785 Y quién ha dicho que sea el mejor delantero? Solo he dicho que fue un buen fichaje.
Obviamente son mejores(en sus respectivas épocas) Butragueño, Zamorano, Van Nistelrooy, Raúl(pre-hijo del viento) e incluso Ronaldo versión gorda. Pero fue un buen fichaje, aunque necesitara 5 tiros para meter un gol.
Nací en el 85 así que me crié con la quinta del buitre. A mí el que más me ha gustado es Zamorano. Hugo Sánchez me pilló más pequeño y solo vi los dos últimos años casi.
Viendo la que se esta liando en el pais pequeño de arroba, como veriais que llegase messi para dar minutos de descanso a Vinicius? Si no fuera por la ficha yo lo traeria para los partidos de copa y los partidos faciles rollo espanyol o atletico de madrid
El broche perfecto a la trayectoria de su florentineza sería traerse gratis a Messi un par de añitos con el follón que tienen allí montado. Imaginadlo por un momento. Sería infinitamente mas épico que lo de Figo. Es que lo pienso y me sale una risa tonta jajaja.
#26792 Bastante casa de putas es el vestuario como para traer a otro que cobra un pastón y no quiere entrenar
8 gol de Haaland en 4 partidos pero Jovic necesita 7 meses de adaptación. Nap. En dos partidos saliendo desde el banquillo, que os veo venir.
Me gustaria ver el promedio minutos/goles de Jovic, en relación con troncata, mariano, chicharito...
Ni manolito adebayor
#26781Purelonie:Floper podría ser mejor en materia de dirección deportiva, es verdad.
Yo estoy de acuerdo con esa afirmación si hablamos de su primera etapa, en estos últimos 10 años no encuentro un solo equipo que haya fichado tan bien como el Madrid.
De hecho llevamos prácticamente toda la década entre los 4 semifinalistas de UCL, no hay ningún otro club que se acerque siquiera, es brutal.
que bonita la copa a un partido.. que igual la real nos elimina el jueves pero en cuanto a emocion es otro rollo
#26803 Jovic allá también marcaba. Haaland aquí sin que ni su puta madre le de pases con buena voluntad habría que ver cuántos goles marcaría
#26809 Lewadowski lleva toda su vida marcando en Alemania. Estoy de acuerdo en que defensivamente hablando la Bundesliga no es la más potente, pero Jovic también venía de marcar en la EL, de hecho es donde realmente se sale por lo que tengo entendido.
Y el noruego se hinchó en la fase de grupos de UCL jugando para el todopoderoso Salzburgo.
Que por cierto habrá que estar atentos a Noruega porque entre este y Odegaard puede quedarse un equipo disfrutón, además tienen también al tal Sander Berge que sonó mucho para el Sevilla y lo ha fichado el Sheffield este invierno.
Como me gusta el tufillo que se respira en Can barsa jajaja, me meo, a ver si incendia el vestuario, pero esta vez de verdad.
Con los delanteros jovenes hay que tener paciencia, veremos como evoluciona Haland y si no es cosa de una temporada.
Piatek, Jovic, Belloti, Dolberg, hicieron una buena temporada y luego desaparecieron.
Imagina a Haaland recibiendo centros del ortopédico de Carvajal JAJAJAJ clava un buen centro de 50 y lleva viviendo de dos temporadas buenas.
Que casualidad, cuando decian "ese portugues hijo de puta es" a Cristiano en cada campo, no pasaba nada.