#26907 bienvenido a las histericas que no entienden al bueno de zizou
estoy convencido que lo ha reservado para la batalla de osasuna al 99%, contra la real no hace falta tanto "musculo"
#26910 Ten paciencia, piensa que si ganamos otra con Zizou puedes inmolar la cuenta por todo lo alto.
Joder, jugar con gripe y fiebre creo que no es muy buena idea...
Si lo reserva es porque estará jodido de verdad coño.
Aparte, ahora viene el City, no es buena idea forzar y que pille algo grave de larga duración.
Igual estáis confundiendo un catarrillo con una gripe porque no habéis tenido gripe en vuestra vida.
Eso espero por vuestro bien.
Teniendo en cuenta la flor que tiene Zidane mañana ganais aunque sea por la mínima
El calvo cabron lleva 5 partidos ganados y varios los debería haber empatado
2 golitos por la escuadra de Mendy mañana y a cuartos
Teniendo en cuenta que es epoca de catarros lo más probable es que sea eso y punto.
Jordan se intoxicó con la comida si mal no recuerdo. No creo que sea el caso de Casemiro.
claro, hacer el robo y la canasta decisiva cuando estaba perdido el partido y meter 39 puntos son minucias, lo importante es que tenia fiebre
Areola
Nacho Varane Ramos Mendy
Modric Valverde Kroos
Isco Benzema Vinicius
Eso creo que sacará ZZ mañana.
Enorme CR. Nadie antes había acudido en su cumpleaños a entrenar, me quedado de piedra.
Areola
Militao - Varane - Ramos - Mendy
Brahim - Valverde - Kroos - Vini
Jovic - Benzemá
Marcelo jugara hoy esta bastante claro, Me gustaria ver arriba a Vinicius, Jovic y Benzema, pero no se si pasara.
#26931 No lo he puesto por que el dia de su cumpleaños entrene.
Con la edad con la que muchos miran a Quatar o China el tipo sigue entrenando con intensidad. Casillas siendo maa joven decia que tenia un don y no necesitaba entrenar.
Ojala Isco entrenara con la mitad de ganas que Cristiano, en vez de un fofo pierde balones tendriamos un mp top