#26824 Atleticos resentidos?
Los atléticos son unos perdedores pero no veo que iba a causarles resentimiento.
Estás denuncias en que acaban? También se denunció al Barsa en Diciembre cuando cantaban Madridistas hdp, y en el partido contra el Espanyol también fueron denunciados, pero llegan a algo? Supongo que una multa económica y listo no?
#26824 El típico resentimiento que siente uno cuando su "buque insignia" se va al "eterno rival"
2 X oh wait
Si se actuara de manera retroactiva (que sé que no, tranquis), con los insultos a CR y Mou podríamos pagar el fichaje del PSG entero
#26829 Cr y Mou?
Me apostaría algo a que Guti es el jugador más insultado de la historia de la liga. El "Guti maricón" era norma en todos y cada uno de los campos al unisono.
#26830 con lo de Guti nos compramos la liga entera
Se iban a enterar los que dicen que siempre nos arbitran a favor
Bueno Hazard parece cada vez mas preparado para volver a jugar, espero que le de minutos contra la Real, le necesitamos como el comer.
Yo espero que cuando vuelva el gordito Vini siga teniendo partidos en su banda
(Si ya cuesta escapar de la telebasura en tw no empeceis a traerla aqui plz)
#26838 Ese muchacho tiene pinta de ser buena persona. Les pega más el gepeto de Andrea a la mayoría xd
#26842 es cierto que es demasiado buena persona para ser del Atleti pero sus niveles de pupas compaginan perfectamente xddd
Quien ha sido el puto terrorista que ha puesto el partido del Madrid mañana a las 7?
Un jueves a las 7, hay que joderse.