Joder que convocatoria más ilusionante, a no ser que se le ocurra juntar a Jamisco con Nacho pistacho y McCelo en el campo no veo como sacar un once de triturador de ilusiones
Areola
Nacho - Varane - Ramos - Marcelo
James - Valverde - Modric
Rodrygo - Benzema - Isco
Bueno, pues no lo veo nada descabellado.
Areola
Nacho - Varane - Ramos - Mendy
Brahim Valverde Kroos Vinicius
Jović Benzema
Hemos venido a jugar, hazlo calvo.
Va a ser esto;
Areola
Nacho Ramos Varane Marcelo
Valverde
Modric Kross
Rodrigo/Isco Benzema Vinicius
A mí me va de puta madre que jueguen a las 19. Veo a Isco y luego a las 21 que juego yo, me vengo arriba pensando que yo también soy un crack.
La Real reservando a Oyarzabal el otro día (no jugó ni un minuto) y hoy Zidane sin convocar a Casemiro... Así a lo tonto, a quién se lo toma más en serio este partido que otro.
Toquemos madera.
Futbolistas que se infiltran con molestias graves y se va perder Casemiro un partido por una triste gripe (y desde el Martes), sin convocar encima.
Los Reyes son los padres queridos, ¡qué inocentes!
Va, si todos sabemos que si pone a Casemiro meteríais mierda porque lo va a quemar.
Yo jugaría todos los partidos de Copa con jugadores menos habituales, final incluida en caso de llegar alguna temporada, me importa 0 esa competición, aunque es cierto que ha cogido vidilla con el nuevo formato, aunque no tiene sentido que se juegue en el Bernabeu, debería ser en el campo de la Real.
#26903 Coronavázquez xD
No hombre claro, Zidane lleva convocando a Casemiro todo el año hasta para jugar con el Unionistas y ahora no lo convoca para reservarlo.